Announcement

Collapse
No announcement yet.

EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF

Ahhh buehhh... Grande marquitos!!!!! Boludo increible... pensar que a volpe no le bajaban el tiempo hace AÑARES y con este semaforo nuevo en el segundo o tercer viernes ya lo dejaste en la historia mal...

Te felicito queridoooo!!! Un dia de estos te caigo a molestar un rato en el taller.

Que boludo el que hizo el post.. bardear al pedo!

Comment

Originally posted by alg-racing View Post
      felicitaciones a marcos de idf un verdadero misil!!!!!!!

Pd:ojala el usuario zonna sepa a quien y porque bardio.
      Saludos agustin de alg
      gracias agustin me parece importantisimo tu humildad al entrar y dar tu opiñon, asi demostramos como se hace para tener una competencia sana y mucho mas creo ke mucha gente mas joven ke nosotros lee esto y esta bueno ke crescamos de una buena vez.saludos marcos

Comment

felicitaciones Marcos de todo equipo MIRABELLI

Comment

Originally posted by martinc View Post
          misil por favor y con la ecu de corsa la verdad que impresionante. Felicitaciones!!!
          gracias la ecu del corsa es lo mas noble ke conoci en mi vida! Jajja es re pareja hago cien tiradas y siempre igual increible!

---------- Post added at 23:16 ---------- Previous post was at 23:12 ----------

Originally posted by lisandro-racing View Post
          felicitaciones loco, no acabas de hacer solo un tiempaso acabas de hacer historia nadie se va a poder olvidar de esa tirada
          simplemente

El que creo el post un tarado total
          gracias,, no sabes el orgullo ke me dan todos los comenterios y creo ke trabaje mucho como para conseguirlo,, y tuve suerte ajaj

Comment

felicitaciones marcos!!! era sabiado q si la primera puesta en pista hiciste ese numeral, la proxima iba a ser mejor todavia lo fue!!! ojala siga bajando mucho mas ya q es lindo ver autos q no sean fiat y vw pelear en esos tiempos!!

saludos!

Comment

Originally posted by chemicalx View Post
              proyectil marcos!!! Felicitaciones como va!!!! A buscar al gayta ahora!!! Ajaj va con onda ehh!!!
              gracias nene,, si es el tercer paso a dar y eso me posiciona donde kiero estar ,no por ganarle sino por ke estaria mucho mas cerca del record total de un traccion delantera de calle,, Y CON EL GAITA TODO MAS KE BIEN ES UN LOCO RE COPADO LO TENGO EN EL FACE Y TODO JAJAJsaludos
              Last edited by PUSH THE BOTTON 2; 05-06-2011, 20:22.

Comment

para los que preguntaban donde estaban los autos con oxido!!! jajajaja, felicitaciones marcos, tenes un misilllll!!!

Comment

Originally posted by mariano r.g View Post
                  felicitaciones nene!!! Un misil amigo
                  gracias amigachooo.. Creo ke a vos fue al ke mas le costo y le dolio el record,,, jajaja aclaro para ke entiendan,, cuando me vino a felicitar le pegue un abrazo ke por poco le arranco la oreja ajaja pobre marian sorry amigo,, sos un pibazo y tenes un corazon enorme,,sabelo,,

---------- Post added at 23:32 ---------- Previous post was at 23:29 ----------

Originally posted by claucarrerita View Post
                  felicitaciones marcos, una escopeta!!
                  gracias claudio,vos sabes lo dificil ke es llagar hasta aca,saludos

Comment

Felicitaciones Marcos, un verdadero misil!

Comment

Originally posted by injected power View Post
                      amigo felicitaciones!!! No sabes como se ve de abajo, es un soplete papa!!! Te felicito por que se lo que laburaste en el auto y no te merecias obtener ni mas ni menos que este tiempazo, igualmente hace 11:50 todos los dias... A disfrutarlo amigo
                      gracias amigo, no sabes lo bien ke me puso ke este ahi y podamos compartir esto juntos,,, ahora a disfrutar con turbo el tuyo ke espero ke se de,,,,saludos mezzaurio!

Comment

felicidades por el tiempaso!

Comment

Originally posted by harrycl_crb View Post
                          felicitaciones marcos, un verdadero misil!
                          gracias nene! Vamos zona norteee ajaja saludos a tu viejo....

Comment

Tiempaazo mil felicitacionees. Disfrutalo y a seguir bajando

Comment

UNA COSA DE LOCOS TE FELICITO MASTER ES UN SOPLETE MAL ES HISTORIA SIN DUDAS

Comment

te felicito marquitos alto numero metistes te lo re mereces nunca bajastes los brazos bonomito

Comment

Working...
                                X