Announcement

Collapse
No announcement yet.

EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF

    Impresionante!!!! Felicitaciones a todo el team. Fuertisimo

    Comment


    • Respuesta: EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF

      FELICITACIONES!!!!!!!! La verdad que un tiempo increible en tan pocas fechas en pista, cuanto numeros mas va a seguir limando no?!
      Saludos!!

      Comment


      • Respuesta: EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF

        Originally posted by -fernando- View Post
        sin palabras. El que labura llega a los numeros, muy meritorio para marcos y el team, felicitaciones departe de todo el team circelli
        gracias papa! Saludos a luciano y toda su flia.

        Comment


        • Respuesta: EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF

          Ahora si hay igualdad con autos con turbo..... Un misil te felicito... Ojalá yo pueda estar seca de esos números

          Team bonaspeed

          Comment


          • Respuesta: EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF

            jaj aj a ja bardero el post che...para eso tienen mucho ingenio jajajaja


            Felicitaciones!! muy lindo numeral,es muy bueno ver los toxicos a la par de los turbos.

            Comment


            • Respuesta: EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF

              Originally posted by Héctor16v View Post
              FELICITACIONES!!!!!!!! La verdad que un tiempo increible en tan pocas fechas en pista, cuanto numeros mas va a seguir limando no?!
              Saludos!!
              gracias, y si el solo pensarlo me da mucha ansiedad ajaj ya se sabra cual es el techo de este motor...

              ---------- Post added at 21:51 ---------- Previous post was at 21:49 ----------

              Originally posted by juanchibona View Post
              Ahora si hay igualdad con autos con turbo..... Un misil te felicito... Ojalá yo pueda estar seca de esos números

              Team bonaspeed
              gracias.. y si esa era mi meta inicial emparejar a los turbos,,,ahora tiemblan!jajaj y por ke no podes llegar, a mi me costo... 12 años y dos viernes.. trabajando todo llega,saludos
              Last edited by PUSH THE BOTTON 2; 07-06-2011, 21:29.

              Comment


              • Respuesta: EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF

                felicitaciones marcos un rayo....


                al fenomeno que creo el post se quedo bien calentito el 2010 con ALG que el ultimo viernes metio el record...
                PERO BUENO POR AHORA ESTA 2 Y AGUSTIN GOMEZ NO CREO QUE BAJE LOS BRAZOS TANTO EN BUSCAR EL RECORD COMO EN ENCONTRAR EL USUARIO QUE CREO EL POST....

                Comment


                • Respuesta: EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF

                  no me parece para kilombo el post , se llama rivalidad .

                  Comment


                  • Respuesta: EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF

                    Originally posted by matiasmtx View Post
                    felicitaciones marcos un rayo....


                    al fenomeno que creo el post se quedo bien calentito el 2010 con ALG que el ultimo viernes metio el record...
                    PERO BUENO POR AHORA ESTA 2 Y AGUSTIN GOMEZ NO CREO QUE BAJE LOS BRAZOS TANTO EN BUSCAR EL RECORD COMO EN ENCONTRAR EL USUARIO QUE CREO EL POST....
                    gracias y no creo ke sea por mi lo ke agito, mepa ke es mas un problema personal..
                    ahora te cuento estas desimformado, en el 2010 no se precento mi cliente ni yo.. en el año ke se dio de esa manera fue en el 2009 pero al reves pablo del corsa verde hiso en el ultimo viernes 12:25seg ke fue el record de ese año.. y sin ningun problema agustin lo felicito.

                    Comment


                    • Respuesta: EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF

                      felicitaciones por el tiempo al equipo , la verdad mucho esfuerzo y trabajo y dinero invertido . a disfrutar del exito saludos

                      Comment


                      • Respuesta: EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF

                        Originally posted by LEO280 View Post
                        no me parece para kilombo el post , se llama rivalidad .
                        yo no lo comparto al kilombo,puede aver rivalidad sin problemas,de hecho a mi me gusta la rivalidad en pista!y no por aca
                        Last edited by PUSH THE BOTTON 2; 07-06-2011, 21:47.

                        Comment


                        • Respuesta: EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF

                          felicitaciones a marcos y a todos los que trabajan en el auto .
                          un tiempaso , muy merecido lo tiene . saludos circelli luciano

                          Comment


                          • Respuesta: EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF

                            Originally posted by mago1012 View Post
                            felicitaciones a marcos y a todos los que trabajan en el auto .
                            Un tiempaso , muy merecido lo tiene . Saludos circelli luciano
                            gracias luciano, cuanto hace ke no te veo, el viernes lo vi a tu hermano y no lo conoci, como pasa el tiempo ajja saludos,,marcos

                            Comment


                            • Respuesta: EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF

                              Marcos no pensaste tirarlo aspirado a ver que hace, si bien el motor esta armado para el gas.

                              Comment


                              • Respuesta: EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF

                                yo hablo del 2010 no del 2009 nunca dije que te quedastes caliente vos ni tu cliente solo hable del que hizo el post no te hagas cargo de eso sino fuistes vos el que hizo el post..
                                igual al mejor cazador siempre se le escapa una liebre.

                                Comment

                                Working...
                                X