Announcement

Collapse
No announcement yet.

derechos humanos, carta de una madre a otra

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: derechos humanos, carta de una madre a otra

Originally posted by Se-R View Post
    PAsame el link que no lo encuentro

igual si no sabes que hay en villa ortuzar y hablar del clima es como no saber que hay en ROca y gral paz...
    perdoname, yo te dije que no sabia que habia en villa ortuzar? ....
    otra, pretendes descifrar lo que los bochos estudian hace tiempo y no tiene una respuesta, posteando un estudio de villa ortuzar? dejate de joder se-r , conmigo no, cuando no se de algo, no hablo, deberias hacer lo mismo...pasarias menos verguenza...

Comment

hay olor a zurdos

Comment

Originally posted by lucho_cuarenti View Post
        Y vos el tipico negro tilingo... que queres que te diga!

anda a pedir planes trabajar mejor... a ver si te matas el hambre con el laburo del resto "logi"

Tomatela!!!

che cuca se te quema la comida... anda a hacerlo dormir al nene...

Ah cuca! el foro es de enfierrados... para opinar de politica y otras boludeces en internet tenes muchisimos foros no tenes un mensaje que no sea de off-topic

ahhh no... le tocan al nene y le tiene que hacer la 2da! claaaro!!!
        comentarios de ese tipo es lo que espero de vos...sabes que, tengo mas grasa en las manos de lo que vos tuviste y vas a tener en toda tu vida...un dia te enseño como se labura en un taller de mecanica pesada...chau loca...

Comment

Originally posted by Monti View Post
          comentarios de ese tipo es lo que espero de vos...sabes que, tengo mas grasa en las manos de lo que vos tuviste y vas a tener en toda tu vida...un dia te enseño como se labura en un taller de mecanica pesada...chau loca...
          JAJAJAJAJAJAA!!!

Sabes lo que pasa! vos siempre vas a tener grasa! yo por suerte y por que me rompi el lomo ya pase de tener grasa en las manos a mandar a los boludos como vos a que se ensucien las manos... pero no te hagas drama, muchas veces me tengo que ensuciar por que no entienden... vos me entendes

Last edited by lucho_cuarenti; 19-01-2010, 22:28.

Comment

perdoname, yo te dije que no sabia que habia en villa ortuzar? ....
            otra, pretendes descifrar lo que los bochos estudian hace tiempo y no tiene una respuesta, posteando un estudio de villa ortuzar? dejate de joder se-r , conmigo no, cuando no se de algo, no hablo, deberias hacer lo mismo...pasarias menos verguenza...

VOs negaste veracidad de un estudio x estar hecho en villa ortuzar...

Entonces porque hablas de clima, de ips etc etc???

No lo descifro, armo un debate en claro y expongo mi posicion la missssssssssma que muchisima gente, y la misma que niega un montn de gente ( porque tienen otra...)

Ahora te pregunto, si ponen sin argumentos, somos logis, y cuando ponen argumentos, no son validos??

Mira que el facho soy yo eh...

Comment

hay olor a zurdos

les queda un año de vida, cuando asuma el nuevo presidente se termina d`elia, castells y los k y estos zurdos montoneros, los derechos humanos y esta clase de gente que atrsa a la sociedad.

Comment

Originally posted by damichivo View Post
                les queda un año de vida, cuando asuma el nuevo presidente se termina d`elia, castells y los k y estos zurdos montoneros, los derechos humanos y esta clase de gente que atrsa a la sociedad.
                te va a pedir argumento

Dejalos... despues dicen que no discriminan! eh logi!

Comment

JAJAJAJAJAJAA!!!

Sabes lo que pasa! vos siempre vas a tener grasa! yo por suerte y por que me rompi el lomo ya pase de tener grasa en las manos a mandar a los boludos como vos a que se ensucien las manos... pero no te hagas drama, muchas veces me tengo que ensuciar por que no entienden... vos me entendes

mira que me ensucio porque es lo que me gusta, esto es pasion, no lucrar...yo me ensucio y lo voy a hacer siemrpe hasta que me de el cuerpo, y ojo eh, porque me gusta...

tenes taller propio? te lo pago papi?

