Announcement

Collapse
No announcement yet.

EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF

no tengo el gusto de conocerte pero mis mas sinceras felicitaciones xq se el sacrificio q hay q hacer para semejante logro!!!7391 AMADO

Comment

FELICITACIONES MARCOS,una escopeta el auto!!! estoy seguro q palanqueando un poco mas bajas los 11.50seg.en pocos viernes el auto va demostrando lo q es capaz y para lo q fue armado!!! ahora a seguir asi,y a tirar a la mier...estos 11.78seg. saludos

on:todo este quilombo al pedo,calculo q habra empezado en el 09 cuando con alg buscamos dsd principios d año el record,pero nunca paso a mayores ni nada por el estilo...
      Last edited by pablo corsa; 05-06-2011, 22:09.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
        >El tiempo es un tiempazo, pero la verdad queda opacado por la necesidad de tirarle mierda a otro taller... parece que a algunos les importa mas eso que el record del propio.
        jajajaja sabeeeee

Comment

increible el corsa ese , lo vi tiraba 3ra y patinaba loco , un proyectil !!

Comment

Originally posted by pablo corsa View Post
            FELICITACIONES MARCOS,una escopeta el auto!!! estoy seguro q palanqueando un poco mas bajas los 11.50seg.en pocos viernes el auto va demostrando lo q es capaz y para lo q fue armado!!! ahora a seguir asi,y a tirar a la mier...estos 11.78seg. saludos

on:todo este quilombo al pedo,calculo q habra empezado en el 09 cuando con alg buscamos dsd principios d año el record,pero nunca paso a mayores ni nada por el estilo...
            para mi no es por ese motivo el bardo, para mi el post esta dirigido 100% a la gente de rosario, que desde el primer dia que pusieron el corsa turbo le hicieron fuerza a marcos, y hasta fueron los primeros en bajar los 12 con un corsa, buena motivacion para marcos igual, que volvio con todo y alto misil!

Comment

Originally posted by Chopi View Post
              para mi no es por ese motivo el bardo, para mi el post esta dirigido 100% a la gente de rosario, que desde el primer dia que pusieron el corsa turbo le hicieron fuerza a marcos, y hasta fueron los primeros en bajar los 12 con un corsa, buena motivacion para marcos igual, que volvio con todo y alto misil!
              chopi estas 100% errado, nunca tube problemas con el gaita es un tipazo y cuando fui a rosario me dio una mano enorme hasta me tubo el auto en la largada,,, el tema es ke kerian meter mierda a alg o a agustin pero esta todo aclarado... y con ortiz la mejor,,,

---------- Post added at 01:34 ---------- Previous post was at 01:31 ----------

Originally posted by amadomotorgroup View Post
              no tengo el gusto de conocerte pero mis mas sinceras felicitaciones xq se el sacrificio q hay q hacer para semejante logro!!!7391 AMADO
              gracias kerido,espero algun dia conocerte y charlar un rato de fierros ajaja saludos,marcos

Comment

Mama felicitaciones !!!!

Comment

Originally posted by PUSH THE BOTTON 2 View Post
                  gracias amigachooo.. Creo ke a vos fue al ke mas le costo y le dolio el record,,, jajaja aclaro para ke entiendan,, cuando me vino a felicitar le pegue un abrazo ke por poco le arranco la oreja ajaja pobre marian sorry amigo,, sos un pibazo y tenes un corazon enorme,,sabelo,,

---------- Post added at 23:32 ---------- Previous post was at 23:29 ----------

gracias claudio,vos sabes lo dificil ke es llagar hasta aca,saludos
                  decimelo a mi, que todavia no llegue!!

Comment

felicitaciones x el tiempaso.

Comment

Originally posted by PUSH THE BOTTON 2 View Post
                      chopi estas 100% errado, nunca tube problemas con el gaita es un tipazo y cuando fui a rosario me dio una mano enorme hasta me tubo el auto en la largada,,, el tema es ke kerian meter mierda a alg o a agustin pero esta todo aclarado... y con ortiz la mejor
                      oka, aclarado entonces, igual, yo no dije que VOS tenias problemas con el gaita, supuse que el creador del post salio a tirar mierda a los demas que estan en la misma, y como con el mismo auto, el unico que hace fuerza es el gaita bueno, no estaba taaan errado mi pensamiento, igual, te debe haber motivado para armar el cañon que armaste jajaja. saludos.

Comment

Misil!! felicitaciones!

Comment

ZARRRRPADO ! !

y viendo el video pffffff aun hay bastante leña para cortar, asi que seguro lo siguen bajando
                          exitos al NITRUSTEAM JAJA

Comment

Originally posted by pablo corsa View Post
                            felicitaciones marcos,una escopeta el auto!!! Estoy seguro q palanqueando un poco mas bajas los 11.50seg.en pocos viernes el auto va demostrando lo q es capaz y para lo q fue armado!!! Ahora a seguir asi,y a tirar a la mier...estos 11.78seg. Saludos

cuantos recuerdos y como defendistes los colores ehh,, jajaj se te extraña esas arrancadas animales del semaforo,,

Comment

MARCOS te felicito de corazon te lo mereces loco aparte de tuerca buena persona
                              oja llegues a tu meta

Comment

Originally posted by claucarrerita View Post
                                decimelo a mi, que todavia no llegue!!
                                Lo tuyo es 100% falta de traccion, como te dije la otra vez, de potencia estas sobradisimo

veremos cuando resale el gacel con la 20V

Comment

Working...
                                X