Announcement

Collapse
No announcement yet.

leyendas urbanas.fantamas etc edicion 2010/2011

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: leyendas urbanas.fantamas etc edicion 2010/2011

jajaja que de pavadas que lei en este post...jajajajaj estan hablando del faso hdp !!!!

Comment

Loco...encontre las fotos de los 2 pendejos de mierda sin los ojos pero no los voy a postear. el video si estan las fotos tiene que estar. pero tengo como 9 gigas de esa clase.

estoy con finales asi que denme un tiempo sean pacientes.
      y vayan el miercoles a jugar a la pelota la puta que los pario :D

Comment

posteealoos lommm

Comment

Originally posted by Lom-C View Post
          Loco...encontre las fotos de los 2 pendejos de mierda sin los ojos pero no los voy a postear. el video si estan las fotos tiene que estar. pero tengo como 9 gigas de esa clase.

estoy con finales asi que denme un tiempo sean pacientes.
          y vayan el miercoles a jugar a la pelota la puta que los pario :D

Posteeeeaaa Tooooodoo!! jajajaja!

Comment

ni en pe do

que quieren que me banneen diciendo "esto no es goringa?"

pero vas a enfierradas y es pedofilandia...

Comment

Originally posted by Lom-C View Post

pero vas a enfierradas y es pedofilandia...
              es la qe va

Comment

jaja se acuerdan de este capitulo de los simpson ?

Comment

si me acuerdo

Comment

subolas lom-c!!

Comment

tengo una nueva tomada prestada de otro foro

Esta historia ocurre en Villa Carlos Paz, y quien la cuenta afirma que le ocurrió al amigo de un primo suyo.

Estábamos todos tomando unas cervezas en un bar de mi ciudad. estábamos entre risas y tomando lo normal, cuando apareció un flaco moreno, con vestimenta gótica, de unos 21 años, como nosotros. Pablo, uno de mis amigos que allí se encontraban, lo saludó, puesto que eran amigos. Se sentó con nosotros y hablamos durante unas horas.

Al cabo de unas, más o menos, 3 horas, el tema de conversación pasó a ser historias de miedo, como que ya había anochecido y nos encontrábamos ahora en un descampado. Nos contábamos historias terroríficas y acabamos realmente asustados. Entonces Geronimo, el pibe gótico, dijo que conocía una forma de ver al Diablo. Lo escuchamos, la verdad, con la misma atención de cuando te cuentan un chiste. El procedimiento que hay que seguir es el siguiente:

(Textualmente)"En Nochebuena, justamente a las 12 de la noche, el Diablo hace la inspección en la Tierra, la única en el año, así que si queremos verlo tiene que ser ese mismo día a esa misma hora. Vete al baño, puesto que es el lugar más propicio para realizar el evento, y cerra la puerta. Encendé 12 velas, al poder ser negras, y cuando quede poco para que sean las 12, cerras los ojos y te paras frente al espejo. Manténlos cerrados hasta que quede solo una campanada de las doce que debe sonar. En ese segundo verás al Diablo en el espejo"

Todos nos lo tomamos en joda, pero David, otro amigo, dijo que lo haría sin problema. estábamos a 20 de Diciembre, así que en cuatro días lo haría, solo pedía que hubiese un testigo, y que sería en su casa. Ese testigo fui yo.

24 de Diciembre, las 23:55. Todo estaba preparado y nadie nos molestaría. Entró David solo, yo tengo mucho miedo a esas cosas. Se cerró la puerta y esperé sentado afuera. Las campanadas sonaron, y yo estaba al acecho de que alguien estuviese espiando para darme un susto, pero no pasó nada. Suspiré, aliviado, llamé a David. No contestó. Atemorizado, abrí la puerta de un golpe, y lo encontré en el suelo, agarrándose el corazón. Y en el aire se olía el inconfundible rastro del azufre. Llamé a la ambulancia y se lo llevaron al hospital.

