Announcement

Collapse
No announcement yet.

derechos humanos, carta de una madre a otra

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: derechos humanos, carta de una madre a otra

Originally posted by Monti View Post
    a veces muchos no piensan que la triste realidad de alguien es tener que romperse el culo como cualquier laburante solo para comer...es dificil ver un futuro tan cruel...
    monti te equivocas feo ahi!

Yo gano 1800 mangos laburando 9 horas por dia como la gran mayoria de aca, tengo una hija q mantener, una mantencion q pasar y si bien mi realidad no es del todo agradable a mis 23 años ya voy por el tercer titulo (lo voy a empezar este año pero creelo q lo voy a terminar), es decir, yo tambien lo q gano de pedo me alcanza para comer mi hija mi sobrino mi hna y yo, gustos? me olvide lo q eran y sin embargo no soy un resentido q sale de caño, le meto la mejor onda q puedo tener y sigo sacrificandome para poder, el dia de mañana, salir y obtener recompensa a mi esfuerzo.

El futuro cada uno lo hace, con los actos q hace en el presente, si uno hoy elije estar tirado en una esquina no pretende q el fruto de eso sea tener la gran vida...

Comment

Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
      monti te equivocas feo ahi!

Yo gano 1800 mangos laburando 9 horas por dia como la gran mayoria de aca, tengo una hija q mantener, una mantencion q pasar y si bien mi realidad no es del todo agradable a mis 23 años ya voy por el tercer titulo (lo voy a empezar este año pero creelo q lo voy a terminar), es decir, yo tambien lo q gano de pedo me alcanza para comer mi hija mi sobrino mi hna y yo, gustos? me olvide lo q eran y sin embargo no soy un resentido q sale de caño, le meto la mejor onda q puedo tener y sigo sacrificandome para poder, el dia de mañana, salir y obtener recompensa a mi esfuerzo.

El futuro cada uno lo hace, con los actos q hace en el presente, si uno hoy elije estar tirado en una esquina no pretende q el fruto de eso sea tener la gran vida...
      no creo que me equivoque feo, no podes comparar tu caso con los casos de marginalidad real, no digo que no haya gente que labura a pesar de cobrar poca plata, todo lo contrario, somos muchos los que laburamos por ganar el manguito, pero no por eso se puede decir que todos los que no lo hagan, es porque eligen la facil...siempre lo digo, hay problematicas que ecidentemente no las estas viendo, por lo que decis, tuviste la oportunidad de estudias, cuando en este pais el estudiar, verdaderamente es una "oportunidad" para algunos, sabras de que te hablo... lamentablemente, y aunque no lo creas, yo se que hay gente muy capaz que, verdaderamente, no tiene posibilidades de crecer intelectualmente... hay que mirar al costado, y entender que no todos son como vos, y que muchos ni siquiera tuvieron quien le inculcase valores...
      gustos, tengo uno solo, que es el auto, y para eso tengo que resignar otras cosas...

---------- Post added at 14:35 ---------- Previous post was at 14:32 ----------

Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
      hay muchos nenes bien que podrian estudiar y eligen la esquina, pero eso tambien es parte de una carencia nuestra como sociedad...ese es otro tema, pero que es parte de la educacion tambien...

Comment

aah, bue, si tenes razon, en la villa discriminan para afuera, despues hablas de trasfondos...

no entiendo lo de las cosas privadas, si vas a callar algo, no empieces a decirlo para crear ese halo de misterio....
        Te lo dicen todos y si fuiste o estuvistes en villas, sabes que es asi.

No creo ningun halo de misterio, te detalle todo lo que pediste, ya cuando te pasas de la raya ( porque no sos amigo, ni siquiera conocido) me callo.
        Pero bueno veo que vos tenes la facilidad de a todo ponerle un matiz de dudas, desconfianza cuando no lo entendes..

---------- Post added at 14:40 ---------- Previous post was at 14:37 ----------

Originally posted by rbk210 View Post
        Monti algo de verdad hay en lo que dice Se-r, tengo flia q vive en una villa y es mas yo vivo en un barrio bastante feo (por no decir villa, R8 y Buen Aire el q conoce sabe q es feo). A que voy, muchas veces viene gente de afuera y se habla o bardea sino son del barrio, es mas dentro del mismo barrio pasa.
        Mis tios/abuelos viven en jose c paz en la entrada de la "palito" y con mi primo muchas veces saliamos a boludear y si mirabas mal te salen a correr y correee.....es mas ac 1 mes salimos a comprar y venia un pibito de 13años con nosotros q c colgo mirando una moto.......venian 2 ahi nomas frenaron y empesaron a boqear.

