Announcement

Collapse
No announcement yet.

derechos humanos, carta de una madre a otra

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: derechos humanos, carta de una madre a otra

Originally posted by osmar romero View Post
    Listo, entonces te equivocas de foro, aca a los unicos HDP GENOCIDAS q defienden, son a los "milicos" , nadie defende "chorros" o ladrones u otra yerbas, sino cita quien es el q defendio a uno, q junto a vos lo puteo
    Sabes como los defienden osmar con el derecho a la vida que siguen teniendo estos chabones sean juzgados o no! No se si viste el video pero un pibe de 19 años con toda una vida por delante es asesinado y no puso resistencia alguna, en un país como la gente a esos delincuentes no los dejan vivo lo mandan a una visita con una linda inyección.

Comment

Listo, entonces te equivocas de foro, aca a los unicos HDP GENOCIDAS q defienden, son a los "milicos" , nadie defende "chorros" o ladrones u otra yerbas, sino cita quien es el q defendio a uno, q junto a vos lo puteo
      Lee el post que te das cuenta solo

Comment

que incoherencia por favooorrrr....

Comment

Originally posted by Monti View Post
          que incoherencia por favooorrrr....
          Ahí tenes un ejemplo monti, que le tendría que pasar a esos 2 delincuentes que asesinaron aun pibe de 19 años sin resistencia alguna

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
            Ahí tenes un ejemplo monti, que le tendría que pasar a esos 2 delincuentes que asesinaron aun pibe de 19 años sin resistencia alguna
            ir presos...

(lo de la incoherencia esta referido a que leo los post y como bien señalo osmar, "el 96 lo deja en constitucion...") ninguno tiene algo que ver

esto ya se fue al carajo, estar en contra de la pena de muerte te hace defensor de los "humildes", alias chorros para algunos...

Comment

Sabes como los defienden osmar con el derecho a la vida que siguen teniendo estos chabones sean juzgados o no! No se si viste el video pero un pibe de 19 años con toda una vida por delante es asesinado y no puso resistencia alguna, en un país como la gente a esos delincuentes no los dejan vivo lo mandan a una visita con una linda inyección.
              Derecho a la vida tenemos todos, nos guste o no es asi, ahora decime quien es mas HDP, el delincuente?? o...... el policia o juez q lo deja libre por unos pesos??

Si vos pretendes torturar, matar, violar, etc.... a un delincuente por el hecho q haya cometido, te convertis en algo mucho peor q el mismo

El q delinque.... preso y punto, podemos discutir la forma en q pueda estar preso, si encerrado sin hacer nada o hacerlo trabajar dignamente dentro de un correccional.

Pero aca acusan q se defienden a los chorros, hace pocos dias, un user dijo q "por 2 segundos lo fue", el loco se robo un parasol de mierda, sabes q?? nadie dijo nada , aca un abogado recomienda a un user "conseguirse testigos", sabes q?? nadie dijo nada, y asi te puedo hacer una lista enorme de hechos delictivos, q aca nadie dice nada, pasamos cosas por la frontera??? y daleeee!!!! evitamos pagar una infraccion de transito??? y daleeeee!!!!!

La caridad bien entendida comienza por casa.

Comment

que mas agregar....?

Comment

Derecho a la vida tenemos todos, nos guste o no es asi, ahora decime quien es mas HDP, el delincuente?? o...... el policia o juez q lo deja libre por unos pesos??

Si vos pretendes torturar, matar, violar, etc.... a un delincuente por el hecho q haya cometido, te convertis en algo mucho peor q el mismo

El q delinque.... preso y punto, podemos discutir la forma en q pueda estar preso, si encerrado sin hacer nada o hacerlo trabajar dignamente dentro de un correccional.

Pero aca acusan q se defienden a los chorros, hace pocos dias, un user dijo q "por 2 segundos lo fue", el loco se robo un parasol de mierda, sabes q?? nadie dijo nada , aca un abogado recomienda a un user "conseguirse testigos", sabes q?? nadie dijo nada, y asi te puedo hacer una lista enorme de hechos delictivos, q aca nadie dice nada, pasamos cosas por la frontera??? y daleeee!!!! evitamos pagar una infraccion de transito??? y daleeeee!!!!!

