Announcement

Collapse
No announcement yet.

derechos humanos, carta de una madre a otra

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: derechos humanos, carta de una madre a otra

Originally posted by Monti View Post
    "cortar el hilo por lo mas delgado" es lo que propones vos...ahi esta claramente reflejado todo lo que yo te digo acerca de lo vacio de tu discurso...

sin mencionar el resto de tu teoria del hermano mayor o madre...que es realmente tristisima...o comica..
    Como se nota que nunca entraste a una villa, entra y vas a ver como en lo kiosquito te vende una señora made de familia!

Y si mas vale en este país esos pibes tiene toda la ayuda que necesita EDUCACION GRATIS Y CENTRO DE REHABILITACION GRATIS que mas quieren, pero esta en uno cambiar o no.

Comment

Esto se soluciona con carceles en el sur, a picar piedras

y para los niños y adolescentes, ESCUELA OBLIGATORIA.

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
        Como se nota que nunca entraste a una villa, entra y vas a ver como en lo kiosquito te vende una señora made de familia!

Y si mas vale en este país esos pibes tiene toda la ayuda que necesita EDUCACION GRATIS Y CENTRO DE REHABILITACION GRATIS que mas quieren, pero esta en uno cambiar o no.
        ok flaco, creo que no hay mas que hablar...sos como un poste, va, creo que el poste es mas copado...

Comment

no se puede decir que la exclusion es un tema de tener o no tener ganas....es casi terrible pensar eso...
          se-r, del blog del que posteaste, que por cierto esta muy bueno,saque esta nota,Pircas y Trincheras: ASÍ EN LA PROVINCIA COMO EN LA CIUDAD, que creo que es mucho mas relevante en el tema que aqui se trata...
          Es casi terrible no pensar como vos... y despues me dicen a mi facho...

Nose poque, pero me queres reprochar que la policia son delincuentes tambien?

Te diria que antes que acuses, aprendas de que me quejo y a donde apunto, sino vas a terminar como siempre hablando de paco , cuando uso colonia pibes

Comment

Originally posted by Se-R View Post
            Es casi terrible no pensar como vos... y despues me dicen a mi facho...

Nose poque, pero me queres reprochar que la policia son delincuentes tambien?

Te diria que antes que acuses, aprendas de que me quejo y a donde apunto, sino vas a terminar como siempre hablando de paco , cuando uso colonia pibes
            no no, es terrible pensar que la marginalidad es una cuestion de ganas... como podes evaluar lo facil que es ir a trabajar de cartonero a una coperativa?

mas aun cuando se sabe que para decidir algo asi, tenes que "zafar" de las drogas, y "zafar2 de que la fuerza publica no te haga laburar para ellos....pensalo...

Comment

sino vas a terminar como siempre hablando de paco , cuando uso colonia pibes

Comment

no no, es terrible pensar que la marginalidad es una cuestion de ganas... como podes evaluar lo facil que es ir a trabajar de cartonero a una coperativa?

mas aun cuando se sabe que para decidir algo asi, tenes que "zafar" de las drogas, y "zafar2 de que la fuerza publica no te haga laburar para ellos....pensalo...
                LA marginalidad no es cuestion de ganas...

ahora falta que me digas que a los judios se los margina...

Lo evaluo del momento del que quiere progresar PUEDE, eso de qu eno se puede porque la gente lo margina... son excusas...

la discriminacion existe para ambos lados, y yo por no ser XXXXXXXX no puedo ir a un laburo XXXXXX voy a otro y ya, no me hecho a robar por eso.

Alguna vez laburaste en villas ?? porque parece por lo que decis, que no tenes IDEA mas que de algunos libros... espero me equivoque

Comment

ok, por ser negro de una villa, solo podes ser cartonero en una coperativa...es lo justo...la ley de la vida...

