Announcement

Collapse
No announcement yet.

leyendas urbanas.fantamas etc edicion 2010/2011

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: leyendas urbanas.fantamas etc edicion 2010/2011

    Originally posted by Strik3R View Post
    q idolo..... me estalle!!...
    de lo mejor q lei en el post!...
    "a ver si despues me sigue" ajajajajajajajajajajajajajajja

    ---------- Post added at 16:37 ---------- Previous post was at 16:32 ----------

    y la 2da.. q fue peor!...

    bue.. cuestion epoca de finales mi novia tenia q hacer un tp o un practico o algo asi para la facu...
    yo habia ido a cenar a la casa y me dice te quedas un rato y me das una mano con las cosas de la facu, a lo cual le dije si dale, no hay problema me quedo...
    arrancamos a full los 2 a hacer el tp este... en el comedor de la casa... tomando mate tranqui..
    se hicieron las 4 de la mañana en un segundo!.. yo tenia q laburar al otro dia a lo cual le digo me voy a acostar un rato, xq sino mañana muero!...
    bue me voy pa la pieza de ella y me dispongo a dormir me acuesto me tapo, todo tranqui hasta ahi!...
    me duermo, al rato me levanto xq alguien me empuja!.. a lo cual salgo de la pieza y le digo a mi novia q estaba en el comedor q necesitas... y me dice nada! si no te llame... (no le dije nada de q me habian empujado xq la iba a flashear ella y no daba) jaja
    me voy de nuevo ala cama me duermo... y de nuevo me empujan me levanto miro y nada...
    ya a esta altura tenia alto cagaso!..
    me digo a mi mismo dale no la flshees mas!.. dormi!
    vuelvo a cerrar los ojos... y de nuevo me empujan pero mal!.. al punto de q casi me caia de la cama... varias veces esta ultima vez...
    ya re cagado me levanto!! como para irme a la mierda... me siento en la cama.. me pongo las zapas, cuando me doy vuelta tenia al lado en la cama una mina... osea como q estaba durmiendo ahi!.. salgo corriendo mal!.. llego al comedor trato de calmarme, estaba palido!..
    me dice mi novia q te pasa... nada nada le digo una pesadilla nomas...
    cuestion al ratito vuelvo a la piesa de ella a ver q era o si habia algo, y nada!..

    despues de esa x un año facil no me quede a dormir de nuevo en esa casa!..

    PD: como dato para aclarar, la vieja de ella solia jugar mucho al juego de la copa... y cosas asi medio de macumba!

    era una casa muy loca!.. de noche todos durmiendo.. se escuchaban pasos en la terraza... o cosas q se movian... era una locura...
    nooo te la regalo mepa que la habias contado en el otro post

    tengo un amigo que la novia vive ahi nomas del cementerio de varela y me contaba que el padre y no se que mas de la piba son gente que se va de madrugada a tomar el bondi para laburar y la garita del bondi queda sobre la manzana del cementerio y me contaba que cuando caminan el trayecto ese de la casa a la parada por la cuadra del cementerio sienten como que les hablan pero ellos no le dan bola

    ahora me acorde este pibe mi amigo,mide 1.90 maso menos 120kg muy cagon con esto me recontra jura que se le aparecio el pompero sentado arriba del travesaño en una cancha de futbol en cordoba ,el estaba solo en un campamento los demas estaban jugando del otro lado era de noche en un complejo tipo campo y el estaba sentadito porque se habia lastimado la rodilla cuando levanto en una la vista y lo tenia sentado ahi como a 30 metros de el con un sombrerito rojo me contaba y se le ponia la piel de gallina dice que cuando lo vio hizo la tipica de refregarse los ojos y seguia ahi hasta que grito del julepe y desaparecio.

    sigo pensando y respeto que muchas personas que les paso algo nunca quieren volver a recordarlo porque debe ser traumatica la experiencia.