La caridad bien entendida comienza por casa.
                  Todos en la vida cometemos delitos, pero matar o violar a una persona me parece un hecho tan aberrante que tendría que ser pagado con la vida del que cometió tal hecho. Y creo que poner una ley, servicio penitenciario más severo y replantear la ley de inimputablidad de menores haría bajar el delito en una gran escala. Hoy cualquier pelotudo sale de caño y se cree el gordo valor, y por esa inexperiencia que tienen acerca de la manipulación de arma o el grado de intoxicación que tienen en el cuerpo llegan a hacer lo que vimos en el video ni mas ni menos, pero en vez de pensar en el muchacho que va a cumplir la condena también habría que pensar en la familia del muchacho asesinado no es una solución para la familia ya que el pibe no va a revivir pero creo que seria un buen consuelo del parte del estado hacia esa familia y un gran ejemplo a seguir de lo que pasaría si alguien quiere seguir el camino del delincuente

Comment

que mas agregar....?

Q el 96 no me deja en Moron, o sea.... no todos los colectivos me dejan bien

Comment

Todos en la vida cometemos delitos, pero matar o violar a una persona me parece un hecho tan aberrante que tendría que ser pagado con la vida del que cometió tal hecho. Y creo que poner una ley, servicio penitenciario más severo y replantear la ley de inimputablidad de menores haría bajar el delito en una gran escala. Hoy cualquier pelotudo sale de caño y se cree el gordo valor, y por esa inexperiencia que tienen acerca de la manipulación de arma o el grado de intoxicación que tienen en el cuerpo llegan a hacer lo que vimos en el video ni mas ni menos, pero en vez de pensar en el muchacho que va a cumplir la condena también habría que pensar en la familia del muchacho asesinado no es una solución para la familia ya que el pibe no va a revivir pero creo que seria un buen consuelo del parte del estado hacia esa familia y un gran ejemplo a seguir de lo que pasaría si alguien quiere seguir el camino del delincuente
                      pero que boluudooo, tenes razon!!! como no me di cuenta antes?...

Q el 96 no me deja en Moron, o sea.... no todos los colectivos me dejan bien
                      jajajajja

Comment

yo la verdad me lei 5 paginas de este post..8 de la semana pasada y como 15 de la anterior..y cada dia pienso mas en lo q decia siempre un viejo conocido...mataron pocos y los q estan nos van a comer vivos.

Comment

Originally posted by hermanhesse View Post
                          "Aquel que no tiene con qué vivir no debe ni reconocer ni respetar la propiedad de los otros, ya que los principios del contrato social han sido violados en su contra."
                          Al fin un poco de cordura en este tópico. Ya parecía que muchos, en vez de cargar nafta en el tanque del auto, lo hacían en otro tanque...
                          Y para el lacayo ese que subió una imágen violenta...querría ver cuánto se aguanta un mano a mano con un lumpen cansado de tanta GILADA.
                          Christian subió un video y vos hacés referencia a "sólo una imágen violenta".
                          Supongo que es la mía, blanco FBI, 15 metros, pistola calibre .40 S&W.
                          No suelo ensuciarme las manos con mugre, pero te respondo que atendí a tres y no les fue muy bien. Cuando pueda, te cuento el final.

Originally posted by dr.cantaluppi View Post
                          yo la verdad me lei 5 paginas de este post..8 de la semana pasada y como 15 de la anterior..y cada dia pienso mas en lo q decia siempre un viejo conocido...mataron pocos y los q estan nos van a comer vivos.
                          Hay que seguir resistiendo.
                          Ya se va a dar vuelta la tortilla.

Comment

lamentablemente mientras este esta presidencia la cosa no va a cambiar, ojala asi sea por q no se dan una idea la impotencia q se siente..

Comment

ir presos...

(lo de la incoherencia esta referido a que leo los post y como bien señalo osmar, "el 96 lo deja en constitucion...") ninguno tiene algo que ver

esto ya se fue al carajo, estar en contra de la pena de muerte te hace defensor de los "humildes", alias chorros para algunos...
                              por que no lees zapato!

Sos como este gobierno de mierda! lee o dice lo que le conviene

Comment

Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                                por que no lees zapato!

Sos como este gobierno de mierda! lee o dice lo que le conviene

se te habra escapado lo de zapato, te invito a que VOS leas el post de vuelta, y me digas quien esta defendiedo a la delincuencia...parece que no llegas a entender, pero es habitual eso en vos, asi como acusar a alguien de decir lo que nunca dijo... hace una cosa, volv3e a leer y fijate si ahora entendes que la idea es otra, y no es defender la delincuencia, ponele ganas que no es tan complicado (viste?, la carita que te gusta)...

empeza a tomar altura y deja de lado las agresiones personales...o ya estaras por los limites y mas alto no llegas?

...

Comment

Working...
                                X