Comment

ok, por ser negro de una villa, solo podes ser cartonero en una coperativa...es lo justo...la ley de la vida...
                    Quien dijo eso?

despues me decias a mi que era corto para entender

Comment

Quien dijo eso?

despues me decias a mi que era corto para entender
                      te enrredaste, pero al fin y al cabo, es lo que se lee...

No se requiere mucho para salir, es ir y unirse a esa comunidad " el ceibo" tenes casi una por partido, pero sin embargo para que van a laburar por 2500 pesos si robar y matar es mas divertido....
                      o sea, vos das como alternativa para salir de la marginalidad lo que leiste arriba...

Comment

te enrredaste, pero al fin y al cabo, es lo que se lee...

o sea, vos das como alternativa para salir de la marginalidad lo que leiste arriba...
                        si, laburo digno, o como te pensas que se sale, rezando a dios?

o formar una cooperativa y renvender la basura es indigno?

Comment

Si, o empezar barriendo un taller es re indigno tambien para laburar, nacieron con menos oportunidades, hay que darles un trabajo de 4000$ poniendo sellitos, sino es injusto, hay diferencia de clases...

bue...

Comment

Originally posted by EL WILLOW View Post
                            Si, o empezar barriendo un taller es re indigno tambien para laburar, nacieron con menos oportunidades, hay que darles un trabajo de 4000$ poniendo sellitos, sino es injusto, hay diferencia de clases...

bue...
                            No, obvio, yo si naci y manejaba una multinacional....

Comment

laburo digno entre otras cosas, como se puede pensar que salir de la marginalidad implica solo tener ganas de ir y anotarse en una cooperativa? yo te pregunto, vos tenes solo una posibilidad laboral?, no puede ser que personas tengan un abanico de posibilidades de todo tipo, y otras no, como un pendejo va a querer crecer pensando, "a los 18 me meto en la cooperativa a cartonear y listo" ... insisto, lo de las cooperativas a lo largo del pais, es una parte copada, pero el estado tiene que intervenir para que esa no sea la "unica posibilidad" de salir de la marginalidad (solo asi es imposible), y nosotros como sociedad deberiamos darnos cuenta de que no todo es tan facil como pensamos...(aca entra lo que vos dijiste...)

---------- Post added at 20:39 ---------- Previous post was at 20:38 ----------

No, obvio, yo si naci y manejaba una multinacional....
                              no, pero seguro separabas basura y vendias...

Comment

laburo digno entre otras cosas, como se puede pensar que salir de la marginalidad implica solo tener ganas de ir y anotarse en una cooperativa? yo te pregunto, vos tenes solo una posibilidad laboral?, no puede ser que personas tengan un abanico de posibilidades de todo tipo, y otras no, como un pendejo va a querer crecer pensando, "a los 18 me meto en la cooperativa a cartonear y listo" ... insisto, lo de las cooperativas a lo largo del pais, es una parte copada, pero el estado tiene que intervenir para que esa no sea la "unica posibilidad" de salir de la marginalidad (solo asi es imposible), y nosotros como sociedad deberiamos darnos cuenta de que no todo es tan facil como pensamos...(aca entra lo que vos dijiste...)

---------- Post added at 20:39 ---------- Previous post was at 20:38 ----------

no, pero seguro separabas basura y vendias...

Flaco, eso lo puede hacer un cartonero, un villero, o un chabon que TIENE que trabajar de eso para mantener a la familia y vive en otro lado, no me parece para nada poco digno, el trabajo es digno, y mientras hagas algo que sirva y te paguen por hacerlo, ES DIGNO.

Me parece que ya estas metiendo tu vivencia y tu pensamiento en tus defensas, y la verdad se lee poco serio.

Si hay una cooperativa que hace eso, le queda cerca, y le pagan por hacerlo, porque no va a ir????

Sino, que se vaya a barrer un taller o a limpiar piezas como elegi hacer yo hace un par de años... o para, mis viejos son los 2 recibidos, cai muy bajo????? es poco digno???????? noooooooooo

Me parece monti, que te falta calle.

Comment

Working...
                                X