    Comment


    • Respuesta: leyendas urbanas.fantamas etc edicion 2010/2011

      che, ese de la higuera es re posta no?me lo conto mucha gente

      Comment


      • Respuesta: leyendas urbanas.fantamas etc edicion 2010/2011

        Originally posted by nicobusto View Post
        che, ese de la higuera es re posta no?me lo conto mucha gente
        pruebelo y saquese la duda

        Comment


        • Respuesta: leyendas urbanas.fantamas etc edicion 2010/2011

          Originally posted by fedeiava-85 View Post
          nooo te la regalo mepa que la habias contado en el otro post

          tengo un amigo que la novia vive ahi nomas del cementerio de varela y me contaba que el padre y no se que mas de la piba son gente que se va de madrugada a tomar el bondi para laburar y la garita del bondi queda sobre la manzana del cementerio y me contaba que cuando caminan el trayecto ese de la casa a la parada por la cuadra del cementerio sienten como que les hablan pero ellos no le dan bola

          ahora me acorde este pibe mi amigo,mide 1.90 maso menos 120kg muy cagon con esto me recontra jura que se le aparecio el pompero sentado arriba del travesaño en una cancha de futbol en cordoba ,el estaba solo en un campamento los demas estaban jugando del otro lado era de noche en un complejo tipo campo y el estaba sentadito porque se habia lastimado la rodilla cuando levanto en una la vista y lo tenia sentado ahi como a 30 metros de el con un sombrerito rojo me contaba y se le ponia la piel de gallina dice que cuando lo vio hizo la tipica de refregarse los ojos y seguia ahi hasta que grito del julepe y desaparecio.

          sigo pensando y respeto que muchas personas que les paso algo nunca quieren volver a recordarlo porque debe ser traumatica la experiencia.

          se ambas las habia contado en el otro post q habia, repito creo q en el post del año pasado... y fueron posta!...

          Comment


          • Respuesta: leyendas urbanas.fantamas etc edicion 2010/2011

            digan contando q no decaiga!!!

            Comment


            • Respuesta: leyendas urbanas.fantamas etc edicion 2010/2011

              Originally posted by nicobusto View Post
              che, ese de la higuera es re posta no?me lo conto mucha gente

              un dia estabamos con mis tios y estabamos hablando de esto y contaron que un amigo de ellos lo hizo y aparecio una sombra y el pibe lo que hizo fue correr y se metio en un galpon y se encerro y sentia gritos y que golpean el galpon....


              la historia

              Esta leyenda es muy popular en Argentina y es verdaderamente real, el que no este convencido tiene la posibilidad de comprobarlo prestándole mucha atención a lo que se cuenta.
              Se comenta por la Provincia de Entre Ríos (Argentina) la aparición del "diablo" llamado en ese sitio o conocido por los habitantes como Lucifer. Muchas personas cuentan que todos los 24 de diciembre a las 24:00 Hrs. Las personas que desean ver o notar su aparición, se deben sentar envuelto con una sabana blanca bajo una higuera y esperar que la flor del higo florezca.
              Los individuos que participaron en el hecho comentaron que cuando esto ocurre al llegar la
              hora 24 y estar floreciendo la flor del higo,
              se les apareció Lucifer, no fue solamente una imaginación y lo volvieron a comprobar para estar mas seguro siempre estando solos sin ninguna compania y cuando intentaron otras veces! de nuevo ocurrió lo mismo, pudieron visualizar un hombre con un sombrero grande y con un sobretodo largo hasta el suelo, pero por la oscuridad del lugar nunca pueden ver bien su rostro.
              Esta historia sigue sucediendo debido a que nadie puede evitar que Lucifer deje de aparecer bajo la higuera.

              Comment


              • Respuesta: leyendas urbanas.fantamas etc edicion 2010/2011

                Me pregunto, son tan pelotudos de creer en esas cosas?

                Les dejo un par de verdades.

