If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
que locura !!!!!!!!!!!!!!!!! quedarte asi de careta !!! exploto una granda anoche en el galvez y mas que ALGunos tendran que dedicarce a otra cosaaaaaaaaaaaaa jajajajaja
REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECORRRRRRDDDDDDDDDDDD D mas RECORDDDDDDDDDD que nuncaaaaaaaaaaaaaaaaa el verdadero numero 1 hizo elllllllllll numerooooooo imposibleeeeeeeee
Respuesta: EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF
Loco la verdad sin palabras, acaboi de ver el video de afuera y encima sale apagado y con 3 cambios nomas, metyiste ese tiempazo, mamita los caballos que debes tener ahi abajo!!!!!!!! feliciationes, por ahora record con este semaforo.
Hijo de mil putaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Hijo de mil putaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te lo dije o no? Estabas hecho un shumi el viernes cuando hablamos. Te acordas? Te felicito amigo de corazon. Te lo re mereces x todo lo que laburaste... Te acordas hace un aƱo me abriste el local del al lado del taller para mostrarme algo que nadie habia visto todavia.... Y ahi estaba.. Tapado de mugre el corcel con todo el escape hecho y solo le flataba poner el pleno y darle marcha. Y me dijiste... Pasa que se me fue el amor x los fierros... Ni vos te la creiste puto... Estabas esperando para volver con todo... Y asi fue amigo.. Gracias x ser tan humilde y x darme una mano cada vez que la necesite..
Los tipos como vos se merecen esto y mucho mas!!!!!!! Suerte amigo.. Ahora lo quiero ver con el wyllie eh!!!!!!!!!!!!
Mamaderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Un abrazo mauro mvr!!!!!!
jjaja es verdad pero estaba re poco motivado, por suerte estan saliendo las cosas y todo cambia,, gracias mauro vos sabes lo ke te kiero y me pareces una persona de 20..saludos nos vemos el viernes,
Loco la verdad sin palabras, acaboi de ver el video de afuera y encima sale apagado y con 3 cambios nomas, metyiste ese tiempazo, mamita los caballos que debes tener ahi abajo!!!!!!!! feliciationes, por ahora record con este semaforo.
si es verdad pongo tres cambios salgo en segunda pongo tercera y llego en cuarta..y hp se le calculan unos 480hp.gracias stenio por el comentario..
Felicitaciones marcos, un misil el corsita..... Yo GUILLE MTC!!
gracias guille siempre empujando y tirando buena onda sos un tipazo de 20 y un laburador incansable,siempre te lo digo,, vamos ke volvio la magia! jajaj
Comment