Announcement

Collapse
No announcement yet.

derechos humanos, carta de una madre a otra

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: derechos humanos, carta de una madre a otra

Originally posted by Se-R View Post
    Trabajo de psicologo en una fabrica de pararayos.. sea por eso?
    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAAA

Comment

Originally posted by Monti View Post
      mejor edito, porque vos reportas...
      No era que no te molestaba que te reporten?

Segui viviendo por lo que dice un foro , que posta lo que digan en un foro de vos, se cumple en la vida real!!!!

Comment

uh, ahora lucho cuarenti durante todos los pos va a usar el mismo chiste...cagamos...tupper, bora, y ahora esto...
        Y ustedes son los que me la dejan picando

Tienen el mismo tipo de pensamiento bajo que siempre pisan los mismos pozos
        Last edited by lucho_cuarenti; 19-01-2010, 21:41.

Comment

No era que no te molestaba que te reporten?

Segui viviendo por lo que dice un foro , que posta lo que digan en un foro de vos, se cumple en la vida real!!!!
          necesitabas apoyo? ojo, que son varios eh...
          yo no meto en la boca del leon, vos si, pero porque tenes "privilegios" deberias estar baneado hace rato por creerte dios, pero bue, la accion del staff no se cuestiona...
          segui por la vida con tuchapa, yo la pateo solo papi...

Comment

Trabajo de psicologo en una fabrica de pararayos.. sea por eso?
            debe ser seguro....que lo tiro de las patas........cosa e mandinga

Originally posted by rbk210 View Post
            Vos, desde arriba de un Porsche viajando por una ruta de mendoza

Perdon el abuso de confiansa pero no me pude resistir
            otro mas¡¡¡¡¡¡ son todos de la SIDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo mejor me mudo de casa, es cosa seria esto

Comment

Originally posted by lucho_cuarenti View Post
              Y ustedes son los que me la dejan picando

Tienen el mismo tipo de pensamiento bajo que siempre pisan los mismos pozos
              pozos? pensamientos bajos? que sabes vos de pensamientos? si te tenes que comer las palabras, nunca un argumento firme para nada...yo que vos releo tus post y trato de quedarme chito la boca...asi no pasas verguenza viste...

---------- Post added at 20:45 ---------- Previous post was at 20:44 ----------

que raro que saltaron todos los que la tenian adentro :D leo los nombres y si, los que la tenian adentro saltan...jajaja
              tristes...

Comment

JAJAJA...

Nachu, estos días no tengo casi plata para la nafta...
                No me ofendo, si va con buena onda.

Igual no están más los travesaños en Godoy Cruz ya (va... bajó la cantidad, y aumentó la calidad... hay hasta "minas" lindas por ahí)

Ahora volviendo al tema, Se-R...
                poco esmero lo suyo... a la Señora/Señorita le dice dónde vive con dirección y todo, tarifa, etc
                Le doy una ayudita... si Ud. trabaja en Cablevisión tal vez me saque más fácil...
                creo que tengo Fibertel en esta conexión (si querés mandá las cosas por PM... así no se enteran del jamón los buitres del foro... después te terminan morfando todo)

el nombre se lo perdono... Me gustaría tener Igor en el documento... perooooo hay una letra que no es la que debería ser

y sé que es difícil de creer que yo quiera desprenderme de un pedazo de comida, pero mi ofrecimiento es 100% genuino... es más le doy un kilo.... (si pasás por casa no hay nada para picar... salvo comida para perro ... y esa tb. se está acabando , puse Marzooo ahí van a venir visitas importantes a casa y van a traer algo de comida)

Las multas todavía no me llegaron

Comment

necesitabas apoyo? ojo, que son varios eh...
                  yo no meto en la boca del leon, vos si, pero porque tenes "privilegios" deberias estar baneado hace rato por creerte dios, pero bue, la accion del staff no se cuestiona...
                  segui por la vida con tuchapa, yo la pateo solo papi...
                  ME deberian banear por creerme dios??? ahora me discriminas!!!! que tiene que ver eso..

no nene no tengo privilegios fijate que ya me banearon mas d euna vez y tengo muchas advertencias ... sacate la vena del ojo que no te deja ver...

Comment

pozos? pensamientos bajos? que sabes vos de pensamientos? si te tenes que comer las palabras, nunca un argumento firme para nada...yo que vos releo tus post y trato de quedarme chito la boca...asi no pasas verguenza viste...

---------- Post added at 20:45 ---------- Previous post was at 20:44 ----------

que raro que saltaron todos los que la tenian adentro :D leo los nombres y si, los que la tenian adentro saltan...jajaja
                    tristes...
                    Ya te dije! yo te digo las cosas claritas!!! para que queres argumentos... ahhhh ya se por que

Comment

Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                      Ya te dije! yo te digo las cosas claritas!!! para que queres argumentos... ahhhh ya se por que
                      porque es lo que no tenes ...

Comment

Originally posted by Igor View Post

Ahora volviendo al tema, Se-R...
                        poco esmero lo suyo... a la Señora/Señorita le dice dónde vive con dirección y todo, tarifa, etc
                        Le doy una ayudita... si Ud. trabaja en Cablevisión tal vez me saque más fácil...
                        creo que tengo Fibertel en esta conexión (si querés mandá las cosas por PM... así no se enteran del jamón los buitres del foro... después te terminan morfando todo)

el nombre se lo perdono... Me gustaría tener Igor en el documento... perooooo hay una letra que no es la que debería ser

y sé que es difícil de creer que yo quiera desprenderme de un pedazo de comida, pero mi ofrecimiento es 100% genuino... es más le doy un kilo.... (si pasás por casa no hay nada para picar... salvo comida para perro ... y esa tb. se está acabando , puse Marzooo ahí van a venir visitas importantes a casa y van a traer algo de comida)

Las multas todavía no me llegaron

Que señorita? wikipedia es hombre

uhh me cagaste, sacaste que laburo en cablevision ahora estoy en el horno, van a mandar mail a Cablevision y me van a echar.....!!!

Comment

ME deberian banear por creerme dios??? ahora me discriminas!!!! que tiene que ver eso..

no nene no tengo privilegios fijate que ya me banearon mas d euna vez y tengo muchas advertencias ... sacate la vena del ojo que no te deja ver...
                          vena en el ojo??? si te salto la ficha a vos!!! cara dura, te salta la ficha de chamuyo flaco, y me decis vena en el ojo?...vos sos alto personaje...

Comment

porque es lo que no tenes ...
                            no lo necesito, si digo que un negro que mato y sin justificacion, y digo que tiene que correr la misma suerte! que parte no entendes....???

Comment

anda, anda a responder de las temperaturas....chau campeon...segui con tu pandilla que es grosa...

Comment

vena en el ojo??? si te salto la ficha a vos!!! cara dura, te salta la ficha de chamuyo flaco, y me decis vena en el ojo?...vos sos alto personaje...
                                Si es verdad me re salto la ficha....

Comment

Working...
                                X