                1.- Dios no existe, o ustedes se creen que porque seamos unos primates un poquito mas avanzados que un chimpancé va a existir una gilada que nos va a llevar con el cuando nos muramos? los perros también se van al cielo?
                2.- Como no existe Dios tampoco existen los fantasmas, diablo o el enano Enrique.
                3. Si los extraterrestres visitaran la Tierra hace rato ya nos hubieran hecho bosta o en su defecto esclavizarnos, calculen esto, cuando llegaron los europeos a América se pasaron por los huevos a los nativos y eso que eran todos seres humanos, si llega a venir una civilización de otro lado ni de perros nos van a tener.
                4.- A cualquier cosa que nos pase y no le encontremos una explicación a NUESTRA LÓGICA ACTUAL, no es obra de Dios, JeBús, Allah o el chupacabras, simplemente no la entendemos.
                5.- Se pueden meter todas las religiones y creencias pelotudas en el centro del ocote.

                Comment


                • Respuesta: leyendas urbanas.fantamas etc edicion 2010/2011

                  che gerardo el grafico ese esta bueno, pero me explicas como joraca hicieron para "medir" el grado de avance en cada era?

                  Comment


                  • Respuesta: leyendas urbanas.fantamas etc edicion 2010/2011

                    Originally posted by -mariano- View Post
                    che gerardo el grafico ese esta bueno, pero me explicas como joraca hicieron para "medir" el grado de avance en cada era?
                    Mira algo simple, el reloj de Antikythera es una computadora con mas de 2000 años de antigüedad, cuantas cosas como esas viste después de la llegada del supuesto hijo de Dios?

                    Comment


                    • Respuesta: leyendas urbanas.fantamas etc edicion 2010/2011

                      Originally posted by Gerardo View Post
                      3. Si los extraterrestres visitaran la Tierra hace rato ya nos hubieran hecho bosta o en su defecto esclavizarnos, calculen esto, cuando llegaron los europeos a América se pasaron por los huevos a los nativos y eso que eran todos seres humanos, si llega a venir una civilización de otro lado ni de perros nos van a tener.
                      Pero ese caso seria valido si los posibles extraterrestres serian superiores a nosotros. Quizas nos vinieron a ver y dijeron..."estos son mas vivos que nosotros... vayamonos a la mierda" Puede ser o no?

                      Eso de la memoria o deja vu o como miercoles se llame. Me pasa a mi tambien. Esta barbaro y al mismo tiempo se te llena el culo de preguntas. Onda WTF... esto ya me pasó? muyyy bueno

                      pd.y el video de calamardoooooooooooooooooooooooooooooooo ajjajaaja entro al post solamente para ver si lo subip LOm..... vamos LOM compate... manda PM de ultima.... ajjajaja
                      saludos

                      Comment


                      • Respuesta: leyendas urbanas.fantamas etc edicion 2010/2011

                        Tuve una expreiencia paranormal,escribí y se borró

                        Gerarrdo creo que deberias calmarte un poco,o al menos expresarte como alguien mas sociable,civilizado.
                        Vos elegís no creer en religiones,otros sí,vos podes opinar respetuosamente,pero no hace falta decirle a alguien que es un pelotudo y que se meta la religión en el orto,es un valor muy fuerte para algunas personas,como para todos deberias ser la capacidad de respetar que sin dudas,haria de este un mundo mejor.
                        Y te aclaro,soy ateo,y desde muy chico,en la primaria ya era ateo,y nunca tuve experiencias paranormales

                        Comment


                        • Respuesta: leyendas urbanas.fantamas etc edicion 2010/2011

                          Originally posted by Gerardo View Post
                          Mira algo simple, el reloj de Antikythera es una computadora con mas de 2000 años de antigüedad, cuantas cosas como esas viste después de la llegada del supuesto hijo de Dios?
                          casos como esos se han dado muchos y en distintas epocas (si no fijate la maquina analitica-diferencial de babagge), pero adhiero a que "en nombre de dios" cagaron a mucha gente que investigaba cosas interesantes.

