Announcement

Collapse
No announcement yet.

derechos humanos, carta de una madre a otra

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: derechos humanos, carta de una madre a otra

Originally posted by FILIPPI View Post
    pero no te parece que aburrimos con siempre lo mismo , si milicos malos o buenos, si zurdos malos o buenos, si tienen que ser todos condenados, si las botas son de lluvia, que los DD.HH son solo para los chorros y guerrilleros, Proctologo que sale y dice que la guerrilla fue entrenada en cuba, y blalbalbalbalblablalal DE LAS DOS PARTES, ya es aburrido siempre lo mismo, vamos por otra cosa .
    pero este tema A MI ya me aburrio nunca lei nada nuevo DE LAS DOS PARTES, hay que dejar que estoy post se pierdan y cada tanto en todo caso leer lo que se escribio hace 3 o 4 años si es lo mismo.

P.D. lucho recuerdo el dia que me tildaste de Negro de Mierda jajajajjaja te acordas que poca paciencia me tuviste jajjajaja
    me fui nos vemos en febrero un saludo a todos

NO QUIERO NINGUN PARAISO DONDE NO TENGA LA POSIBILIDAD DE OPTAR POR EL INFIERNO
    La verdad que si... ya infla las pelotas... el problema es que siempre es mas facil echarle la bola al otro a hacerse cargo...

Pd: JAJAJAJAJAJAJAJAA... todo bien, disculpa si te ofendi ... como dijiste vos, me toco ver las dos partes y la verdad que ya aburre el tema

Feliz vacaciones

Comment

me voy a limitar a decir que la carta me pareció dura... nosé en qué contexto estará, tampoco me detuve a pensarlo siquiera. Solo que es crudo y real leer algo así.

Como ya algunos empezaron a decir, entro a off topics y ya aburre. Sinceramente poco veo de cada parte granitos de arena por ceder en su postura, asi fuere esta erronea o acertada. "Vive y deja vivir"... quien lo decía?

Haya paz brothers!

Comment

"Aquel que no tiene con qué vivir no debe ni reconocer ni respetar la propiedad de los otros, ya que los principios del contrato social han sido violados en su contra."

Al fin un poco de cordura en este tópico. Ya parecía que muchos, en vez de cargar nafta en el tanque del auto, lo hacían en otro tanque...

Y para el lacayo ese que subió una imágen violenta...querría ver cuánto se aguanta un mano a mano con un lumpen cansado de tanta GILADA.

Comment

Originally posted by FILIPPI View Post
          si milicos malos o buenos, si zurdos malos o buenos, si tienen que ser todos condenados, si las botas son de lluvia, que los DD.HH son solo para los chorros y guerrilleros, Proctologo que sale y dice que la guerrilla fue entrenada en cuba, y blalbalbalbalblablalal
          Los mismo guerrilleros reconocieron que fueron entrenados en Cuba....

Aburris Fillipi, me mencionaste y en este post yo ni habia dicho nada..

Te das cuenta que sos vos el que la sigue ?

saludos.

.

---------- Post added at 23:40 ---------- Previous post was at 23:36 ----------

Originally posted by hermanhesse View Post
          "Aquel que no tiene con qué vivir no debe ni reconocer ni respetar la propiedad de los otros, ya que los principios del contrato social han sido violados en su contra."

Al fin un poco de cordura en este tópico. .....
          querría ver cuánto se aguanta un mano a mano con un lumpen cansado de tanta GILADA.
          Esa linea de pensamiento comunista es cuerda ? naaaaaaaaaaahhhhh

Y a lo segundo, yo me aguanto un mano a mano con quien sea.

Comment

Yo hay algo q no entiendo, como se puede justificar a alguien q le saca la vida a otra persona solamente por tener necesidades!?

El fragelo de la droga.... nadie nacio con un porro en la mano, cada uno elige si se droga o no, al igual q fumar, estudiar, trabajar y demás cosas... yo no veo a ninguno de ellos robar para pagarse los estudios, o tener un minimo proyecto de una vida digna, la cual ellos mismos se excluyen; doy mi ejemplo, yo laburo al lado de una tomada, donde de nohce venden falopa a 2 manos, uno de ellos es un tipo discapacitado (tiene un brazo muchisimo mas corto q el otro) y saben q? es el único q sale a cartonear... es el único q saluda todas las mañanas y con el único q se puede hablar. Esta gente no obstante eso, uno todos los dias las saluda (son principalmente pendejas con promedio de 3 hijos cada una) es más, la vez q se les prendio fuego el rancho fui yo el q llamo al 911 y vos te pensas minimamente un gracias? tanta falta de educación tenes? La mugre q hay en ese sector de la cuadra es imposible de describir con palabras y q paradoja no, ser pobre ahora significa ser sucio...

Señores si bien la solucion corta no debería existir es escalofriante la cantidad de gente q muere por día en manos de asaltos, entonces uno no puede implementar un plan a largo plazo porq lamentablemente la gente q va a prevalecer son ellos, si hay q hacer una limpieza del tipo q no sirve, del q no deja nada mas q un voto y ademas actuar sobre los q quedan con un plan de educación salud y alimentacion acorde.

Comment

Al fin un poco de cordura en este tópico. Ya parecía que muchos, en vez de cargar nafta en el tanque del auto, lo hacían en otro tanque...

Y para el lacayo ese que subió una imágen violenta...querría ver cuánto se aguanta un mano a mano con un lumpen cansado de tanta GILADA.
              sos muy groso man! todavia no entiendo que haces en el foro? tendrias que estar el uba pegando papelitos para salvar al mundo con tus ideologias de la san put..a

mano a mano es para los monos, hay formas mas eficientes de hacer limpieza.

