Announcement

Collapse
No announcement yet.

derechos humanos, carta de una madre a otra

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: derechos humanos, carta de una madre a otra

Originally posted by Monti View Post
    ahora vuelvo a preguntar, yo tengo ip de arnet? cuando hace un tiempo era fibertel?
    ademas, como pretendes que tengo ip de arnet si no la podes ver?...no te enrriedes, se clarito...

---------- Post added at 19:33 ---------- Previous post was at 19:32 ----------

y por que vos si podes decir FLACO?
    no, no puedo decir flaco, se me escape, mil disculpas, tome demasiada confianza, voy a releer los mensajes.

Monti, vamos de nuevo, vos me decis que es de fibertel dinamica, yo te digo que es de fiber, despues yo te digo que es de arnet, y ahora resulta que es de arnet?

No me enrriedo, sos vos que crees cosas o ves un complot, no veo ips, nose que tenes, si supiese al menos hubiese acertado con lo que pagas ( que no fue asi) por ende... te tire cualquier cosa, y por lo visto,saltaste de toque

Comment

mira se-r , para refrescar tu memoria, y vuelvas a ver vos y todos, como sugeris que espias a la gente... (y conste que acusas de tener fibertel)

a ver que tenes para decir ahora...ya aburris con tus excusas...

nota como busque la direccion en google....

Comment

mira se-r , para refrescar tu memoria, y vuelvas a ver vos y todos, como sugeris que espias a la gente... (y conste que acusas de tener fibertel)

a ver que tenes para decir ahora...ya aburris con tus excusas...
        No son excusas dije fibertel porque TODO el mundo usa fibertel...como recien dije lo de arnet

ahora si yo te digo usas fibertel y vos no lo usas... no seria logico creer te menti o tire fruta?

Fijate que ahora dije que usas arnet.... si queres digo que cucaracha postea de Speedy ( asi tambien te perseguis mas) total, seguro tuvo speedy hace 800 años y yo lo puedo ver ( seria como dios masomenos jajaja)

Demasiado perseguido monti demasiado, te repito hay 3 empresas.. tenia un 33.3% de chance, en realidad un 50, por el precio que decias y porque speedy no tiene nadie

Puedo aburrir con mis excusas, pero son las que hay y las que son, ya aburris con tu estado de paranoia, nunca veas los X-files... posta eh!!

Comment

Originally posted by Se-R View Post
          Si, es la mala costumbre de que tengo un amigo que es monty mis disculpas
          con razon tenes tanto poder, sos amigo del de la planta nuclear!!!

Comment

No son excusas dije fibertel porque TODO el mundo usa fibertel...como recien dije lo de arnet

ahora si yo te digo usas fibertel y vos no lo usas... no seria logico creer te menti o tire fruta?

Fijate que ahora dije que usas arnet.... si queres digo que cucaracha postea de Speedy ( asi tambien te perseguis mas) total, seguro tuvo speedy hace 800 años y yo lo puedo ver ( seria como dios masomenos jajaja)

Demasiado perseguido monti demasiado, te repito hay 3 empresas.. tenia un 33.3% de chance, en realidad un 50, por el precio que decias y porque speedy no tiene nadie

Puedo aburrir con mis excusas, pero son las que hay y las que son, ya aburris con tu estado de paranoia, nunca veas los X-files... posta eh!!
            Entonces reconoces que sos un mentiroso! Recordás cuando decías que si alguien mentía una vez ya no se le podía creer nada? Eso me dijiste a mi en otro thread cuando me llamaste mentirosa y empezaste a tirar datos falsos. Me alegra que finalmente reconozcas que no soy yo la mentirosa sino vos.

Comment

Originally posted by Nachu View Post
              con razon tenes tanto poder, sos amigo del de la planta nuclear!!!

nah, no es ese es que le decimos monty ( pormontykoro de Dragon ball o algo asi se puso) y le decimos Monty cariñosamente.