Ojo q tampoco comparto la idea de q es pobre qien qiere muchas veces es suerte y tambien digo q hay gente q prefiere ir de caño a laburar.
        Yo tengo amigos q desde chiqitos q los conosco, muchos en cana y estar en cana para el q lo ve de afuera es horrible. No digo q no se merescan estar ahi ni los defiendo para nada, es mas tendrian q laburar no estar enjaulados gratis. Y muchos otros hoy laburan igual q yo y todos salimos del mismo lugar.

A lo que qiero ir es q Monti tiene rason y Se-r tambien............en lo q se eqivocan para mi es en la generalisacion. No todo es blanco y negro y cada caso (persona) es diferente

Mi vieja esta en una iglesia y esta en el comedor, si mas de uno aca escuchara las historias de nenitos de 5 o 6 años, entenderian muchas cosas q hoy dia desconocen y por ende no comprenden como un pendejo de 13 años anda con un fierro. Y como muchas veces el entorno familia/amigos es mas fuerte q la voluntad.

German

Si te entiendo, y comparto ( yo generalizo en el post, pero no en pensamiento, que no lo nombre no diga que no lo piense, my mistake)
        Conozco donde decis, labure en la rana, la gardel, y muchas sobre R8 desde balbin hasta el Ayre, incluso viendo como cruzan el ayre a las 18:00 cuando llegan los camiones...

Y veo dia a dia la discriminacion, pero buen para algunos es una situacion de trasfondo, al "rubio" nadie lo discrimina

---------- Post added at 14:42 ---------- Previous post was at 14:40 ----------

no creo que me equivoque feo, no podes comparar tu caso con los casos de marginalidad real, no digo que no haya gente que labura a pesar de cobrar poca plata, todo lo contrario, somos muchos los que laburamos por ganar el manguito, pero no por eso se puede decir que todos los que no lo hagan, es porque eligen la facil...siempre lo digo, hay problematicas que ecidentemente no las estas viendo, por lo que decis, tuviste la oportunidad de estudias, cuando en este pais el estudiar, verdaderamente es una "oportunidad" para algunos, sabras de que te hablo... lamentablemente, y aunque no lo creas, yo se que hay gente muy capaz que, verdaderamente, no tiene posibilidades de crecer intelectualmente... hay que mirar al costado, y entender que no todos son como vos, y que muchos ni siquiera tuvieron quien le inculcase valores...
        gustos, tengo uno solo, que es el auto, y para eso tengo que resignar otras cosas...

---------- Post added at 14:35 ---------- Previous post was at 14:32 ----------

hay muchos nenes bien que podrian estudiar y eligen la esquina, pero eso tambien es parte de una carencia nuestra como sociedad...ese es otro tema, pero que es parte de la educacion tambien...

Osea que segun vos, nadie es chorro porque le gusta, sino porque se ve "obligado" ( tomalo como psicologico, por la marginacion de la sociedad) ??

Comment

Originally posted by Se-R View Post
          Osea que segun vos, nadie es chorro porque le gusta, sino porque se ve "obligado" ( tomalo como psicologico, por la marginacion de la sociedad) ??
          no, los pibes chorros son ESENCIALMENTE malos , nada tiene que ver la educacion o contexto social...

bien "reduccionista" como parece que te gusta...

Comment

---------- Post added at 14:40 ---------- Previous post was at 14:37 ----------

Si te entiendo, y comparto ( yo generalizo en el post, pero no en pensamiento, que no lo nombre no diga que no lo piense, my mistake)
            Conozco donde decis, labure en la rana, la gardel, y muchas sobre R8 desde balbin hasta el Ayre, incluso viendo como cruzan el ayre a las 18:00 cuando llegan los camiones...

Y veo dia a dia la discriminacion, pero buen para algunos es una situacion de trasfondo, al "rubio" nadie lo discrimina
            La union de R8 con el Buen ayre es un peligro, mi tio trabaja en el peaje del camino y me contaba que los gendarmes ya no dan vuelta mas ahi para retomar, porq los usan de blanco y ni hablar de como afanan autos en ese semaforo.........yo si puedo pasar en rojo mejor.

