Announcement

Collapse
No announcement yet.

leyendas urbanas.fantamas etc edicion 2010/2011

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: leyendas urbanas.fantamas etc edicion 2010/2011

Originally posted by SL_racing View Post
    hablando del tema a un amigo del campo le aparecio un fantasma en la casa la semana pasada!! aparentemente esto le paso por patear una brujeria q habia en el camino y fumarse los puchas q habian!!aparecio 3 noches seguidas hasta q llamaron un cura y no aparecio mas!! pero bue una de estas noches me hago un viaje para ver si veo algo!!
    machote!!

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
      machote!!

jaja dos amigos q estuvieron ahi no lo llegaron a ver pero igualmente quedaron aterrados y no quieren volver!! hay bastante para contar pero es dificil por aca y muy largo!!

Comment

Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
        POSTA???? MIRA VOS.... no sabia eso... o sea que 3 y cuarto pasan cosas raras????
        Sí, al menos eso es lo que te dicen en el campo.

Comment

Originally posted by leo aRRiola View Post
          Bueno acá les cuento lo más raro que me pasó.
          Un día ante a lo sucedido, había acomodado todas las cosas en mi pieza, dando lugar a poner la bateria (instrumento) contra una de las 2 puertas por la cual se puede acceder a mi pieza, que está misma esta media trabada, ahi que hacer mucha fuerza para poder abrirla. La bateria como todos sabemos, es bastante pesada,y los soportes con los platillos también.
          Me acuesto a dormir esa noche, y a la madrugada, cuando abro los ojos, estaba parado en el medio del pasillo de mi casa, mirando firmemente para la cocina (todo oscuro) a lo que voy corriendo como los mejores maratonistas a mi pieza, llevandome todo puesto.
          Cuando miro, la 2da puerta (por la que se entraba) estaba cerrada, y la que estaba abierta era la puerta que yo habia trabado con la bateria, y parte de la bateria corrida muy prolijamente....
          A todo esto eran las 3 de la mañana cuando me fijé.
          Otro día también me despierto a las 3 de la mañana soñando que un demonio me decia que estaba en mi cuerpo (yo soñando que estaba acostado en la cama mirando para arriba) y cuando me despierto estaba en la misma posición que en el sueño y tenía cerrada la garganta! me costaba respirar!

Cuando me fijé, eran las 3:47... y a partir de ese día, a mi y después a mi novia, se nos empezó a aparecer el 47 en todos lados....
          Pasa un tiempo, y se me empieza a aparecer el numero 22... bueno, era exesivo ya la aparición de estos números.... un día desarmando el auto, veo que en la araña tiene escrito LEO 22 :icon_eek una cosa de locos....
          Sin más tardar, el proximo auto que me iba a comprar (el civic hatchback que tengo ahora) había soñado que la patente iba a ser 472. (por los numeros que se me aparecian... y OH casualidad.... la patente de mi nuevo auto es 274 completamente al revéz. Y a mi novia que también se le aparecia los numeros, el auto nuevo de la vieja la patente es 472... desde ahi, respeto todo... no me cago de risa de nada.... no vivo con miedo, pero es sorprendente....
          suena como a actividad paranormal

Comment

me encanta este tipo de post, estaba esperando la edicion 2010/11
            a la noche me lo leo completo!

Comment

al que no le interesa el post que se limite a responder

http://foro.enfierrados.com/off-topi...rtual-day.html hay tiene si quieren desvirtuar

Comment

ayer voy a mirar el video de calamardo, el largo, que ducen que no es y se me reinicio la compu, asi de una, hoy leyendo que no se que tiene en el ojo, le doy a la barra con el puntero para subir hasta donde se ve la imagen y plum suena la botella de levite.

seran huevadas, pero huevadas sincronizadas

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                  ayer voy a mirar el video de calamardo, el largo, que ducen que no es y se me reinicio la compu, asi de una, hoy leyendo que no se que tiene en el ojo, le doy a la barra con el puntero para subir hasta donde se ve la imagen y plum suena la botella de levite.

seran huevadas, pero huevadas sincronizadas

viste esas cosas que pasan sincronizadas que no entendes nada.... son mortales. Yo recien lo estaba viendo com mis compañeros de laburo y se cayo un caño en la fabrica.... ALTO CAGASO TODOS jajajajajja
                  Creo que cuando uno se pone a ver estas cosas ya se prepara el cerebro a escuchar cosas raras, es como los sentidos se ponen a full y captan cualquier cosa

Comment

sugestion al 150% te volves loco, ayer me puse a mirarlo (cuando dije que no escuche nada raro en el video) y escuchaba bardo en la cocina casi me agarro un papote cardiaco....era el gato de mierda que se cayo de la mesa.

si, tengo un gato tan boludo que se CAE de la mesa.