                          Igual el grafico me sigue pareciendo muy subjetivo

                          sds

                          Comment


                          • Respuesta: leyendas urbanas.fantamas etc edicion 2010/2011

                            Originally posted by Gerardo View Post
                            Me pregunto, son tan pelotudos de creer en esas cosas?

                            Les dejo un par de verdades.

                            1.- Dios no existe, o ustedes se creen que porque seamos unos primates un poquito mas avanzados que un chimpancé va a existir una gilada que nos va a llevar con el cuando nos muramos? los perros también se van al cielo?
                            2.- Como no existe Dios tampoco existen los fantasmas, diablo o el enano Enrique.
                            3. Si los extraterrestres visitaran la Tierra hace rato ya nos hubieran hecho bosta o en su defecto esclavizarnos, calculen esto, cuando llegaron los europeos a América se pasaron por los huevos a los nativos y eso que eran todos seres humanos, si llega a venir una civilización de otro lado ni de perros nos van a tener.
                            4.- A cualquier cosa que nos pase y no le encontremos una explicación a NUESTRA LÓGICA ACTUAL, no es obra de Dios, JeBús, Allah o el chupacabras, simplemente no la entendemos.
                            5.- Se pueden meter todas las religiones y creencias pelotudas en el centro del ocote.

                            ahora y a que queres llegar con tu opinion?.,No si para.. tenes razon me abristes la cabeza dios no existe ,cada uno cree lo que se le canta el centro del ocote.

                            Comment


                            • Respuesta: leyendas urbanas.fantamas etc edicion 2010/2011

                              Originally posted by Gerardo View Post
                              Me pregunto, son tan pelotudos de creer en esas cosas?

                              Les dejo un par de verdades.

                              1.- Dios no existe, o ustedes se creen que porque seamos unos primates un poquito mas avanzados que un chimpancé va a existir una gilada que nos va a llevar con el cuando nos muramos? los perros también se van al cielo?
                              2.- Como no existe Dios tampoco existen los fantasmas, diablo o el enano Enrique.
                              3. Si los extraterrestres visitaran la Tierra hace rato ya nos hubieran hecho bosta o en su defecto esclavizarnos, calculen esto, cuando llegaron los europeos a América se pasaron por los huevos a los nativos y eso que eran todos seres humanos, si llega a venir una civilización de otro lado ni de perros nos van a tener.
                              4.- A cualquier cosa que nos pase y no le encontremos una explicación a NUESTRA LÓGICA ACTUAL, no es obra de Dios, JeBús, Allah o el chupacabras, simplemente no la entendemos.
                              5.- Se pueden meter todas las religiones y creencias pelotudas en el centro del ocote.

                              vos podes creer lo que a vos te guste , que estoy 100% seguro que aca en este foro nadie te va a decir que sos un PELOTUDO por no creer , te lo van a respetar , asi como vos deberias respetar a los que creen , si tenes ganas de insultar a la gente que cree , agarra encerrate en el baño solo y putia , y si tenes ganas de decircelos a los que creen , lo podes hablar bien y civilizadamente , por que con tu manera de expresarte , te contradecis ya que los que creen no son pelotudos , sos vos el pelotudo irrespetuoso

                              Comment


                              • Respuesta: leyendas urbanas.fantamas etc edicion 2010/2011

                                Originally posted by desconocido View Post
                                vos podes creer lo que a vos te guste , que estoy 100% seguro que aca en este foro nadie te va a decir que sos un PELOTUDO por no creer , te lo van a respetar , asi como vos deberias respetar a los que creen , si tenes ganas de insultar a la gente que cree , agarra encerrate en el baño solo y putia , y si tenes ganas de decircelos a los que creen , lo podes hablar bien y civilizadamente , por que con tu manera de expresarte , te contradecis ya que los que creen no son pelotudos , sos vos el pelotudo irrespetuoso

                                todo este quilombo que hace, lo hace para ocultar su gran problema........ su problema capilar...

                                Comment

                                Working...
                                X