Yo soy rubiesito Se-r

Ahora q aclaraste lo de la generalisacion entiendo mejor lo q escribis o mejor dicho tiene otro sentido.

comparto plenamente lo que vos decis, lo que te remarco, es para señalarte, que yo justamente en ningun caso generalizo, siempre utilizo esa frase "cada persona es un mundo", a lo largo de todos los post...si alguna vez leiste alguno de los que escribi, habras leido que mi reproche a mucha gente es por generalizar y que paguen "santos por pecadores"... es totalmente real lo que describis, respecto a aquellos que prefieren salir de caño, creo que en algun momento tambien mencione (no se si lo habras leido) que a esta altura debido a muchisimas deficiencias (todas causas de la marginalidad) hay generada toda una cultura del "salir de caño", vos lo sabras y no me dejaras mentir, y muchos pibes ven la salida ahi, no hay manera de que un pendejo quiera laburar por 200$ para seguir siendo un "negro pobre" y vestir como tal, y andar a pata, no hay manera de explicarle porque algunos tienen tanto y otros tan poco, a veces muchos no piensan que la triste realidad de alguien es tener que romperse el culo como cualquier laburante solo para comer...es dificil ver un futuro tan cruel... y ciertamente si escucharan aquellas historias de desamor, abandono, abuso entre otras cosas, muchos estarian por lo menos, alanizando mas las cosas antes de hablar...

muy claro tu post, saludos.
            ..

Hay una verdad muchos pibes salen de caño desaprovechando las posibilidades de estudio y cosas asi porq es preferible ser pillo y caer con 300 en un dia y no qedar como un mulo desde las 7 hasta las 4 (yo ), yo creo q en ese punto es donde mucho tiene q ver la familia si te enderesa a cachetasos o te deja hacer lo q qieras.

Para mi y como me crio mi viejo y habiendo pasado muy malas epocas en mi casa donde no teniamos para morfar, siempre se laburo y me qedo ese ejemplo ........que no importa ganar 300 y vestirte mal ......es preferible laburar. Eso que dijiste no lo justifico ni medio.......tengo un amigo q se compro una moto en 1000 cuotas porq el laburo no le da para otra cosa y sin embargo no envidia a ningun pibe por venir en auto, todos los dias labura por poca plata y sin embargo jamas penso en robar.
            A pesar q ac mes y medio le afanaron la moto q todabia sigue pagando

Distinto es el caso de los nenitos de 5o6 años q por X motivo no tienen los padres y se crian en la calle y donde lo mas cercano a un padre es un pibe de 20 q sale a afanar y asi vive.......es logico q q no salga derecho y la verdad esos pibes si me dan lastima.

Comment

no, los pibes chorros son ESENCIALMENTE malos , nada tiene que ver la educacion o contexto social...

bien "reduccionista" como parece que te gusta...

Siempre necesitas el palo para tirar....?

Te lo pregunte enserio, si vos no queres responder asi... ni respondas..

Comment

Siempre necesitas el palo para tirar....?

Te lo pregunte enserio, si vos no queres responder asi... ni respondas..
                pense que tenias clara mi postura, y que solo estas jugando, entonces, te la aclaro:

los pibes chorros NO son ESENCIALMENTE malos , SIEMPRE tiene que ver la educacion o contexto social...

entiendase por contexto social, el contexto mismo, y no la clase...aunque se sobreentiende que en un barrio de emergencia el contexto debido a muchas problematicas que conocemos (o no), son mas favorables a generar algun tipo tendencia...para eso se "usan" por gente de poder dichos barrios...

---------- Post added at 17:49 ---------- Previous post was at 17:48 ----------

siempre me quedo la duda y nunca te pregunte, por que tu segunda pagina de amigos del perfil esta bugeada?

---------- Post added at 17:49 ---------- Previous post was at 17:49 ----------

siempre me quedo la duda y nunca te pregunte, por que tu segunda pagina de amigos del perfil esta bugeada?

Comment

pense que tenias clara mi postura, y que solo estas jugando, entonces, te la aclaro:

los pibes chorros NO son ESENCIALMENTE malos , SIEMPRE tiene que ver la educacion o contexto social...

entiendase por contexto social, el contexto mismo, y no la clase...aunque se sobreentiende que en un barrio de emergencia el contexto debido a muchas problematicas que conocemos (o no), son mas favorables a generar algun tipo tendencia...para eso se "usan" por gente de poder dichos barrios...

---------- Post added at 17:49 ---------- Previous post was at 17:48 ----------

---------- Post added at 17:49 ---------- Previous post was at 17:49 ----------

mi segunda pagina de amigos esta bugeada?? eh? no entendi, explicame mejor.