Comment

Originally posted by jeresdeford View Post
                      Sí, al menos eso es lo que te dicen en el campo.
                      lo dice la biblia en realidad

Comment

me matan esas cosas a mi... estas re concentrado tratando de escuchar algo y de repente pasa algo ajeno a lo que estabas viendo y te agarra un escalofrio que te moris... ademas del susto que se pega el bobo.. ajajajajaja despues me cago de risa

Comment

che y nadie jugo al juego de la copa?.aca en una escuela cerca de casa (tengo varios amigos y familiares que fueron y mi suegra que trabaja ahi) jugaron encerrados hace varios años unos alumnos en el 3er piso y salieron llorando y con crisis de nervios,una minita dicen que quedo mal ,despues a la noche cuentan que tubieron todos el mismo sueño,mis amigos me decian que esa aula despues de eso quedo y todabia esta cerrada.

son boludeces pero escuche muchas historias del juego de la copa,y nada en mi caso juge y no paso nada ja

ja esto lo encontre en el mismo post del relato del post anterior.(no se sacarle las mayus)

HOLA VOY A CONTAR ALGO QUE LE PASO A UNA VEDETTE QUE TODOS LA CONOCEN PERO ESTO LO DIJO EN UN REPORTAJE Y QUEDE IMPRESIONADO CON LA TRANQUILIDAD QUE LO CONTO,PODRIA HACERLA MIA A ESTA HISTORIA PERO NO ME PERTENECE ASI QUE LES CUENTO-UNA NOCHE LA ACTUAL VEDETTE PERO HACE MUCHOS AÑOS ATRAS SIENDO UNA MENOR DE 17 AÑOS SE QUEDA A DORMIR EN SU CASA CON ALGUNAS AMIGAS COMPAÑERAS DE COLEGIO EN UN BARRIO IMPORTANTE DE CAP FEDERAL EL PAPA DE ELLA ERA MILITAR,EL CUAL NO ESTARIA ESA NOCHE,POR LO TANTO ERAN TRES MUJERES SOLAS EN UN LUGAR SEGURO A ESTO SUMENLE UN OVEJERO ALEMAN EXTRAORDINARIAMENTE MALO CON EXTRAÑOS QUE HABIAN CRIADO DE PEQUEÑO LUEGO DE VARIAS HORAS DE CONVERSACIONES (COSAS DE MUJERES)SE DISPONEN A DORMIR Y SE VAN LAS TRES DOS DUERMEN JUNTAS Y LA DUEÑA DE CASA EN SU HABITACION QUE ERA CHICA CON UNA SOLA CAMA,ESA NOCHE ENTRE OTRAS COPAS HABIAN JUAGADO AL JUEGO DE LA COPA,CUANDO SE VAN A DORMIR ELLA SIENTE UN ESCALOFRIO Y SACA LA MANO Y TRATA DE TOCAR EL PERRO QUE TODA LA VIDA DURMIO AL LADO DE ELLA Y ESTE LE RESPONDE LAMIENDOLE LA MANO,ELLA TENIENDO LA SEGURIDAD DE QUE SU PERRO ESTABA ALLI SE DUERME EN PAZ,AL OTRO DIA SE DESPIERTA ENTRE GRITOS DE LAS AMIGAS Y EN UN GRAN ESPEJO FRENTE ASU CAMA ESCRITO CON SANGRE DECIA "NO SOLAMENTE LOS PERROS LAMEN LA MANO"Y JAMAS VOLVIERON A ENCONTRAR EL PERRO ESTO ES REAL CONTADO POR ELLA EN UN REPORTAJE

la vedette era moria casan y dicen que lo conto para que no juegen al juego este.
                          Last edited by fedeiava-85; 03-12-2010, 16:07.

Comment

me matan esas cosas a mi... estas re concentrado tratando de escuchar algo y de repente pasa algo ajeno a lo que estabas viendo y te agarra un escalofrio que te moris... ademas del susto que se pega el bobo.. ajajajajaja despues me cago de risa
                            mira, como decian con Agustin, se existe que preparas la mente y mandas energia queriendo o no para que pase, por ej, lo que me paso a mi de la botella.

de lo otro no niego la existencia, pero que hay casos que uno colabora mucho, pasa

---------- Post added at 15:00 ---------- Previous post was at 14:59 ----------

Originally posted by fedeiava-85 View Post
                            che y nadie jugo al juego de la copa?.aca en una escuela cerca de casa (tengo varios amigos y familiares que fueron y mi suegra que trabaja ahi) jugaron encerrados hace varios años unos alumnos en el 3er piso y salieron llorando y con crisis de nervios,una minita dicen que quedo mal ,despues a la noche cuentan que tubieron todos el mismo sueño,mis amigos me decian que esa aula despues de eso quedo y todabia esta cerrada.

son boludeces pero escuche muchas historias del juego de la copa,y nada en mi caso juge y no paso nada ja
                            me llamo la atencion el otro dia en el Walmart, que lo venden asi como un juego mas, con recomendaciones de que edades es apto y una serie de indicaciones especificas del juego

Comment

Originally posted by fedeiava-85 View Post

dos veces cuando era muy pendejo y nunca paso nada, nunca vi nada... no se que miercoles es eso... para mi es cualquiera...

---------- Post added at 15:02 ---------- Previous post was at 15:01 ----------

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                              me llamo la atencion el otro dia en el Walmart, que lo venden asi como un juego mas, con recomendaciones de que edades es apto y una serie de indicaciones especificas del juego
                              me estas jodiendo?

Comment

me estas jodiendo?
                                posta, mezclado con los demas juegos

---------- Post added at 15:05 ---------- Previous post was at 15:03 ----------

aca esta

Shopping Center

y leer las indicaciones de la caja, ni te cuento

Comment

Working...
                                X