Le diagnosticaron un infarto al corazón a causa de un sobresalto, una crisis nerviosa. Yo no pude dormir durante meses, hasta que fui tratado por un psicólogo. Cuando por fin David se recuperó, me dijo a mí sus primeras palabras:

"Lo vi. . . Tengo mucho miedo"

Ahora ya conseguí dormir, pero David no es ya el mismo. Recuperó algo de su vitalidad, pero aún se le nota muy apagado, triste. Dicen que es porque el infarto lo deja a uno mal. No fue eso: fue lo que vio en el espejo. Y estará así hasta que se muera.

Comment

Originally posted by fedeiava-85 View Post
                        tengo una nueva tomada prestada de otro foro

Esta historia ocurre en Villa Carlos Paz, y quien la cuenta afirma que le ocurrió al amigo de un primo suyo.

Estábamos todos tomando unas cervezas en un bar de mi ciudad. estábamos entre risas y tomando lo normal, cuando apareció un flaco moreno, con vestimenta gótica, de unos 21 años, como nosotros. Pablo, uno de mis amigos que allí se encontraban, lo saludó, puesto que eran amigos. Se sentó con nosotros y hablamos durante unas horas.

Al cabo de unas, más o menos, 3 horas, el tema de conversación pasó a ser historias de miedo, como que ya había anochecido y nos encontrábamos ahora en un descampado. Nos contábamos historias terroríficas y acabamos realmente asustados. Entonces Geronimo, el pibe gótico, dijo que conocía una forma de ver al Diablo. Lo escuchamos, la verdad, con la misma atención de cuando te cuentan un chiste. El procedimiento que hay que seguir es el siguiente:

(Textualmente)"En Nochebuena, justamente a las 12 de la noche, el Diablo hace la inspección en la Tierra, la única en el año, así que si queremos verlo tiene que ser ese mismo día a esa misma hora. Vete al baño, puesto que es el lugar más propicio para realizar el evento, y cerra la puerta. Encendé 12 velas, al poder ser negras, y cuando quede poco para que sean las 12, cerras los ojos y te paras frente al espejo. Manténlos cerrados hasta que quede solo una campanada de las doce que debe sonar. En ese segundo verás al Diablo en el espejo"

Todos nos lo tomamos en joda, pero David, otro amigo, dijo que lo haría sin problema. estábamos a 20 de Diciembre, así que en cuatro días lo haría, solo pedía que hubiese un testigo, y que sería en su casa. Ese testigo fui yo.

24 de Diciembre, las 23:55. Todo estaba preparado y nadie nos molestaría. Entró David solo, yo tengo mucho miedo a esas cosas. Se cerró la puerta y esperé sentado afuera. Las campanadas sonaron, y yo estaba al acecho de que alguien estuviese espiando para darme un susto, pero no pasó nada. Suspiré, aliviado, llamé a David. No contestó. Atemorizado, abrí la puerta de un golpe, y lo encontré en el suelo, agarrándose el corazón. Y en el aire se olía el inconfundible rastro del azufre. Llamé a la ambulancia y se lo llevaron al hospital.

Le diagnosticaron un infarto al corazón a causa de un sobresalto, una crisis nerviosa. Yo no pude dormir durante meses, hasta que fui tratado por un psicólogo. Cuando por fin David se recuperó, me dijo a mí sus primeras palabras:

"Lo vi. . . Tengo mucho miedo"

Ahora ya conseguí dormir, pero David no es ya el mismo. Recuperó algo de su vitalidad, pero aún se le nota muy apagado, triste. Dicen que es porque el infarto lo deja a uno mal. No fue eso: fue lo que vio en el espejo. Y estará así hasta que se muera.
                        Yo la sabia a esa pero en la version que te tenes que encerrar en el bañó , poner velas rojass y morder una manzana, no necesariamente tiene que ser en noche buena, cualquier dia. Yo no te lo hago ni en pedo!! Igual que ponerse abajo de una higuera a las 12 en navidad!....

Me intriga mucho pero ni en pedo!

Muchos User en el post del año pasado dijieron que lo iban a hacer lo de la higuera, pero nunca escuche nada! Que paso? ajja
                        Last edited by g3golcito; 07-12-2010, 11:42.

