Announcement

Collapse
No announcement yet.

EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF

    queee grande marcoos
    se lo merecee ese corsita es unaa bombaa
    vaaaamos los corsitas de idf #1 carajo !!!!
    aa seguir rompiendo relojes

    Comment


    • #77
      Respuesta: EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF

      Felicitaciones Marcos por el numeraso que la verdad es de no creer
      Admirable el Sr de ALG por no prenderse en la bardeada pelotuda del post
      Al creador del post <felices vacaciones>

      Comment


      • #78
        Respuesta: EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF

        PROYECTIL Marcos!!! felicitaciones como va!!!! a buscar al Gayta ahora!!! ajaj va con onda ehh!!!

        Comment


        • #79
          Respuesta: EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF

          Originally posted by tenasita View Post
          Semejante numero !! y este titulo de posttttt , yo que alguno del taller le pido que lo eliminen y creo un post nuevo y humilde como se merece este numeron que tiro esta bestia de auto , increible lo que hizo , ya cuando hicieron el post presentandolo como proyecto se veia prometedor ahora no solo se veia prometedor , ahora es un misil , asi que felicitaciones a marcos idf por lo que armo , espero verlo en el master al corsa !!!!

          Pd: ahora como record de que entraria ya se que es aspirado , pero al estar usando otra mecanica dentro de esa carroceria vale ?? osea si en un 47 pongo un palio 16v , me toman como record de calle aspirado o tengo que mantener la mecanica que trae ???
          como aspirado????? no es con gas???????

          Comment


          • #80
            Respuesta: EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF

            Felicitaciones.... el auto un misil, lo llevas de 10, a seguir bajando, que sigan los exitos.... ALEJO MTC

            Comment


            • #81
              Respuesta: EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF

              felicitaciones !! terrible !!

              Comment


              • #82
                Respuesta: EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF

                Antes que nada, felicitaciones por el Número, muy lindo y está bueno que salga de la monotonía del Fiat, saludos!!!!!

                Originally posted by tenasita View Post
                Semejante numero !! y este titulo de posttttt , yo que alguno del taller le pido que lo eliminen y creo un post nuevo y humilde como se merece este numeron que tiro esta bestia de auto , increible lo que hizo , ya cuando hicieron el post presentandolo como proyecto se veia prometedor ahora no solo se veia prometedor , ahora es un misil , asi que felicitaciones a marcos idf por lo que armo , espero verlo en el master al corsa !!!!

                Pd: ahora como record de que entraria ya se que es aspirado , pero al estar usando otra mecanica dentro de esa carroceria vale ?? osea si en un 47 pongo un palio 16v , me toman como record de calle aspirado o tengo que mantener la mecanica que trae ???
                Tenasa me extraña que hagas esas preguntas.
                1º El corsa tiene oxido nitroso, por lo tanto no entra como aspirado.
                2º Vos crees que si a los fiats 147 le dejarían el motor original de fábrica, tendrían algún record??? Te digo esto por si te olvidás que motor mas grande que el tipo 1.4 no trajeron nunca los 147.
                Saludos tena!
                Last edited by Power Inside; 05-06-2011, 14:19.

                Comment


                • #83
                  Respuesta: EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF

                  sarpado numero, sarpada bardeada... al pedo, pero wee

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF

                    Hacia falta bardear?
                    parece un nene de 2do grado.
                    Pero bueno, como hay gente boluda, hay gente humilde : http://foro.enfierrados.com/1-4-mill...el-galvez.html

                    ON-: Felicitaciones, es el corsa verde? el que era de pablo?
                    tramendo

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF

                      Felicitaciones Marcos!.
                      Tenes un Misil!, increiblee como agarra mecha arriba!
                      saludos!

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF

                        Originally posted by Power Inside View Post
                        Antes que nada, felicitaciones por el Número, muy lindo y está bueno que salga de la monotonía del Fiat, saludos!!!!!



                        Tenasa me extraña que hagas esas preguntas.
                        1º El corsa tiene oxido nitroso, por lo tanto no entra como aspirado.
                        2º Vos crees que si a los fiats 147 le dejarían el motor original de fábrica, tendrían algún record??? Te digo esto por si te olvidás que motor mas grande que el tipo 1.4 no trajeron nunca los 147.
                        Saludos tena!
                        Si tal cual lo vi dormido al post y tire fruta jajaja marcos idf va a gas , no me retracte despues para no seguir sumando mensajes boludos ya habia tirado uno yo jajajaj y no queria estropear el post , por eso despues lo hable por pm con algunos de los chicos !!! slds

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF

                          Felicitaciones nene!!! un misil amigo

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF

                            felicitaciones x el record es increible ese corsa me encanta!!

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF

                              felicitaciones muyyyyyyyy fuerte

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF

                                Se me cayo la mandibula cuando vi el tiempo, encima lo va a bajar mas, un Cohete literalmente !! Felicitaciones es poco !! Exitos locura !!

                                Comment

                                Working...
                                X