Comment

Claro... como tu idea de fajar un pibe de 18 años por que el papi le compro un bora... y vos andas en colectivo

SOS TRISTISIMO MAN!!!

Ah te aviso!!! esto es el foro de enfierrados... autos, motores, fierros, caucho, olor a nafta! te lo recuerdo por que lo unico que haces desde hace rato es opinar boludeces en Off topic
                Last edited by lucho_cuarenti; 16-01-2010, 01:35.

Comment

Y si te gusta el chocolate bancate la carie, si te agarran robando no pidas clemencia te la van a dar bien dada esa es la ley que yo al menos uso. Pero claro según tu pensamiento un nene de 14 años con un arma en la mano no es un delincuente es un nene que no tuvo infancia, entonces quiero ver si te bajan a alguien de tu familia (ojala que no suceda) a ver si seguís con ese pensamiento pacifista que tenes. Agarras a un pibe de 14 años robando que vas a hacer llamar a la policía para meterlo preso, y mientras tanto lo llevan a una comisaría le dan techo, comida y agua demasiados lujos para una persona de mal vivir. Entonces dándole esas cosas el chorro que le enseñas al ladrón que robar esta bien y que si caen tiene lujos además. Entonces hay que darle una paliza y que le duela lo que hizo como le duele a las que le hurta sus bienes

---------- Post added at 01:38 ---------- Previous post was at 01:33 ----------

Che les parece violento el video que subi porque no ven este vide a ver si les parece violento

Videos Posted by C5N: Un joven de 19 años murió | Facebook

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                    Y si te gusta el chocolate bancate la carie, si te agarran robando no pidas clemencia te la van a dar bien dada esa es la ley que yo al menos uso. Pero claro según tu pensamiento un nene de 14 años con un arma en la mano no es un delincuente es un nene que no tuvo infancia, entonces quiero ver si te bajan a alguien de tu familia (ojala que no suceda) a ver si seguís con ese pensamiento pacifista que tenes. Agarras a un pibe de 14 años robando que vas a hacer llamar a la policía para meterlo preso, y mientras tanto lo llevan a una comisaría le dan techo, comida y agua demasiados lujos para una persona de mal vivir. Entonces dándole esas cosas el chorro que le enseñas al ladrón que robar esta bien y que si caen tiene lujos además. Entonces hay que darle una paliza y que le duela lo que hizo como le duele a las que le hurta sus bienes
                    Chris no te gastes... desde que armo el post, gracias a dios borraron, del que nuestro heroe vio un pibe de 18 años en un bora y le dieron ganas de cagarlo a palos por el simple echo de que el tiene que viajar en bondi... lo mas lindo que viene y arma un post
                    Lo mas lindo que despues me manda PM diciendo

"¿Tan al pedo estás que andás buscándome por los post para criticarme? Sos tristemente patético.
                    Il silenzo ti fará bene. "

el se lo busca! si te gusta el durazno aguantate la pelusa

Comment

A mi el 96 me deja en Constitucion

Comment

Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                        Chris no te gastes... desde que armo el post, gracias a dios borraron, del que nuestro heroe vio un pibe de 18 años en un bora y le dieron ganas de cagarlo a palos por el simple echo de que el tiene que viajar en bondi... lo mas lindo que viene y arma un post
                        Lo mas lindo que despues me manda PM diciendo

"¿Tan al pedo estás que andás buscándome por los post para criticarme? Sos tristemente patético.
                        Il silenzo ti fará bene. "

el se lo busca! si te gusta el durazno aguantate la pelusa
                        Ah pero un boludo importe es el muchacho!

---------- Post added at 01:45 ---------- Previous post was at 01:45 ----------

Originally posted by osmar romero View Post
                        A mi el 96 me deja en Constitucion
                        A mi el 70 en retiro

Comment

Originally posted by - Christian - View Post

---------- Post added at 01:38 ---------- Previous post was at 01:33 ----------

Che les parece violento el video que subi porque no ven este vide a ver si les parece violento

Videos Posted by C5N: Un joven de 19 años murió | Facebook
                          Que desastre por dios... que impunidad!!!

Noooo pero a los señores, denle los lujos... colchones, comida... lo tendrian que ejecutar com hicieron con el pobre pibe ese...

EN ESTE PAIS ASI SE ARREGLARIAN LAS COSAS LAMENTABLEMENTE, los derechos humanos en este pais se aplican totalmente al chorro choto, no a la familia de ese pobre pibe

Donde estan los derechos humanos del pibe!!!???

EH CRANEOS DEFENSORES DEL CHORRO
                          Last edited by lucho_cuarenti; 16-01-2010, 01:54.

Comment

EH CRANEOS DEFENSORES DEL HUMILDE!
                            Q tiene de malo defender a un HUMILDE???? ser humilde segun vos se es una MIERDA, dejame decirte q te equivocas y feo, ser pobre no es ningun delito.

Este foro cada vez se pone peor

Comment

Originally posted by osmar romero View Post
                              Q tiene de malo defender a un HUMILDE???? ser humilde segun vos se es una MIERDA, dejame decirte q te equivocas y feo, ser pobre no es ningun delito.

Este foro cada vez se pone peor
                              Perdon, me exprese mal

DEFENSORES DEL CHORRO

Comment

Perdon, me exprese mal

DEFENSORES DEL CHORRO
                                Listo, entonces te equivocas de foro, aca a los unicos HDP GENOCIDAS q defienden, son a los "milicos" , nadie defende "chorros" o ladrones u otra yerbas, sino cita quien es el q defendio a uno, q junto a vos lo puteo

Comment

Working...
                                X