Comment

Originally posted by g3golcito View Post
                          Muchos User en el post del año pasado dijieron que lo iban a hacer lo de la higuera, pero nunca escuche nada! Que paso? ajja
                          en muchas historias de fantasmas, publicaron fotos del auto lavado diciendo que iban a poner fierros, pero nunca escuche nada

Comment

Originally posted by Nachu View Post
                            Mira, te comento algo... Jesus murio un 14 de nisan. En el calendario hebreo, los dias no se contaban como lo hacemos en la actualidad (de 0 a 24 hs) sino con las caidas del sol... Jesus murió en un momento entre la hora sexta y la hora nona... pero eso de las "3.15" no lo vas a ver jamás... Si vamos al caso, tampoco murio en una cruz, pero esa ya es una discusion mas profunda.
                            Hay una continuidad histórica y religiosa entre La Pascua judía y la cristiana ya que Cristo murió el primer día de la fiesta judía de la Pascua, que celebra la liberación por mano de Dios del pueblo judío de la esclavitud de Egipto.
                            Tiene además un profundo simbolismo ya que la muerte de Jesucristo cumple la Antigua Ley, sobre todo en lo referente al cordero pascual que los judíos comen la noche víspera del 14 de Nisan. Cristo, es inmolado el mismo día de la pascua judía, en que se inmolaban los corderos en el templo. Los judíos comen el cordero pascual la víspera del 15 de Nisan, o sea el 14 por la noche. (Nisan es el primer mes del calendario judío). Jesús celebró la pascua (la última cena) según la costumbre judía la víspera de la Pascua, o sea, el 14 de Nisan. Murió en la cruz el 15 de Nisan y resucitó el 17 de Nisan. Resulta que en aquel año el 15 de Nisan cayó en viernes y por lo tanto el 17 de Nisan cayó en domingo (que en aquella época no se llamaba "domingo").
                            La diferencia entre los calendarios (judío y romano) dio lugar a numerosas controversias sobre la fecha para la celebración de la pascua. Los judíos cristianos continuaron usando el calendario judío para la pascua. Celebraban la pasión el 15 de Nisan y la pascua de resurrección el 17 de Nisan (fuese o no domingo ese año). En el resto del imperio, sin embargo, se tomó en consideración que Jesús históricamente resucitó el domingo. Celebraban basado en el domingo, fuese o no ese año el 15 de Nisan. Además, todos los domingos se celebra a la fiesta de la Resurrección.

Comment

Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
                              que ese bicho? parece una mina con la cabeza al revez, no? yo lo piso por las dudas... a ver si despues me sigue

q idolo..... me estalle!!...
                              de lo mejor q lei en el post!...
                              "a ver si despues me sigue" ajajajajajajajajajajajajajajja

---------- Post added at 16:37 ---------- Previous post was at 16:32 ----------

ahora posta me pongo un toque serio...
                              tengo varias en el post del año pasado creo q las conte!....
                              pero cuento las 2 mas significativas...

hace un tiempo estaba de novio con una mian q vivia frente al cementerio de la chacarita... desde la terraza de la casa se veian todaaaaaaaaaassssssssss las tumbas....
                              cuestion q ella siempre la flasheaba con cosas y me contaba a mi... incredulo yo, nunca termine de creerle del todo!...
                              cuestion... un dia volviamos de cenar... aprox.. 1:30 / 2 de la mañana... llegamos a warnes todaa la luz cortada... pero me refiero a toda la cuadra!.. era una boca de lobo mal!...
                              siempre estacionabamos el auto en arriba de la vereda... (nose xq era una costumbre q me pego mi ex suegro)
                              bue volviendo al tema... llego como dije antes no se veia nada!!... me dispongo a subir el auto a la vereda... meto rebersa y doblo todo el volante para derecha como para subirlo... cuando miro x el espejo del medio.. como para embocarle a la bajada del cordon... pasa x atras del auto un tipo o una mina o algo nose q era... a lo cual, clavo los frenos mal para no pisarlo/a... a todo esto mi novia me dice q haces!.. y le digo no viste q paso alguien... ella se pone a llorar mal!.. cuestion q miro para todos lados, y no habia nadie!! osea no habia forma de q si haya pasado alguien x atras del auto haya desaparecido tan rapido...
                              meti primera me fui a fondo de ahi!.. no volvimos hasta la otra mañana....

