Announcement

Collapse
No announcement yet.

leyendas urbanas.fantamas etc edicion 2010/2011

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: leyendas urbanas.fantamas etc edicion 2010/2011

Originally posted by piiiiihhh View Post
    que pelicula es?

Xtro se llama, esta en megaupload si la queres ver online pedimela

Comment

che proctologo ... leiste la biblia?
      fijate en apocalipsis.

(fragmento)El mensaje a Laodicea

3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:
      3:15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!
      3:16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
      3:17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.
      3:18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.
      3:19 Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.
      3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
      3:21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
      3:22 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
      (fragmento)

no da que me trates de mentiroso. Aprende a escuchar o a leer mejor dicho

Comment

Originally posted by Lom-C View Post
        che proctologo ... leiste la biblia?
        fijate en apocalipsis.

(fragmento)El mensaje a Laodicea

3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:
        3:15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!
        3:16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
        3:17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.
        3:18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.
        3:19 Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.
        3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
        3:21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
        3:22 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
        (fragmento)

no da que me trates de mentiroso. Aprende a escuchar o a leer mejor dicho

jeje no te enojes batman, el pinochito es solo simpatico jejeje

ahora, la Biblia la tengo leida bastante, pero en ese tramo del apocalipsis, escrito por Juan, a las iglesias de la odicea, no dice nada de las 3 y cuarto.....salvo que pienses (fuerces la interpretacion ) de que el versiculo 3:15 responde a eso....me parece muy forzado.

slds.
        Last edited by Proctologo; 04-12-2010, 09:08.

Comment

Originally posted by Klebe_ View Post
          Xtro se llama, esta en megaupload si la queres ver online pedimela
          pasame x pm el link para verla online!!

Comment

Comment

Originally posted by piiiiihhh View Post
              despues otra leyenda urbana es de que los pitufos son diabolicos...que gargamel es un sacerdote....y que papa pitufo es el diablo...y hace años en infinito habian prendido fuego unos muñecos de los pitufos y le salia humo totalmente negro...
              entonces habemus pitufus..

Comment

edit
                Last edited by Proctologo; 04-12-2010, 10:18.

Comment

Originally posted by Klebe_ View Post
                  Imagina que vas por la ruta y te encontras esto...

que terror ni terror, esos son los caminitos del Rosedal

---------- Post added at 11:08 ---------- Previous post was at 10:58 ----------

a los Pitufos le encontraron un par de coincidencias con varios temas, hasta se llego a decir que era propaganda del Comunismo, pero en el caso de ser diabolicos hay muchas coincidencias que te dejan pensando.

Lo de la madre que encontro al chico muerto, me lo habia contado mi vieja, hace 20 años, cuando todavia no habia internet y me salia con eso que eran diabolicos

Comment

Un amigo volvia de pescar bastante borracho y paso por un campito donde siempre hacen macumbas y el loco paro, fue y agarro una botella de vino que habian dejado (calculo q tipo ofrenda) y se la chupo entera.

Todavia no le paso nada jeje

Comment

hace unos años me acuerdo que en america pasaron que un colectivo que no me acuerdo que linea estaba embrujado y que las luces se prendian y se apagaban sola...y que al final del recorrido se veia a alguien sentado en el ultimo asiento

y la clasica es la leyenda la huigera esa me la contaron...en navidad a las 0.00 tenes que ponerte abajo de una huigera con una sabana y aparece el diablo
                      Last edited by piiiiihhh; 04-12-2010, 12:40.

Comment

Originally posted by -mariano- View Post
                        Un amigo volvia de pescar bastante borracho y paso por un campito donde siempre hacen macumbas y el loco paro, fue y agarro una botella de vino que habian dejado (calculo q tipo ofrenda) y se la chupo entera.

Todavia no le paso nada jeje
                        no es inmediato, no le va a caer rayo encima ni nada de eso, yo , por las dudas no lo haria

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                          no es inmediato, no le va a caer rayo encima ni nada de eso, yo , por las dudas no lo haria
                          yo menos, soy bastante cagon. Igual eso fue hace al menos 2 o 3 anios

Comment

Originally posted by -mariano- View Post
                            yo menos, soy bastante cagon. Igual eso fue hace al menos 2 o 3 anios
                            no se trata de cagon, si tenes una fe, porque hechar a menos la fe o creencia del otro, sea esta valida o no?

Comment

che quiero ver el video ese de calamardo pero con las imagenes q aparece los pibes descuartizados

Comment

Yo no juego nunca mas en al vida al juego de la copa, las cosas quie me pasaron todavia se me frunce el culo, casi un amigo le clava un cuchillo a otro amigo.
                                Otro pelotudo le dijo al espiritu si podia molestar a los vecinos del edificio, le dijo que si y los vecinos no podian dormir, el hijo mas chico le agarro nose que carajo, tuvieron que llamar al cura del colegio los remedios ...
                                Otra vez jugando habia un cuadro de un payaso, estaba la mesa, eramos 5 jugando, y desde mi posicion yo veia el cuadrito en la pared del payaso, jugando era como que el payaso me miraba y se reia, no me fume nada ni me tome un carajo ... esa noche que volvi a casa, me quice ir a dormir y me la pase despierto por que era tal el cagaso que tenia que no podia dormir.
                                Otra vez volviendo con un amigo caminando, eran como las 6 de la mañana, veniamos caminando por un pasaje, hay un terreno abandonado, 6 metros de pared y 2 de porton de madera pesado y alto, todo el terreno asquerosamente lleno de gatos.... no habia viento ni nada, del lado de adentro el porton se sacudio de tal manera que una persona del lado de adentro no lo hace ni loco.
                                A todo es no fue lo peor, a mi amigo que vive a una cuadra de diferencia de la mia, lo seguian los gatos del terreno, eran como 4 o 5.
                                Una vez jugamos en el comedor de mi casa y justo arriba esta el cuartito/taller de mi viejo y desde ese dia no paro de escuchar ruidos molestos. Mi vieja tambien los escucha esos ruidos, son pasos, como que apoyaras cosas arriba de la mesa de trabajo.
                                Es insoportable, me irrita y me pone muy nervioso las cosas paranormales. Soy bastante cagon con mitos urbanos y esas cosas.
                                Yo pienso que tiene que ver mucho con el poder de la mente de cada uno pero de ahi a que te pasen cosas paranormales ya se excede un poco

Tendria 14 y 15 años, no vuelvo a jugar mas. Ahora tengo 24 y si alguno me dice che jugamos ??? me voy a la mierda, nunca mas!

Comment

Working...
                                X