Announcement

Collapse
No announcement yet.

EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF

    Originally posted by leo aRRiola View Post
    Hacia falta bardear?
    parece un nene de 2do grado.
    Pero bueno, como hay gente boluda, hay gente humilde : http://foro.enfierrados.com/1-4-mill...el-galvez.html

    ON-: Felicitaciones, es el corsa verde? el que era de pablo?
    tramendo
    es este...
    http://foro.enfierrados.com/autos-mo...-con-todo.html

    Last edited by h@rry; 05-06-2011, 15:23.

    Comment


    • #92
      Respuesta: EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF

      Originally posted by carosito128 View Post
      le falta la sillita del nene atras nada mas jajaja



      felicitacionessssss!!!!!!!! Que misillllllllllllllllllllllllllll
      jaja gracias nene! Es verdad esta todo de fabrica,, me acuerdo año 98 99 corriendo con tu viejo si mal no recuErdo en el autodromo de venevidez,,, yo tenia 19 años y en la cabina estaba daniel,,que loco!

      ---------- Post added at 18:31 ---------- Previous post was at 18:28 ----------

      Originally posted by el wa View Post
      buenisimo marcos, impresionante, la verdad felicitaciones

      anda muy fuerte

      ahora wili bar a bajar los 11.40 !!!!
      jajaj estaria bueno me da un poco de cagazo! Pero lo voy a evaluar en un futuro cercao..

      ---------- Post added at 18:34 ---------- Previous post was at 18:31 ----------

      Originally posted by racing engines View Post
      marcos te fuiste al recontrarecarajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!terri ble numero muy dificil de alcanzar por un largo tiempo.....el auto es un misil. No sé cuál fué el sentido de la bardeada a alg.....
      Te felicito también por este medio, la verdad que increíble y lo mejor de todo es que parece que hay más

      #1
      gracias ema.. Si al pedo bardear asi pero bueno, son cosas ke pasan..kisas ni sea fana mio me parece ke tiene un problema con alguien y me usa a mi para su favor, pero no pasa nada yo disfruto de mis logros y me gusta la competencia sana y en la recta no por aca o de boca..

      ---------- Post added at 18:38 ---------- Previous post was at 18:34 ----------

      Originally posted by diegouy View Post
      felicitaciones el tiempo se dio y es bajable es el 2 viernes en pista.
      El laburo dio los frutos
      gracias yo calculo ke baja mas en dos viernes me adapte re bien al semaforo y me falta adaptarme al auto ke es una makina de patinar ajaj,, y lo del semaforo esta bueno por ke ahora sabemos cual es el tiempo de reaccion y por ende el tiempo se ve reflejado en el tiempo total de la tirada...

      ---------- Post added at 18:40 ---------- Previous post was at 18:38 ----------

      Originally posted by gera147turbo View Post
      felicitaciones por el tiempaso y que motor tiene el corsel 1.6l o 1.8l?
      2.0 16v con 240 hp aspirado y con oxido no lo bankie pero calculo ke la duplica como me pasa siempre con mis motores..

      Comment


      • #93
        Respuesta: EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF

        felicitaciones!! terrible numero!

        Comment


        • #94
          Respuesta: EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF

          Felicitaciones marcos, que misil!

          Comment


          • #95
            Respuesta: EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF

            felicitaciones marcos, una escopeta!!

            Comment


            • #96
              Respuesta: EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF

              Felicitaciones marcos!!!!! Un rayo de otro planetaaaaaa! Ahora a sacarse el miedo y ponesela todaaaaa!!!!!

              Comment


              • #97
                Respuesta: EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF

                Marcos filmate un INCAR!!!

                dejo el video!!


                http://www.enfierrados.com/_newweb/v...hdCBfdzyhAFrhh

                Lo mejor es que si ven como sale todavia tiene mucho por bajar!

                La caja esta STD?????
                Last edited by pablom16v; 05-06-2011, 18:41.

                Comment


                • #98
                  Respuesta: EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF

                  Que locura dios. Se veia venir de una el record violento, te felicito masa. De no creer lo que anda el Corsa.
                  Originally posted by pablom16v View Post
                  Marcos filmate un INCAR!!!
                  +1 rotundo!

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF

                    te re felicito marcos armastes un misil maallllllllllllll y vos lo llevas de 11 y dale que tiene mucho mas saludos el melly .

                    Comment


                    • Respuesta: EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF

                      x dios... cuando lo vi el viernes me kede paralizado... y te juro q cuando vi el 0.02 dije aca se viene un tiempazo... aparte porq como salio y como entro la 2 sin dudar como en la tirada anterior... fue increible loco... disfruta el auto q tenes porq es mi sueño hecho realidad... un corsa d calle turbo q baje los 13 :P
                      salu2 kerido.

                      Comment


                      • Respuesta: EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF

                        Amigo felicitaciones!!! no sabes como se ve de abajo, es un soplete papa!!! te felicito por que se lo que laburaste en el auto y no te merecias obtener ni mas ni menos que este tiempazo, igualmente hace 11:50 todos los dias... a disfrutarlo amigo

                        Comment


                        • Respuesta: EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF

                          increibleee marcosss!!!!!!


                          felicitaciones!!!.. un abrazo!

                          Comment


                          • Respuesta: EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF

                            Originally posted by mirabellijrpower View Post
                            pasa fuerte arriba le estube tomando velocidad la tirada de 11,78 paso 201 kph

                            felicitaciones por el tiempo

                            team mirabelli
                            gracias loco, vos sabes ke es verdad un amigo de mi hermano me puso un gps en la guantera y en la tirada de 12:12seg me tiro 200 kph,saludos

                            Comment


                            • Respuesta: EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF

                              Agite.com!!! felicitaciones por el tiempazo!

                              Comment


                              • Respuesta: EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF

                                Originally posted by matias sosa View Post
                                diooos, que fue eso... Era el corsa boludooo...

                                La verdad que desde el sur miramos estas cosas y cada vez mas ganas de ir a buenos aires a correr, todavia no llego con mi corsita a caerme de la 8 pero ya me cai de la 5 ...

                                Voy a llegar al galvez lo jurooooo ...

                                Felicitaciones a todo el equipo... Me paro y no paro de aplaudir....
                                gracias, ojala puedas venir a correr aca yo tengo muchos clientes en el sur y son re buena gente! Saludos

                                ---------- Post added at 23:01 ---------- Previous post was at 22:54 ----------

                                Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                                Te felicito Marcos, estuviste muy bien con la reaccion, clavaste 2 veces 00.02s lastima que la 1ra tituviaste y no salio. Para mi hace menos, si bien el dia se prestaba para acelerar, el auto patino una banda. La verdad es que te mezclaste entre los tiempos de los cascos con un auto de calle, algo nunca visto. Disfrutalo que es un logro importantisimo para la actividad.
                                GRACIAS MARTIN TODAVIA NO CAIGO. Y VOS SABES LO IMPORTANTE KE ES PARA MI TU OPIÑON, YA KE TENES ALGUNAS NOCHES DE AUTOMOVILISMO.. Y LO DE LA REACCION ESTA BUENISIMO POR KE AHORA SABEMOS POR KE ALGUNOS AUTOS TAMBIEN VAN FUERTE,,,gracias tambien POR LOS CONSEJOS DEL SEMAFORO,,

                                Comment

                                Working...
                                X