---------- Post added at 16:46 ---------- Previous post was at 16:37 ----------

y la 2da.. q fue peor!...

bue.. cuestion epoca de finales mi novia tenia q hacer un tp o un practico o algo asi para la facu...
                              yo habia ido a cenar a la casa y me dice te quedas un rato y me das una mano con las cosas de la facu, a lo cual le dije si dale, no hay problema me quedo...
                              arrancamos a full los 2 a hacer el tp este... en el comedor de la casa... tomando mate tranqui..
                              se hicieron las 4 de la mañana en un segundo!.. yo tenia q laburar al otro dia a lo cual le digo me voy a acostar un rato, xq sino mañana muero!...
                              bue me voy pa la pieza de ella y me dispongo a dormir me acuesto me tapo, todo tranqui hasta ahi!...
                              me duermo, al rato me levanto xq alguien me empuja!.. a lo cual salgo de la pieza y le digo a mi novia q estaba en el comedor q necesitas... y me dice nada! si no te llame... (no le dije nada de q me habian empujado xq la iba a flashear ella y no daba) jaja
                              me voy de nuevo ala cama me duermo... y de nuevo me empujan me levanto miro y nada...
                              ya a esta altura tenia alto cagaso!..
                              me digo a mi mismo dale no la flshees mas!.. dormi!
                              vuelvo a cerrar los ojos... y de nuevo me empujan pero mal!.. al punto de q casi me caia de la cama... varias veces esta ultima vez...
                              ya re cagado me levanto!! como para irme a la mierda... me siento en la cama.. me pongo las zapas, cuando me doy vuelta tenia al lado en la cama una mina... osea como q estaba durmiendo ahi!.. salgo corriendo mal!.. llego al comedor trato de calmarme, estaba palido!..
                              me dice mi novia q te pasa... nada nada le digo una pesadilla nomas...
                              cuestion al ratito vuelvo a la piesa de ella a ver q era o si habia algo, y nada!..

despues de esa x un año facil no me quede a dormir de nuevo en esa casa!..

PD: como dato para aclarar, la vieja de ella solia jugar mucho al juego de la copa... y cosas asi medio de macumba!

era una casa muy loca!.. de noche todos durmiendo.. se escuchaban pasos en la terraza... o cosas q se movian... era una locura...
                              Last edited by Strik3R; 07-12-2010, 14:38.

Comment

Ya que hablaron de deja vu y todo eso cuanto lo que me paso el otro dia:

Estaba en una evaluacion de laboratorio, lleno de machetes por todos lados los cuales nos los habiamos repartido entre mi compañero de banco y yo. Me estaba copiando lo mas placidamente cuando termino de hacer la primer pregunta toda perfectamente y completa, digo bueno me fijo las proximas respuestas haber si estan, no encontre ninguna mas, cuando levanto la mirada, me quede y digo esto ya lo vivi o lo soñe no me acuerdo. Pero lo extraño de todo esto que en el momento que me paso eso, me acorde de como habia sido el sueño o nose que fue y me acordaba como segui todo. mira para delante y el profesor exactamente como me lo acordaba (el chabon esta siempre dando vueltas por todos lados nunca se queda quieto), dps le pregunto a mi compañero che tenes tal pregunta y ahi me volvio a pasar lo mismo y en ese sueño que habia tenido me decia que no la tenia. En el tiempo que tardo en contestarme yo decia por dentro, espero que la este fantaseando y que no sea verdad el sueño ese porque estoy al horno, hasta que mi compañero me respondio No, la respuesta que habia soñado y la que queria que no pase.

Lo que me extraño de todo esto que no fue un deja vu como los de siempre, me acordaba que seguia despues todo. Fue una tarde muy loca.
                                Last edited by EzekielMI; 07-12-2010, 14:51.

Comment

Working...
                                X