Por ahora no tengo amigos con plantas nucleares.. si electricas

---------- Post added at 19:56 ---------- Previous post was at 19:54 ----------

Originally posted by Cucaracha View Post
              Entonces reconoces que sos un mentiroso! Recordás cuando decías que si alguien mentía una vez ya no se le podía creer nada? Eso me dijiste a mi en otro thread cuando me llamaste mentirosa y empezaste a tirar datos falsos. Me alegra que finalmente reconozcas que no soy yo la mentirosa sino vos.

Siempre dije que miento... jamas dije lo contrario.. sos nueva en el foro , debe ser por eso...

pero sabes cual es la diferencia entre vos y yo( mas alla que yo miento) que a mi me importa UN bledo lo que dicen en un foro de mi, a vos no, y a tu marido tampoco.

Ahora respondeme, que haces aca en enfierrados, porque solo post de politica y quilombo te vi, casi como yo, pero no siendo mentirosa

Comment

o sea, el que quizo desenmascarar la mentira, y se merecia lo que hiciste, como lo dijiste en el PM por mentirosa, no era tal, si no que vos sos un chamuyo...un chamuyo en serio...

recordas tus palabras?

"Si es ultra terrible no? como una mentira, quedate tranquilo que no es por pensar diferente a mi, sino por un registro de todos los usuarios nuevos con "conocimiento en el foro" y sobre todos a los mentirosos, como era este el caso, y como dice el refran la mentira tiene patas cortas."

podemos llamarte entonces, pata e chancho...
                saludos...

Comment

nah, no es ese es que le decimos monty ( pormontykoro de Dragon ball o algo asi se puso) y le decimos Monty cariñosamente.

Por ahora no tengo amigos con plantas nucleares.. si electricas
                  Costanera o Puerto? Yo hice un laburito de 4 meses en ENDESA, tengo unos amigos ahi, muy lindo ambiente. D "regalo" el Ing. jefe de capacitacion me dio una gira detallista MAL y no entendí una goma, se pensaba q era el Doc Emmet Brown en vez del auditor. Lástima q no se la dieron a un tipo como vos q la hubiera aprovechado más... aunq ahora te dedicas al Hackeo, veo, sos carlin calvo jajaj

Comment

Siempre dije que miento... jamas dije lo contrario.. sos nueva en el foro , debe ser por eso...

pero sabes cual es la diferencia entre vos y yo( mas alla que yo miento) que a mi me importa UN bledo lo que dicen en un foro de mi, a vos no, y a tu marido tampoco.

Ahora respondeme, que haces aca en enfierrados, porque solo post de politica y quilombo te vi, casi como yo, pero no siendo mentirosa
                    Me molesta que alguien de un foro quiera jugar a invadir mi privacidad.
                    Ahh y participé de threads referidos a mecánica. Si no posteé más es porque no me gusta hablar giladas de lo que no sé. Me gusta leer y aprender, no sumar mensajes al pedo.

Comment

o sea, el que quizo desenmascarar la mentira, y se merecia lo que hiciste, como lo dijiste en el PM por mentirosa, no era tal, si no que vos sos un chamuyo...un chamuyo en serio...

recordas tus palabras?

"Si es ultra terrible no? como una mentira, quedate tranquilo que no es por pensar diferente a mi, sino por un registro de todos los usuarios nuevos con "conocimiento en el foro" y sobre todos a los mentirosos, como era este el caso, y como dice el refran la mentira tiene patas cortas."

podemos llamarte entonces, pata e chancho...
                      saludos...
                      Mas que pata de chancho pata e cien pies, bien cortita es mi mentira ( caaaaaaasi tanto como mi pito)
                      si, soy 100% chamuyo, de hecho no existo, soy un boot, hasta eso es mentira

Comment

Mas que pata de chancho pata e cien pies, bien cortita es mi mentira ( caaaaaaasi tanto como mi pito)
                        si, soy 100% chamuyo, de hecho no existo, soy un boot, hasta eso es mentira
                        a que te referis? son un live cd de linux? o queres decir un bot?

