Announcement

Collapse
No announcement yet.

leyendas urbanas.fantamas etc edicion 2010/2011

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: leyendas urbanas.fantamas etc edicion 2010/2011

    Yo tengo una personal pero no la vo a contar porque hay muchos que son incredulos, ojo mas incredulo que yo nadie, pero esta que me pasó, no tuve explicación alguna y fue 100% real.

    es mas no se que fue. puedo suponer nomas.

    Comment


    • #62
      Respuesta: leyendas urbanas.fantamas etc edicion 2010/2011

      Originally posted by 28plancha2 View Post
      busque en internet y encontre esto nada mas

      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=tx4rpK05v_w&feature=player_embedded[/YT]
      Si, ese es el que aparece, pero y las tripas?... y candela?

      off: no parece una cara de una nenita en cada ojo de calamardo?

      Comment


      • #63
        Respuesta: leyendas urbanas.fantamas etc edicion 2010/2011

        Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
        Si, ese es el que aparece, pero y las tripas?... y candela?

        off: no parece una cara de una nenita en cada ojo de calamardo?

        posta que parece, o nos estaremos imaginando giladas?

        esta cortado el video del ortense, no hay ninguno, LOM-C subi el videooooooooooooooooooooooooooooo

        EDIT: a la concha, recien me puse 1 auricular para el video ya que por los parlantes no sonaba nada, boludo es muuuuy loca la voz esa que se escucha.
        Last edited by I.A.V.A; 03-12-2010, 13:34.

        Comment


        • #64
          Respuesta: leyendas urbanas.fantamas etc edicion 2010/2011

          Originally posted by Fuerte View Post
          Yo tengo una personal pero no la vo a contar porque hay muchos que son incredulos, ojo mas incredulo que yo nadie, pero esta que me pasó, no tuve explicación alguna y fue 100% real.

          es mas no se que fue. puedo suponer nomas.
          Conta... toma coraje... se FUERTE
          Quien te va a decir algo... aca nadie bardea a nadie.

          ---------- Post added at 12:33 ---------- Previous post was at 12:33 ----------

          Originally posted by 28plancha2 View Post
          posta que parece, o nos estaremos imaginando giladas?
          ya a esta altura....
          hay que dejar el fasssssssssssssooooooooooooooooooooo

          ---------- Post added at 12:34 ---------- Previous post was at 12:33 ----------

          (15 miembros y 1 visitantes)
          AMERICAN MUSCLECAR*, Nachu, Smouky, 28plancha2, Fuerte, leo aRRiola, g3golcito, Sebachiu, Lezeki, famha, .|ARS|., netmouse, nicobusto, eleonora1500, kimey

          Comment


          • #65
            Respuesta: leyendas urbanas.fantamas etc edicion 2010/2011

            Bueno acá les cuento lo más raro que me pasó.
            Un día ante a lo sucedido, había acomodado todas las cosas en mi pieza, dando lugar a poner la bateria (instrumento) contra una de las 2 puertas por la cual se puede acceder a mi pieza, que está misma esta media trabada, ahi que hacer mucha fuerza para poder abrirla. La bateria como todos sabemos, es bastante pesada,y los soportes con los platillos también.
            Me acuesto a dormir esa noche, y a la madrugada, cuando abro los ojos, estaba parado en el medio del pasillo de mi casa, mirando firmemente para la cocina (todo oscuro) a lo que voy corriendo como los mejores maratonistas a mi pieza, llevandome todo puesto.
            Cuando miro, la 2da puerta (por la que se entraba) estaba cerrada, y la que estaba abierta era la puerta que yo habia trabado con la bateria, y parte de la bateria corrida muy prolijamente....
            A todo esto eran las 3 de la mañana cuando me fijé.
            Otro día también me despierto a las 3 de la mañana soñando que un demonio me decia que estaba en mi cuerpo (yo soñando que estaba acostado en la cama mirando para arriba) y cuando me despierto estaba en la misma posición que en el sueño y tenía cerrada la garganta! me costaba respirar!

            Cuando me fijé, eran las 3:47... y a partir de ese día, a mi y después a mi novia, se nos empezó a aparecer el 47 en todos lados....
            Pasa un tiempo, y se me empieza a aparecer el numero 22... bueno, era exesivo ya la aparición de estos números.... un día desarmando el auto, veo que en la araña tiene escrito LEO 22 :icon_eek una cosa de locos....
            Sin más tardar, el proximo auto que me iba a comprar (el civic hatchback que tengo ahora) había soñado que la patente iba a ser 472. (por los numeros que se me aparecian... y OH casualidad.... la patente de mi nuevo auto es 274 completamente al revéz. Y a mi novia que también se le aparecia los numeros, el auto nuevo de la vieja la patente es 472... desde ahi, respeto todo... no me cago de risa de nada.... no vivo con miedo, pero es sorprendente....

            Comment


            • #66
              Respuesta: leyendas urbanas.fantamas etc edicion 2010/2011

              Originally posted by 28plancha2 View Post
              a la concha, recien me puse 1 auricular para el video ya que por los parlantes no sonaba nada, boludo es muuuuy loca la voz esa que se escucha.
              Es re fumada viste? yo lo vi anoche dije.. corto aca sino alto cagaso... parecen gritos cosas raras....

              ---------- Post added at 12:43 ---------- Previous post was at 12:40 ----------

              Originally posted by leo aRRiola View Post
              Cuando me fijé, eran las 3:47... y a partir de ese día, a mi y después a mi novia, se nos empezó a aparecer el 47 en todos lados....
              tenes un fiat 147 vos?

