Announcement

Collapse
No announcement yet.

leyendas urbanas.fantamas etc edicion 2010/2011

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: leyendas urbanas.fantamas etc edicion 2010/2011

que ese bicho? parece una mina con la cabeza al revez, no? yo lo piso por las dudas... a ver si despues me sigue

Comment

que pelicula es?

Comment

Originally posted by piiiiihhh View Post
        despues otra leyenda urbana es de que los pitufos son diabolicos...que gargamel es un sacerdote....y que papa pitufo es el diablo...y hace años en infinito habian prendido fuego unos muñecos de los pitufos y le salia humo totalmente negro...
        siempre dije q eran toxicos...pero nadie me hizo caso....

un verdaderamente terrorifica? bah daba miedo no mas...el abuelo de un amigo fallecio hace como 10 años...el viejo tenia un fiat 800 coupe...lo q daba miedo era escucharse poner sola la radio y q siempre sea el mismo tema el que pasaba...
        por una cabeza de gardel...una ves fui a la casa del flaco era un jueves estabamos re torando y tipo 2 o 3 de la madrugada se escuchaba la cancion...cuando el flaco me conto me rei...fui a ver y la musica posta venia del 800, pero la radio nadie la prendia

Comment

Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
          que ese bicho? parece una mina con la cabeza al revez, no? yo lo piso por las dudas... a ver si despues me sigue
          Estallé jajajajajajajajajajajaja

Comment

a) Papa Pitufo, vestido de rojo, es el diablo.
            b) Hay una sola pitufina para 99 pitufos...
            c) Gargamel es un cura.
            d) La
            casa de Gargamel parece una iglesia en ruinas.
            e) El 'padrinito' de Gargamel, Balthasar, es un gordo que vive en un castillo a quien Gargamel le besa el anillo y esta vestido de violeta. Es un obispo.
            f) Los pitufos representan los 7 pecados capitales. Estan el gruñon (la ira) el goloso, el perezoso, etc. Por ejemplo, el pitufo filosofo es la soberbia. Y noten que la filosofia siempre resulta imbancable y tonta. Le pegan una patada en el culo y lo sacan de la Aldea.
            g) Los pitufos no tienen personalidad propia. Son todos iguales fisicamente.
            h) La pitufina fue creada por Gargamel. Cuando estaba con el, era fea y mala. Papa Pitufo la cambio en hermosa y buena. El sexo en la iglesia y fuera de ella.
            i) Guillermin montaba a una cabra...simbolo del diablo.
            j) El gato de Gargamel es Azrael, el angel vengador.
            k) Dicen que los dibujos en si no estan buenos, que no tienen ningun merito artistico. Que el dibujante hizo un pacto con el diablo, vendiendole el alma, para triunfar economicamente. Que antes de los pitufos, nadie lo conocia al autor. Que salio de 'la nada', y que despues de los pitufos, nunca mas produjo nada que alcanzara el mismo exito.

Una monja carmelita del convento de Belgrano tenia un hermano que era representante para los pitufos
            en Argentina. Cuando se entero, le dijo que le trajera todo lo que tenia de los pitufos.La monja tiro todos, las fotos y los muñequitos, al fuego.NO SE DERRETIAN NI SE INCENDIABAN.Tuvo que arrojar una medallita de la Virgen Milagrosa. Recien ahi se prendio fuego todo y se derritieron los muñequitos.

Un chico estaba en su pieza mientras la mama plachaba en otra. Tenia en un estante, en frente a la cama, un muñequito de Papa Pitufo.El chico le dice a la mama, que no puede verlo:-Mama, el pitufo me dice cosas malas.La mama le dice algo como 'bueno, esta bien, dormite'.Se escucha un ruido a vidrios rotos.La mama va a ver, y encuentra al nene degollado en la cama con unos vidrios rotos.Esa es la historia que conto la madre cuando la detuvo la policia por asesinar a su propio hijo. Por supuesto, no le creyeron.

Por favor, tiren lejos de sus
            casas cualquier cosa que tenga que ver con los pitufos!!!

