Announcement

Collapse
No announcement yet.

leyendas urbanas.fantamas etc edicion 2010/2011

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: leyendas urbanas.fantamas etc edicion 2010/2011

Originally posted by - Christian - View Post
    Che una pregunta boluda... La pelicula Actividad Paranormal fue real?
    como much0 estara basada en giladas reales, pero la peli no.
    paty

---------- Post added at 08:25 ---------- Previous post was at 08:24 ----------

Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
    que lo ponga... que lo ponga... que lo ponga... que lo ponga... que lo ponga...!!!!!
    en tu cola, en tu cola, en tu cola

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
      como much0 estara basada en giladas reales, pero la peli no.
      paty
      Pero a lo que iba, será hechos reales?

---------- Post added at 09:26 ---------- Previous post was at 09:25 ----------

en tu cola, en tu cola, en tu cola
      Mientras lo filmo Mientras lo filmo Mientras lo filmo Mientras lo filmo Mientras lo filmo

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
        Pero a lo que iba, será hechos reales?[COLOR="Silver"]
        y no se sabe. googlea ,gordito

Comment

y no se sabe. googlea ,gordito
          Es que googlie pero ninguno llega a ninguna verdad... Algunos dicen que si, otros dicen que no, otros dicen que es verdad y a la vez que no!!! Me da intriga saber

Igual hay mejores película que actividad paranormal... Me vi entidad paranormal y 8213 gacy house, ambas están muy zarpadas y parece que fueron filmadas de hechos reales tmb

Comment

Yo si bien muchas cosas te das cuenta que son sanata.. era de los que me cagaba de risa de todas estas cosas.

Pero me paso algo que no da lugar a pensar que soñe algo etc. Porque dije cosas que no podria haber conocido dado que le dije a mi vieja todos los nombres de los vecinos de mi abuela cuando mi abuela era chica (entre tantods datos)... y mi vieja conocia alguno de ellos que ya se había olvidado los nombres. Mi vieja se puso pálida como la pared. Fué en una conversación con mi abuela donde me decía que le dijera a mi madre que no sufriera más y muchas cosas más contándome que estaba bien donde estaba. Yo tenía un lazo muy fuerte con mi abuela, era como mi segunda madre.

Después de esto aprendi a cerrar el tuje y mi vieja que se compro el libro de Sueiro después de esto ja... (yo antes me reia de este flaco} me leyo casos que eran exáctamente iguales al mio de personas que mueren y al poquito tiempo se comunican con los suyos.

Slds!

Comment

que putos que putos que putos que putos jajajajajajja

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                Yo si bien muchas cosas te das cuenta que son sanata.. era de los que me cagaba de risa de todas estas cosas.

Pero me paso algo que no da lugar a pensar que soñe algo etc. Porque dije cosas que no podria haber conocido dado que le dije a mi vieja todos los nombres de los vecinos de mi abuela cuando mi abuela era chica (entre tantods datos)... y mi vieja conocia alguno de ellos que ya se había olvidado los nombres. Mi vieja se puso pálida como la pared. Fué en una conversación con mi abuela donde me decía que le dijera a mi madre que no sufriera más y muchas cosas más contándome que estaba bien donde estaba. Yo tenía un lazo muy fuerte con mi abuela, era como mi segunda madre.

Después de esto aprendi a cerrar el tuje y mi vieja que se compro el libro de Sueiro después de esto ja... (yo antes me reia de este flaco} me leyo casos que eran exáctamente iguales al mio de personas que mueren y al poquito tiempo se comunican con los suyos.

Slds!

Estubiste en coma o cerca del arpa? O fue un sueño muy real?

Comment

que groso christian pensando que esa peli era posta....encima lo discute jaajjaja

Comment

la que se baso en echos reales fue terror en amityville....y un fotografo saco esta foto obviamente cuando revelo la foto salio esto

muchos dicen que es un demonio...que los demonios toman forma de chicos o de animales

y lo que tambien fue echos reales fue el exorcismo de emily rose

Uploaded with ImageShack.us

---------- Post added at 11:55 ---------- Previous post was at 11:52 ----------

Historia original de la pelcula: El Exorcismo de Emily Rose

---------- Post added at 12:08 ---------- Previous post was at 11:55 ----------

y otra cosa interesante va para mi es interesante es los ovnis aca en la zona de berisso-ensenada- la plata y punta indio se estan avistando muchisimos ovnis

Comment

jajaaaaaaaaaaaa pihhhhhhhhhhhhhhhhhh

---------- Post added at 15:17 ---------- Previous post was at 15:17 ----------

Originally posted by piiiiihhh View Post
                      .......y otra cosa interesante va para mi es interesante es los ovnis aca en la zona de berisso-ensenada- la plata y punta indio se estan avistando muchisimos ovnis

Comment

me encantan estos post

Comment

busque en internet y encontre esto nada mas

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=tx4rpK05v_w&feature=player_embedded[/YT]

Comment

Los unicos Fantasmas son lo de Suicide

---------- Post added at 15:25 ---------- Previous post was at 15:24 ----------

On: de que las ahy las ahy, yo veo algo y me da un infarto

Comment

igual que adolfo juki, yo creo que algo hay, pero se que el dia que me pase algo zarpado no la cuento.

Comment

Originally posted by Lom-C View Post
                                che fuera de joda no es historia eso .

en casa tengo ese video! mira que loco! pense que era una boludez! ja
                                despues lo subo

pero NO ME REPORTEN!

subilo yaaa! quiero ver esooo! zarpado mal jajaa

Comment

Working...
                                X