              Comment


              • #67
                Respuesta: leyendas urbanas.fantamas etc edicion 2010/2011

                despues lo subo.

                tengo que revolver en mi pc en la carpeta de tanatopraxia.

                llego a casa y lo subo. o lo paso por mp porque despues me reportan-

                igual es una boludez no es nada del otro mundo

                Comment


                • #68
                  Respuesta: leyendas urbanas.fantamas etc edicion 2010/2011

                  Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
                  Es re fumada viste? yo lo vi anoche dije.. corto aca sino alto cagaso... parecen gritos cosas raras....

                  ---------- Post added at 12:43 ---------- Previous post was at 12:40 ----------



                  tenes un fiat 147 vos?
                  Tenia, mi primer auto xD

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: leyendas urbanas.fantamas etc edicion 2010/2011

                    subilo aca lomganiza, es el post ideal!!!
                    pd: puse el video de calamardo y no escuche nada, me da miedo ponerme los auriculares.

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: leyendas urbanas.fantamas etc edicion 2010/2011

                      Originally posted by Agustin Vanina View Post
                      subilo aca lomganiza, es el post ideal!!!
                      pd: puse el video de calamardo y no escuche nada, me da miedo ponerme los auriculares.
                      ponele el volumen medio, apaga todas las luces y despues me contas

                      Subilo aca lom... no pasa naranja. de ultima si lo reportan mandalo por MP

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: leyendas urbanas.fantamas etc edicion 2010/2011

                        Originally posted by leo aRRiola View Post
                        Bueno acá les cuento lo más raro que me pasó.
                        Un día ante a lo sucedido, había acomodado todas las cosas en mi pieza, dando lugar a poner la bateria (instrumento) contra una de las 2 puertas por la cual se puede acceder a mi pieza, que está misma esta media trabada, ahi que hacer mucha fuerza para poder abrirla. La bateria como todos sabemos, es bastante pesada,y los soportes con los platillos también.
                        Me acuesto a dormir esa noche, y a la madrugada, cuando abro los ojos, estaba parado en el medio del pasillo de mi casa, mirando firmemente para la cocina (todo oscuro) a lo que voy corriendo como los mejores maratonistas a mi pieza, llevandome todo puesto.
                        Cuando miro, la 2da puerta (por la que se entraba) estaba cerrada, y la que estaba abierta era la puerta que yo habia trabado con la bateria, y parte de la bateria corrida muy prolijamente....
                        A todo esto eran las 3 de la mañana cuando me fijé.
                        Otro día también me despierto a las 3 de la mañana soñando que un demonio me decia que estaba en mi cuerpo (yo soñando que estaba acostado en la cama mirando para arriba) y cuando me despierto estaba en la misma posición que en el sueño y tenía cerrada la garganta! me costaba respirar!

                        Cuando me fijé, eran las 3:47... y a partir de ese día, a mi y después a mi novia, se nos empezó a aparecer el 47 en todos lados....
                        Pasa un tiempo, y se me empieza a aparecer el numero 22... bueno, era exesivo ya la aparición de estos números.... un día desarmando el auto, veo que en la araña tiene escrito LEO 22 :icon_eek una cosa de locos....
                        Sin más tardar, el proximo auto que me iba a comprar (el civic hatchback que tengo ahora) había soñado que la patente iba a ser 472. (por los numeros que se me aparecian... y OH casualidad.... la patente de mi nuevo auto es 274 completamente al revéz. Y a mi novia que también se le aparecia los numeros, el auto nuevo de la vieja la patente es 472... desde ahi, respeto todo... no me cago de risa de nada.... no vivo con miedo, pero es sorprendente....

                        quiero imaginar que los jugaste en la matutina, vespertina y en el gordo de navidad! o no?

                        3:15 es la hora de la bestia...no 3:47 ni 3:22 ni 6 menos cuarto.

                        3:15 de la madrugada porque 15:15 muere chisuscraist

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: leyendas urbanas.fantamas etc edicion 2010/2011

                          Originally posted by Lom-C View Post
                          despues lo subo.

                          tengo que revolver en mi pc en la carpeta de tanatopraxia.

                          llego a casa y lo subo. o lo paso por mp porque despues me reportan-

                          igual es una boludez no es nada del otro mundo
                          jaja quien lo va a reportar? la otra vuelta pusieron el decapitamiento del narco mexicano y nada..

                          poneloooooooooo

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: leyendas urbanas.fantamas etc edicion 2010/2011

                            Originally posted by Lom-C View Post
                            quiero imaginar que los jugaste en la matutina, vespertina y en el gordo de navidad! o no?

                            3:15 es la hora de la bestia...no 3:47 ni 3:22 ni 6 menos cuarto.

                            3:15 de la madrugada porque 15:15 muere chisuscraist
                            POSTA???? MIRA VOS.... no sabia eso... o sea que 3 y cuarto pasan cosas raras????

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: leyendas urbanas.fantamas etc edicion 2010/2011

                              yo ayer salia del trabajo e iba a una confiteria al mediodia a comprar para almorzar y en plena av peron veo un polo gris con aleron y llantas cromadas con los 4 vidrios bajos con cornetas y musica a todo volumen... alto fantasma

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: leyendas urbanas.fantamas etc edicion 2010/2011

                                hablando del tema a un amigo del campo le aparecio un fantasma en la casa la semana pasada!! aparentemente esto le paso por patear una brujeria q habia en el camino y fumarse los puchas q habian!!aparecio 3 noches seguidas hasta q llamaron un cura y no aparecio mas!! pero bue una de estas noches me hago un viaje para ver si veo algo!!

                                Comment

                                Working...
                                X