If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Cuento unas que me pasaron ayer, no se si seran nada extraño, pero que me cage en las patas eso seguro.
Estaba en mi pieza re tranquilo, todos estaban durmiendo, la puerta de la pieza de mi hermanito no esta agarrada por una piña que le pegue y la arranca de su lugar, por lo tanto la acomodamos nosotros levantandola, enfin estaba en mi pieza muy tranquilo y escucho PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM, se cayo la puerta, no pregunten como porque estaba bien puesta apollada contra la pared, estaban todos durmiendo y no habia fuertes vientos como para decir fue el viento, en fin bajo para ver que paso y levantar la puerta, subo a mi pieza, vuelvo a ponerme los auriculares y empiezo a escuchar ruidos raros, (ruidos molestos) Digo debe ser alguna de las propagandas molestas de internet, cierro todo, y el sonido seguia. despues de un toque se apago el sonido y mi puerta se cerro bruscamente un cagaso de la puta madre.
muy muy al margen, nada de terror, pero se ve que se usa mucho para aterrar o mirar si paso a esa hora, lo de las 3.15.
Reitero, un detalle muy boludo, pero en la hitorieta de la revista Clarin de ayer, el pibe tiene una pesadilla y cuando se despierta el reloj marca esa hora
Yo soy lo mas cagon que hay en lo referido a espiritus y demases..... si alguien rompe las tarlipes con jugar al juego de la copa, me lavanto y me voy a la mierda. No se si es verdad o no, pero por las dudas no jodo con esas cosas.
No..son cosas que soñamos, y luego cuando pasan de verdad nos parece que ya la vivimos..
no, es como te dijeron arriba, son unas milesimas de segundo de diferencia entre lo que vez y razonas, que el cerebro te devuleve una imagen que se cruzo con la que estas viendo, por explicartelo muy basico
no, es como te dijeron arriba, son unas milesimas de segundo de diferencia entre lo que vez y razonas, que el cerebro te devuleve una imagen que se cruzo con la que estas viendo, por explicartelo muy basico
Bueno, todos los dias se aprende algo..tengran razon uds
PD: Estamos hablando de deja vecús
Comment