Comment

mira que me ensucio porque es lo que me gusta, esto es pasion, no lucrar...yo me ensucio y lo voy a hacer siemrpe hasta que me de el cuerpo, y ojo eh, porque me gusta...

tenes taller propio? te lo pago papi?
                    te repito... segui ensuciandote... siempre vas a estar en la grasa! tanto en el cuerpo como en el cerebro!

segui pensando asi!!! vamos por mas!!! a si esta el pais!!!

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                      VOs negaste veracidad de un estudio x estar hecho en villa ortuzar...

Entonces porque hablas de clima, de ips etc etc???

No lo descifro, armo un debate en claro y expongo mi posicion la missssssssssma que muchisima gente, y la misma que niega un montn de gente ( porque tienen otra...)

Ahora te pregunto, si ponen sin argumentos, somos logis, y cuando ponen argumentos, no son validos??

Mira que el facho soy yo eh...
                      yo hice lo mismo, y no desacredite el estudio, desacredite la opcion de tomar como argumento ese estudio para explicar el calentamiento global...volve a leer el post y quizas lo entiendas...

Comment

Y vos el tipico negro tilingo... que queres que te diga!

anda a pedir planes trabajar mejor... a ver si te matas el hambre con el laburo del resto "logi"

Tomatela!!!

che cuca se te quema la comida... anda a hacerlo dormir al nene...

Ah cuca! el foro es de enfierrados... para opinar de politica y otras boludeces en internet tenes muchisimos foros no tenes un mensaje que no sea de off-topic

ahhh no... le tocan al nene y le tiene que hacer la 2da! claaaro!!!
                        Luchito tengo 7 mensajes fuera de offtopic. Te invito a ver nuevamente mi perfil.
                        Y si, con Monti nos tenemos que cocinar porque no vivimos con nuestros papis para que nos hagan la comida.
                        No posteo para defenderlo a Monti, posteo para bardearlos a ustedes.

hay olor a zurdos
                        Y qué rico huele!

Comment

te repito... segui ensuciandote... siempre vas a estar en la grasa! tanto en el cuerpo como en el cerebro!

segui pensando asi!!! vamos por mas!!! a si esta el pais!!!
                          con la patronal de tu estilo...ni lo dudo...

Comment

Originally posted by Cucaracha View Post
                            Luchito tengo 7 mensajes fuera de offtopic. Te invito a ver nuevamente mi perfil.
                            Y si, con Monti nos tenemos que cocinar porque no vivimos con nuestros papis para que nos hagan la comida.
                            No posteo para defenderlo a Monti, posteo para bardearlos a ustedes.

Y qué rico huele!
                            Despues no dicriminan...

ZURDOS SUCIOS SON LA MIERDA DEL PAIS!!! PARIAS... sepanlo

No tengo que darle explicaciones a unos zurditos como ustedes...

Me voy a comer, comida que me gane YO, con plata MIA, y con laburo MIO y sacrificio MIO

Sigan pidiendo planes trabajar

Besitos

Comment

no se aburren del maltrato continuo y absurdo q se dan?

Gente q sabe tanto como uds q demuestran q leyeron, porq no van a seguir haciendolo y siguen aportando cosas q valen la pena en vez de caer en el puterio barato, parecen rial-sofovich y las vedettes

Comment

Despues no dicriminan...

ZURDOS SUCIOS SON LA MIERDA DEL PAIS!!! PARIAS... sepanlo

No tengo que darle explicaciones a unos zurditos como ustedes...

Me voy a comer, comida que me gane YO, con plata MIA, y con laburo MIO y sacrificio MIO

Sigan pidiendo planes trabajar

Besitos
                                No sabés ni hablar querido...nadie espera explicaciones tuyas.
                                Machista, racista...las tenés todas!

Comment

Working...
                                X