Comment

Originally posted by Cucaracha View Post
                          Me molesta que alguien de un foro quiera jugar a invadir mi privacidad.
                          Ahh y participé de threads referidos a mecánica. Si no posteé más es porque no me gusta hablar giladas de lo que no sé. Me gusta leer y aprender, no sumar mensajes al pedo.
                          Te lo perdes, a los 20K mensajes te dan una coca de 275cc, es RE RE util sumar mensajes , sobre todo la gente que los vive criticando, despues dicen yo no ando pendiente ( pero vos tenes 23K mensajes, bla bla bla ) jajajaja

Jugue a invadir que? dije algo tuyo? no, nada...

hay un post de tu marido tambien preguntando y acusando sbre que hacia y dejaba de hacer para subsistir de chico... eso claro no es lo mismo porque lo dijo el

ME sigue pareciendo que armaron demasiado escandalo por cosas que ustedes sabian que no eran cierto ( ya que dicen que los datos no son correctos...) entonces, confirmame ya que sos letrada y sabes mas que yo, eso no es paranoia??

---------- Post added at 20:08 ---------- Previous post was at 20:07 ----------

Originally posted by Nachu View Post
                          Costanera o Puerto? Yo hice un laburito de 4 meses en ENDESA, tengo unos amigos ahi, muy lindo ambiente. D "regalo" el Ing. jefe de capacitacion me dio una gira detallista MAL y no entendí una goma, se pensaba q era el Doc Emmet Brown en vez del auditor. Lástima q no se la dieron a un tipo como vos q la hubiera aprovechado más... aunq ahora te dedicas al Hackeo, veo, sos carlin calvo jajaj
                          Ninguno de los dos, es zons SURRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

no soy carlin.. si soy calvo.... queres que ponga tu direccion??

mmm estas posteando desde puerto madero... mmm tu nombre es ignacio.... ahora haceme una escena de paranoia, dale

PD: tenes un corsa y no pagase la patente de enero tambien...

---------- Post added at 20:09 ---------- Previous post was at 20:08 ----------

a que te referis? son un live cd de linux? o queres decir un bot?
                          ME refiero a un boot, me llamas e inicio solito y sin que yo empieze nadie puede hacer nada... por eso soy como dios

un bot es un robot logico, muy poca monta para alguien que se inicia solito como yo

Comment

Te lo perdes, a los 20K mensajes te dan una coca de 275cc, es RE RE util sumar mensajes , sobre todo la gente que los vive criticando, despues dicen yo no ando pendiente ( pero vos tenes 23K mensajes, bla bla bla ) jajajaja

Jugue a invadir que? dije algo tuyo? no, nada...

hay un post de tu marido tambien preguntando y acusando sbre que hacia y dejaba de hacer para subsistir de chico... eso claro no es lo mismo porque lo dijo el

ME sigue pareciendo que armaron demasiado escandalo por cosas que ustedes sabian que no eran cierto ( ya que dicen que los datos no son correctos...) entonces, confirmame ya que sos letrada y sabes mas que yo, eso no es paranoia??

---------- Post added at 20:08 ---------- Previous post was at 20:07 ----------

mmm estas posteando desde puerto madero... mmm tu nombre es ignacio.... ahora haceme una escena de paranoia, dale

No es paranoia cuando alguien afirma que tiene privilegios (de hecho podés citar mensajes borrados).

Comment

un bot es un robot logico, muy poca monta para alguien que se inicia solito como yo
                              tu persona y la palabra logica en la misma oracion, carace de sentido....

Comment

Nahhhhh.... decí que es Off-topics

mirá... te lo digo en serio sin joda...

decime de dónde posteo (barrio, calle, el número no... a ver si me viene a buscar alguno del foro), mi nombre, y la patente del auto a mi nombre

llegás a decir eso y te doy medio kilo del jamón crudo que me va a traer un amigo en Marzo de España... y creeme vale la pena

y te hago escena de paranoico... jjajaja

Comment

Working...
                                X