Announcement

Collapse
No announcement yet.

derechos humanos, carta de una madre a otra

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • derechos humanos, carta de una madre a otra

    muy buena, me llego por mail, cortita y al pie

    - DE MADRE A MADRE:
    Vi tu enérgica protesta delante de las camaras de TV en la manifestación de ayer en favor de la reagrupación de presos y su transferencia a cárceles cercanas a sus familiares.
    Vi cómo te quejabas de la distancia que te separa de tu hijo y de lo que supone económicamente para vos ir a visitarlo como consecuencia de esa distancia.
    Vi también toda la cobertura mediática que dedicaron a dicha manifestación, así como el soporte que tuviste de otras madres en la misma situación y de otras personas que querían ser solidarias contigo y que contabas con el apoyo de nuestra reina presidenta y su demente esposo, comisiones pastorales, órganos y entidades en defensa de los derechos humanos, ONGs etc. etc.
    Yo tambien soy madre y puedo comprender tu protesta e indignación.

    Enorme es la distancia que me separa de mi hijo.
    Trabajando y ganando poco, idénticas son las dificultades y los gastos que tengo para visitarlo. Con mucho sacrificio solo puedo visitarlo los domingos porque trabajo incluso los sábados para el sustento y educación del resto de la familia.
    Felizmente también cuento con el apoyo de amigos, familia etc.

    Si aún no lo sabes, yo soy la madre de aquel joven que murió cuando se dirigía al trabajo con cuyo salario me ayudaba a criar y mandar a la escuela a sus hermanos menores y que fue asaltado y herido mortalmente de un tiro que realizo tu hijo. En la próxima visita, cuando tu estés besando y acariciando a tu hijo yo estaré visitando al mio y depositándole unas flores en su tumba.
    ¡Ah! Se me olvidaba: ganando poco y sosteniendo la economía de mi casa, a través de los impuestos que pago, tu hijo seguirá durmiendo en un cómodo colchón y comiendo comida caliente todos los dias.
    Otra cosa querida: ni en el cementerio, ni en mi casa nunca vino ningún representante de esas entidades que tan solidarias son con vos para darme apoyo ni dedicarme unas palabras de aliento y ni siquiera para decirme cuales son MIS DERECHOS.

  • #2
    Respuesta: derechos humanos, carta de una madre a otra

    es exactamente igual a la de la madre de la victima de ETA...

    Comment


    • #3
      Respuesta: derechos humanos, carta de una madre a otra

      Originally posted by Monti View Post
      es exactamente igual a la de la madre de la victima de ETA...
      Si, es la misma que postee yo que salio en España....

      Muy dura....

      Comment


      • #4
        Respuesta: derechos humanos, carta de una madre a otra

        Originally posted by Monti View Post
        es exactamente igual a la de la madre de la victima de ETA...
        puede ser, pero es cierto totalmente........o para vos no? cual es tu opinion?

        Comment


        • #5
          Respuesta: derechos humanos, carta de una madre a otra

          Es muy dura pero es la verdad lamentablemente!

          Comment


          • #6
            Respuesta: derechos humanos, carta de una madre a otra

            De acá, de España o de Noruega.
            Los DDHH son para los vagos y delincuentes.
            Los que nos rompemos el culo para progresar no tenemos DDHH.
            Que hagan más cárceles, aís dejan de romper los huevos con la superpoblación carcelaria, porque esto, sin medidas radicales, a la corta no se arregla.

            Comment


            • #7
              Respuesta: derechos humanos, carta de una madre a otra

              che pero la cambiaron y pusieron "nuestra reina presidenta y su demente esposo" como para insertarla en otro contexto. Y si le sacas lo de ETA y la querés hacer pasar por argentina no le encuentro ningún sentido. ¿ A qué "manifestación de ayer en favor de la reagrupación de presos y su transferencia a cárceles cercanas a sus familiares." se refiere?

              Comment


              • #8
                Respuesta: derechos humanos, carta de una madre a otra

                Originally posted by grossotano View Post
                puede ser, pero es cierto totalmente........o para vos no? cual es tu opinion?
                mi opinion la di anteriormente, me parece bajo y hasta de mal gusto, intentar "concientizar" por un medio tan burdo como lo es una cadena de mails, haciendose eco de lo que puede o no pensar una madre....

                me gustaria que me explicaras de que traslado de presos habla, porque es una triste adaptacion de aquella que posteo, en la que ni si quiera se toma en cuanta que la situacion de la que habla, aca no existio... crei que habia quedado clara mi opinion en un principio....

                Comment


                • #9
                  Respuesta: derechos humanos, carta de una madre a otra

                  Originally posted by Cucaracha View Post
                  che pero la cambiaron y pusieron "nuestra reina presidenta y su demente esposo" como para insertarla en otro contexto. Y si le sacas lo de ETA y la querés hacer pasar por argentina no le encuentro ningún sentido. ¿ A qué "manifestación de ayer en favor de la reagrupación de presos y su transferencia a cárceles cercanas a sus familiares." se refiere?
                  Queres una manifestacion sali a la calle y vas a ver las manifestaciones que hay!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: derechos humanos, carta de una madre a otra

                    Originally posted by - Christian - View Post
                    Queres una manifestacion sali a la calle y vas a ver las manifestaciones que hay!
                    De acuerdo, pero ninguna por la "reagrupación de los presos". Sólo señalé que en argentina, esa carta así redactada no tiene ningún sentido. Si querían reciclarla deberían haber cambiado más cosas, porque así les quedó como el culo.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: derechos humanos, carta de una madre a otra

                      Originally posted by Monti View Post
                      mi opinion la di anteriormente, me parece bajo y hasta de mal gusto, intentar "concientizar" por un medio tan burdo como lo es una cadena de mails, haciendose eco de lo que puede o no pensar una madre....

                      me gustaria que me explicaras de que traslado de presos habla, porque es una triste adaptacion de aquella que posteo, en la que ni si quiera se toma en cuanta que la situacion de la que habla, aca no existio... crei que habia quedado clara mi opinion en un principio....
                      Veo mucha madre de plaza de mayo reclamando preso a los que mataron los hijos. Los militares muertos en mano de la guerrilla que justicia tienen?