Comment

Por favor, tiren lejos de sus casas cualquier cosa que tenga que ver con los pitufos!!![/COLOR]
              siempre dije q eran toxico acabo de descubrir q tambien son fumables

Comment

la re put madre!! no sabia esa de los pitufos!! hace muchos años aca en la plata vinieron de la tele a firmar una casa donde se decia q habia pitufos jojoj para ser mas exacto es la casa q esta en 7 y 96 alfrente del lavadero jeje

Comment

a) Papa Pitufo, vestido de rojo, es el diablo.
                  b) Hay una sola pitufina para 99 pitufos...
                  c) Gargamel es un cura.
                  d) La
                  casa de Gargamel parece una iglesia en ruinas.
                  e) El 'padrinito' de Gargamel, Balthasar, es un gordo que vive en un castillo a quien Gargamel le besa el anillo y esta vestido de violeta. Es un obispo.
                  f) Los pitufos representan los 7 pecados capitales. Estan el gruñon (la ira) el goloso, el perezoso, etc. Por ejemplo, el pitufo filosofo es la soberbia. Y noten que la filosofia siempre resulta imbancable y tonta. Le pegan una patada en el culo y lo sacan de la Aldea.
                  g) Los pitufos no tienen personalidad propia. Son todos iguales fisicamente.
                  h) La pitufina fue creada por Gargamel. Cuando estaba con el, era fea y mala. Papa Pitufo la cambio en hermosa y buena. El sexo en la iglesia y fuera de ella.
                  i) Guillermin montaba a una cabra...simbolo del diablo.
                  j) El gato de Gargamel es Azrael, el angel vengador.
                  k) Dicen que los dibujos en si no estan buenos, que no tienen ningun merito artistico. Que el dibujante hizo un pacto con el diablo, vendiendole el alma, para triunfar economicamente. Que antes de los pitufos, nadie lo conocia al autor. Que salio de 'la nada', y que despues de los pitufos, nunca mas produjo nada que alcanzara el mismo exito.

Una monja carmelita del convento de Belgrano tenia un hermano que era representante para los pitufos
                  en Argentina. Cuando se entero, le dijo que le trajera todo lo que tenia de los pitufos.La monja tiro todos, las fotos y los muñequitos, al fuego.NO SE DERRETIAN NI SE INCENDIABAN.Tuvo que arrojar una medallita de la Virgen Milagrosa. Recien ahi se prendio fuego todo y se derritieron los muñequitos.

Un chico estaba en su pieza mientras la mama plachaba en otra. Tenia en un estante, en frente a la cama, un muñequito de Papa Pitufo.El chico le dice a la mama, que no puede verlo:-Mama, el pitufo me dice cosas malas.La mama le dice algo como 'bueno, esta bien, dormite'.Se escucha un ruido a vidrios rotos.La mama va a ver, y encuentra al nene degollado en la cama con unos vidrios rotos.Esa es la historia que conto la madre cuando la detuvo la policia por asesinar a su propio hijo. Por supuesto, no le creyeron.

Por favor, tiren lejos de sus
                  casas cualquier cosa que tenga que ver con los pitufos!!!
                  pero si son taaaannn leeennndos

Comment

yo la ke tengo es rarisima....o nose XD

bueno volviendo de ostende a san bernardo (verano pasado, la mina kn la ke estaba estaba en ese pueblito)

pasando por los boskes ke rodean la ruta a las afueras de pinamar, masomenos despues de la una de la madrugada, una mina haciendo dedo...muy limda por cierto...lo ke mas me llamo la atencion ke estaba vestida de blanco, la realidad es ke me cague todo y acelere a fondo y no frene hasta san ber XD

a los dos dias haciendo el mismo recorrido se me cruza un perro exactamente en el mismo lugar...clave freno eskive y kasi me voy a la re mierda....

nose ke tendran de conexion pero ke la vi fulera en la ultima no hay dudas

Comment

Originally posted by Klebe_ View Post
                      Imagina que vas por la ruta y te encontras esto...

Me bajo, un par de chorchazos de por medio y al otro día estoy en todos los canales vendiendo al mejor postor esa poqueria y si nadie lo quiere le corto la cabeza, la mando a embalsamar y va a parar a mi salita de trofeos.

Comment

Tendria miedo de que haya una villa cerca.

Comment

che q enfermizos son los gritos del video de mky!! muy trastornantes jeje

Comment

Originally posted by Lom-C View Post
                            lo dice la biblia en realidad

en donde ?

---------- Post added at 02:15 ---------- Previous post was at 02:12 ----------

pelo el amigo y que me la chupe....y si estoy con anselmo que nos chupe el amigo a los 2....si igual a Anselmo se la han chupado engendros mas feos que ese....
                            Last edited by Proctologo; 04-12-2010, 00:24.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                              en donde ?

---------- Post added at 02:15 ---------- Previous post was at 02:12 ----------

pelo el amigo y que me la chupe....y si estoy con anselmo que nos chupe el amigo a los 2....si igual a Anselmo se la han chupado engendros mas feos que ese....
                              mentira q no me rei jajajajaja

Comment

Originally posted by Lom-C View Post
                                Gerardo...existira la posibilidad de que cambies el avatar? ....ver a un tipo peludo como borat y encima con la mallita de stripper que tan lindas les quedan a las minitas...me da un poco de asco...

Comment

Working...
                                X