Announcement

Collapse
No announcement yet.

EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF

Felicitaciones Marcos, solo dos fecha para llegar al objetivo BRILLANTE!!!

Comment

Mis felicitaciones al dueƱo del auto...

Comment

Originally posted by Zonna View Post
        que locura !!!!!!!!!!!!!!!!! quedarte asi de careta !!! exploto una granda anoche en el galvez y mas que ALGunos tendran que dedicarce a otra cosaaaaaaaaaaaaa jajajajaja

REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECORRRRRRDDDDDDDDDDDD D mas RECORDDDDDDDDDD que nuncaaaaaaaaaaaaaaaaa el verdadero numero 1 hizo elllllllllll numerooooooo imposibleeeeeeeee

Auto Corsa
        Piloto Marcos
        Tiempo 11 . 78

MANTENLO PRENDIDO FUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJA
        felicitaciones el auto es un misil.
        off:me parece un poco bardo el post.

Comment

Loco la verdad sin palabras, acaboi de ver el video de afuera y encima sale apagado y con 3 cambios nomas, metyiste ese tiempazo, mamita los caballos que debes tener ahi abajo!!!!!!!! feliciationes, por ahora record con este semaforo.

Comment

Originally posted by unoturboracing View Post
            Hijo de mil putaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Hijo de mil putaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te lo dije o no? Estabas hecho un shumi el viernes cuando hablamos. Te acordas? Te felicito amigo de corazon. Te lo re mereces x todo lo que laburaste... Te acordas hace un aƱo me abriste el local del al lado del taller para mostrarme algo que nadie habia visto todavia.... Y ahi estaba.. Tapado de mugre el corcel con todo el escape hecho y solo le flataba poner el pleno y darle marcha. Y me dijiste... Pasa que se me fue el amor x los fierros... Ni vos te la creiste puto... Estabas esperando para volver con todo... Y asi fue amigo.. Gracias x ser tan humilde y x darme una mano cada vez que la necesite..
            Los tipos como vos se merecen esto y mucho mas!!!!!!! Suerte amigo.. Ahora lo quiero ver con el wyllie eh!!!!!!!!!!!!
            Mamaderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
            Un abrazo mauro mvr!!!!!!
            jjaja es verdad pero estaba re poco motivado, por suerte estan saliendo las cosas y todo cambia,, gracias mauro vos sabes lo ke te kiero y me pareces una persona de 20..saludos nos vemos el viernes,

Comment

Originally posted by alg-racing View Post
              FELICITACIONES A MARCOS DE IDF UN VERDADERO MISIL!!!!!!!

PD:ojala el usuario ZONNA sepa a quien y porque bardio.
              Saludos Agustin de ALG
              +254145222
              felicitaciones marcos un verdadero misil cuando lo puedas poner todo al piso te caes de la nueve.

Comment

Originally posted by stenio View Post
                Loco la verdad sin palabras, acaboi de ver el video de afuera y encima sale apagado y con 3 cambios nomas, metyiste ese tiempazo, mamita los caballos que debes tener ahi abajo!!!!!!!! feliciationes, por ahora record con este semaforo.
                si es verdad pongo tres cambios salgo en segunda pongo tercera y llego en cuarta..y hp se le calculan unos 480hp.gracias stenio por el comentario..

Comment

felicitaciones,un cohete den serio-........

Comment

un misiilllll te felicito capo tenes en caƱon disfrutalo

Comment

Felicitaciones marcos, un misil el corsita..... Yo GUILLE MTC!!

Comment

imprecionante tiempo, felicitaciones

Comment

Originally posted by alejoaspirados View Post
                          Felicitaciones marcos, un misil el corsita..... Yo GUILLE MTC!!
                          gracias guille siempre empujando y tirando buena onda sos un tipazo de 20 y un laburador incansable,siempre te lo digo,, vamos ke volvio la magia! jajaj

Comment

felicitaciones... impresionantes los logros y aparte manejar eso no debe ser nada facil, felicitaciones

Comment

sin palabras. el que labura llega a los numeros, muy meritorio para marcos y el team, felicitaciones departe de todo el team circelli

Comment

felicitaciones muy merecidoo q linda recompensa de tanto sacrificioo!! un abraso

Comment

Working...
                                X