Announcement

Collapse
No announcement yet.

derechos humanos, carta de una madre a otra

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: derechos humanos, carta de una madre a otra

Originally posted by Monti View Post
    tu persona y la palabra logica en la misma oracion, carace de sentido....

entonces, si era asi, para que preguntas si era boot o bot?

---------- Post added at 20:22 ---------- Previous post was at 20:21 ----------

Originally posted by Cucaracha View Post
    No es paranoia cuando alguien afirma que tiene privilegios (de hecho podés citar mensajes borrados).
    si como vos decis, la direccion no es tuya, ni siquiera usabas fiber ( dijiste que lo diste de baja hace muchisimo, decime... que te molestaba?

te molesta que alguien tenga privilegios no? si, como a todo zurdo medio pelo, fijate como te quedo eso grabado

---------- Post added at 20:23 ---------- Previous post was at 20:22 ----------

Originally posted by Igor View Post
    Nahhhhh.... decí que es Off-topics

mirá... te lo digo en serio sin joda...

decime de dónde posteo (barrio, calle, el número no... a ver si me viene a buscar alguno del foro), mi nombre, y la patente del auto a mi nombre

llegás a decir eso y te doy medio kilo del jamón crudo que me va a traer un amigo en Marzo de España... y creeme vale la pena

y te hago escena de paranoico... jjajaja
    Te llamas Igor...

Posteas desde Almagro... la calle.. Av La plata

la patente te la mando por mp, asi nadie salta, lo que si tenes dos multas de velocidad, una en rivadavia al 11.000 llendo a 60 en maxima 40 y otra de godoy cruz, llendo a 10 en lugar de minima 30...

paso por tu casa a buscarlo?

Comment

zurdo es el que maneja la izquierda, aclaren que tendencia politica tiene no sean burros.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
        entonces, si era asi, para que preguntas si era boot o bot?
        para jugar tu juego...porque demasiada logica para bot, y mucha mas para butear(castellanizando un poco)...

chau, mentira...

Comment

la patente te la mando por mp, asi nadie salta, lo que si tenes dos multas de velocidad, una en rivadavia al 11.000 llendo a 60 en maxima 40 y otra de godoy cruz, llendo a 10 en lugar de minima 30...

paso por tu casa a buscarlo?
          che, lo quemabas menos dando la patente que diciendo que iba por Godoy cruz a 10 km/h como buscando algo jajaja

perdon x la jodita Sr. Igor pero era mas fuerte que yo, no se ofenda

y es Yendo

Comment

S-er es de la side¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a ver puto si adivinas de donde posteo? jejeje

Comment

Originally posted by Nachu View Post
              che, lo quemabas menos dando la patente que diciendo que iba por Godoy cruz a 10 km/h como buscando algo jajaja

perdon x la jodita Sr. Igor pero era mas fuerte que yo, no se ofenda

y es Yendo
              Todavia no aprendes?? en mi diccionario no existe yendo... es LLENDO vas a ver busca en el foro me lo corrijen siempre, pero se ve que el boludo que me programo, no lo penso

---------- Post added at 20:30 ---------- Previous post was at 20:30 ----------

Originally posted by Monti View Post
              para jugar tu juego...porque demasiada logica para bot, y mucha mas para butear(castellanizando un poco)...

chau, mentira...
              chau grosso de la vida!!!!!

Comment

Che tan paranoicos estan???

Tienen el culo sucio???

Estan como hermanshito que no aparecio mas!!!

Pregunta? monty y cuca son pareja y herman es su hijo????

Ah!!! se fue el sentido del post al re carajo!

Comment

Originally posted by grossotano View Post

De Lujan de cuyo en mendoza, estas atado a unacama , y ahi viene una chica con bota snegras, un bozal para ponerte y un latigo, puede ser?

cerca de la ruta 86 y veo 4 kilos de helado con forma falica.... y un tacho de vaselina tmb...

Comment

De Lujan de cuyo en mendoza, estas atado a unacama , y ahi viene una chica con bota snegras, un bozal para ponerte y un latigo, puede ser?

cerca de la ruta 86 y veo 4 kilos de helado con forma falica.... y un tacho de vaselina tmb...
                    vos sos de la SIDE o sos PARASICOLOGO? como adivinaste?

mejor me mudo....

Comment

si como vos decis, la direccion no es tuya, ni siquiera usabas fiber ( dijiste que lo diste de baja hace muchisimo, decime... que te molestaba?

te molesta que alguien tenga privilegios no? si, como a todo zurdo medio pelo, fijate como te quedo eso grabado

Me molesta que alguien abuse de sus privilegios y haga alarde de su abuso de privilegios.
                      Ahora queda confirmado que sos una mentira.
                      Y por cierto, que triste que consideres que me insultás diciéndome zurda. Triste, triste.

Comment

Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                        Che tan paranoicos estan???

Tienen el culo sucio???

Estan como hermanshito que no aparecio mas!!!

Pregunta? monty y cuca son pareja y herman es su hijo????

Ah!!! se fue el sentido del post al re carajo!
                        mejor edito, porque vos reportas...
                        Last edited by Monti; 19-01-2010, 21:37.

Comment

vos sos de la SIDE o sos PARASICOLOGO? como adivinaste?

mejor me mudo....
                          Trabajo de psicologo en una fabrica de pararayos.. sea por eso?

Comment

Vos, desde arriba de un Porsche viajando por una ruta de mendoza

Perdon el abuso de confiansa pero no me pude resistir

Comment

uh, ahora lucho cuarenti durante todos los pos va a usar el mismo chiste...cagamos...tupper, bora, y ahora esto...

Comment

Originally posted by Cucaracha View Post
                                Me molesta que alguien abuse de sus privilegios y haga alarde de su abuso de privilegios.
                                Ahora queda confirmado que sos una mentira.
                                Y por cierto, que triste que consideres que me insultás diciéndome zurda. Triste, triste.

no considero ser zurdo como ser insulto eh... era como catalogar con un estereotipo conocido, como cuando le decis a alguien sos un vigilante.. es para darse una idea mas completa que detallar todo.

Siempre estuvo confirmado, el tema es que ustedes no lo creian, ahora si soy un mentiroso, como sabes que no miento cuando digo que soy mentiroso ah??

Pd: si si uno abusa de los privilegios....

Comment

Working...
                                X