Announcement

Collapse
No announcement yet.

EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF

    Felicitaciones por el tiempo... no es facil poner la potencia al piso y ese auto se hace respetar en la pista.
    Con respecto al post no creo que halla sido con mala intension no se tomen las cosas tan a pecho muchachos.

    Comment


    • Respuesta: EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF

      [QUOTE=PUSH THE BOTTON 2;3023758]
      Originally posted by matias600racin View Post
      gracia, buenisimo me da mucho orgullo,pasate un dia por el taller o nos vemos en el autodromo,abrazo

      ---------- Post added at 23:23 ---------- Previous post was at 23:20 ----------


      no te confundas amigo.. yo solo armo autos no post, conta ya ke sabes tanto kien se kedo kaliente en el 2010. asi sabemos por donde viene,,el tema y no me hago cargo solo respondo en un post ke se me nombra..

      ---------- Post added at 23:49 ---------- Previous post was at 23:23 ----------

      si me muero de ganas pero me gustaria verla de abajo como espectadorrrr. potencia tengo casi el doble ke aspirado,, unos 480hp aprox estamos muy parejos con el gaita
      si es asi como queres q sea,voy preparando la muñeca eh!!!! ;)

      Comment


      • Respuesta: EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF

        Dale me voy a dar una vuelta tal vez me puedan dar una mano con la preparación del motor de la bola, siguen en la boulogne surmer?

        Comment


        • Respuesta: EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF

          Originally posted by matias600racin View Post
          dale me voy a dar una vuelta tal vez me puedan dar una mano con la preparación del motor de la bola, siguen en la boulogne surmer?
          si amigo pasate,saludos u con el banco podes acomodar bien los fierros.

          Comment


          • Respuesta: EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF

            Marcos IMPRESIONANTE , es terrible el trabajo que le metes a ese auto , sos un capo!!!!!!!!!

            Espero un viernes de estos pegarme una vuelta asi charlamos . Un abrazo!!!!!!
            P.D. si se puede decir , eso anda asi con nafta de surtidor ? (porque largo el turbo a la mierda jajajjajajaj)

            Comment


            • Respuesta: EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF

              Felicitaciones, un tiempaso! saludos

              Comment

              Working...
              X