                      ---------- Post added at 15:34 ---------- Previous post was at 15:33 ----------

                      Originally posted by Cucaracha View Post
                      De acuerdo, pero ninguna por la "reagrupación de los presos". Sólo señalé que en argentina, esa carta así redactada no tiene ningún sentido. Si querían reciclarla deberían haber cambiado más cosas, porque así les quedó como el culo.
                      Perfecto tenes razón la carta fue escrita para España. Pero no te parece que acá hay una situación similar? Que hay justicia para algunos y para otros nada?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: derechos humanos, carta de una madre a otra

                        Originally posted by Cucaracha View Post
                        che pero la cambiaron y pusieron "nuestra reina presidenta y su demente esposo" como para insertarla en otro contexto. Y si le sacas lo de ETA y la querés hacer pasar por argentina no le encuentro ningún sentido. ¿ A qué "manifestación de ayer en favor de la reagrupación de presos y su transferencia a cárceles cercanas a sus familiares." se refiere?

                        me parece que te falta mucha calle, pero mucha en serio

                        aca la cosa no es si la escribio mi tia, tu hermana, una chica brasilera o la reina del congo...la cuestion es lo que dice....vuelvo a preguntar, te parece que no es cierto? o queres desviar el tema porque estas de lado de los forros de derechos de delicuentes, perdon, digo, humanos?
                        Originally posted by Monti View Post
                        mi opinion la di anteriormente, me parece bajo y hasta de mal gusto, intentar "concientizar" por un medio tan burdo como lo es una cadena de mails, haciendose eco de lo que puede o no pensar una madre....

                        me gustaria que me explicaras de que traslado de presos habla, porque es una triste adaptacion de aquella que posteo, en la que ni si quiera se toma en cuanta que la situacion de la que habla, aca no existio... crei que habia quedado clara mi opinion en un principio....
                        explicame de que lado estas, nada mas

                        ah..te comento en mendoza ya pidieron el traslado de presos de la peninteciaria de cacheuta a la de boluonge porque estaban muy lejos de sus chorros queridos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: derechos humanos, carta de una madre a otra

                          Originally posted by - Christian - View Post
                          Veo mucha madre de plaza de mayo reclamando preso a los que mataron los hijos. Los militares muertos en mano de la guerrilla que justicia tienen?

                          que tiene que ver aca ese tema?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: derechos humanos, carta de una madre a otra

                            Originally posted by grossotano View Post
                            me parece que te falta mucha calle, pero mucha en serio

                            aca la cosa no es si la escribio mi tia, tu hermana, una chica brasilera o la reina del congo...la cuestion es lo que dice....vuelvo a preguntar, te parece que no es cierto? o queres desviar el tema porque estas de lado de los forros de derechos de delicuentes, perdon, digo, humanos?
                            Vos no entendes tano los guerrillero te pueden matar porque no son el gobierno, el gobierno claro no te puede matar y se tiene que defender con pensamientos positivos y amor!
                            Los milicos combatieron a la basura con mas basura no había otra forma de eliminarla es corta la bocha! O caso los guerrilleros que querían hacer tomar el poder como lo hicieron los milicos pero no pudieron establecer su estado comunista como en cuba. Si hoy en día hubieran tomado el poder esos muchachos estaríamos peor que en cuba, va se ve hoy en día como manejan el gobierno

                            ---------- Post added at 15:43 ---------- Previous post was at 15:42 ----------

                            Originally posted by Monti View Post
                            que tiene que ver aca ese tema?


                            Si lees la carta te vas a dar cuenta de lo que hablo, acá se juzga a los militares que son los malos de la película y el otro bando que combatían no cometieron ningún pero ningún delito
                            Last edited by - Christian -; 15-01-2010, 15:49.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: derechos humanos, carta de una madre a otra

                              Originally posted by - Christian - View Post


                              Perfecto tenes razón la carta fue escrita para España. Pero no te parece que acá hay una situación similar? Que hay justicia para algunos y para otros nada?
                              Che pero a los de ETA los están metiendo presos a todos los que encuentran. No sé ahora, pero en una época lo que reclamaban los organismos de derechos humanos y los familiares de los etarras era que no hubiera abusos por parte del estado hacia los que estaban presos, lo cual es más que razonable en un estado de derecho (o sea los metés presos, pero no los torturás). La situación no me parece la misma, porque allá sí se está juzgando y condenando a los integrantes de ETA. No sé qué paralelismo ven ustedes.

                              Y a vos grossotano... no se puede debatir con alguien que esgrime como argumento que me falta calle. No desvío el tema, sólo señalé que la cadena que te mandaron fue reciclada de modo mediocre.

                              Comment

                              Working...
                              X