Si, entiendo a lo que vas, pero netamente no lo compartimos, tengo familiares psicologos y que atienden en hospitales publicos, uno incluso en el castex y en el posadas... creeme, disfrutan matando gente o robando muchos de ellos...

pero sacando de contexto, entonces los politicos que roban, que contexto "malo" tienen si muchos vienen de cunas de oro, como macri por ejemplo?

Comment

mi segunda pagina de amigos esta bugeada?? eh? no entendi, explicame mejor.

Si, entiendo a lo que vas, pero netamente no lo compartimos, tengo familiares psicologos y que atienden en hospitales publicos, uno incluso en el castex y en el posadas... creeme, disfrutan matando gente o robando muchos de ellos...

pero sacando de contexto, entonces los politicos que roban, que contexto "malo" tienen si muchos vienen de cunas de oro, como macri por ejemplo?
                    Tengo un amigo laburando en el castex... es de terror las cosas que vive lo mas triste que todos los que van hay no se dan cuenta que les esta brindando un servicio y a muchos le esta dando una mano

Comment

impunidad, la misma que da el poder...asi de simple...

---------- Post added at 18:01 ---------- Previous post was at 17:57 ----------

lo e la 2º pagina, vas a "ver todos los amigos de" ...la primera pagina, te muestra, y cuando vas a la 2ª, sale un error, y aparece en vez de Se-R, ser , y tira un error...me pasa eso...en cualquier maquina, en cualquier conexion, en cualquier momento...eso

Comment

Claro... como a crisssssssssssstinita y al nessssssssssssssstor

mas chorros, garcas, parias y traidores que estos! no conozco

Comment

---------- Post added at 18:01 ---------- Previous post was at 17:57 ----------

lo e la 2º pagina, vas a "ver todos los amigos de" ...la primera pagina, te muestra, y cuando vas a la 2ª, sale un error, y aparece en vez de Se-R, ser , y tira un error...me pasa eso...en cualquier maquina, en cualquier conexion, en cualquier momento...eso

entonces no todos los chorros son por contexto o discriminacion social como vos decis.. sino porque algunos "vienen fallados de fabrica, y con poder.. sehacen chorros" ??

No tengo idea, yo solo veo una pagina, mandale mp a algun admin que te lo solucione, o decime hasta donde vez y te digo el resto si es lo que queres saber

PD: te acordas cuando me mandaste el mp diciendo de todo porque investigue ( soy la side ) y todo a tu mujer ( cucaracha) cuando la ip es publica?
                          Ahora, vos revisando algo que es publico mio, no serias todo eso mismo queme dijiste? jajajaja
                          Last edited by Se-R; 19-01-2010, 19:11.

Comment

una cosa es entrar a un perfil, que para eso esta, y otra es que VOS puedas ver una IP, cosa que cualquier user del foro no haria, la pregunta fue en serio, no fue la idea buscar nada, solo me llamo la atencion, y pregunte, ahora, ¿me decis como haces para ver las IP de los users del foro? porque la verdad no vi en ningun lado que mi ip (aunque su nombre diga que es publica), podia ser seguida por alguien que ni si quiera formaba parte del staff del foro, o por lo menos eso creemos...

Comment

entonces no todos los chorros son por contexto o discriminacion social como vos decis.. sino porque algunos "vienen fallados de fabrica, y con poder.. sehacen chorros" ??

No tengo idea, yo solo veo una pagina, mandale mp a algun admin que te lo solucione, o decime hasta donde vez y te digo el resto si es lo que queres saber

PD: te acordas cuando me mandaste el mp diciendo de todo porque investigue ( soy la side ) y todo a tu mujer ( cucaracha) cuando la ip es publica?
                              Ahora, vos revisando algo que es publico mio, no serias todo eso mismo queme dijiste? jajajaja
                              Cuando Monti dice "impunidad" hace referencia al contexto. Un estado corrupto engendra y favorece la corrupción. Se-R incluso vos deberías poder comprender eso. Salvo que "contexto" para vos tenga otro significado.
                              Monti te mandó un mp porque vos publicaste ciertos datos sugiriendo que eran los míos. Nada tiene que ver eso con ver la lista de amigos. Lo tuyo estuvo absolutamente fuera de lugar, y todo porque te cerré bien el orto cuando insinuaste que yo pagaba 100 mangos de internet. Dejá de mezclar las cosas y de hacerte el desentendido.

Comment

http://foro.enfierrados.com/members/se-r-1855.html

http://foro.enfierrados.com/members/...2.html#friends

solo esa era mi duda, bastaba contestarla y ya...

Comment

Working...
                                X