Sino se hace!!! Olvidate!!! El cigue de amarok tiene muñón mas grande, para llevarlo al de la biela nafta normal se rectifica y si lo mandas a hacer desentrado ya solo t queda como en 97, no recuerdo el muñón del 2.0 alguno con manual de audi nos puede ayudar seguramente, lo rellenas a lo fiat y t vas a 100 jujuraju jaju
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Dudas varias para motor AP aspirado
Collapse
X
-
Re: Dudas varias para motor AP aspirado
Sino se hace!!! Olvidate!!! El cigue de amarok tiene muñón mas grande, para llevarlo al de la biela nafta normal se rectifica y si lo mandas a hacer desentrado ya solo t queda como en 97, no recuerdo el muñón del 2.0 alguno con manual de audi nos puede ayudar seguramente, lo rellenas a lo fiat y t vas a 100 jujuraju jaju
-
-
-
-
Re: Dudas varias para motor AP aspirado
MANIJEROS DE MIERDA....
Cuanto mas voy a seguir posponiendo mi fucking motor lpm
Leandro no aportes mas basta....
Igual me queda la duda de cuanto tira a girar con tanto volteo sino sobre block y biela mas larga?...
Lindo pistoncito con 27 de altura de compresion...
Comment
-
Re: Dudas varias para motor AP aspirado
Originally posted by Lean_TS View PostVos decis el de 95.5 con biela de 144?
con biela 144 el de 95.5 no me giraba mas de 6mil, de ahi para arriba no avanzaba mas le costaba muchisimo
No conozco muchos con esos cigueñales asi que no tengo punto de comparacion solo se de uno que giraba 10 pero tenia sobre block y una biela de 1 metro
Comment
-
Re: Dudas varias para motor AP aspirado
Con biela larga, si no le pones una tapa acorde, tampoco va a girar.
En verdad, 100 o 95.5 y 159 pide multivalvulas!!!
Fijate los GM 2.4, son 100 de carrera, traen biela de 150 y moneditas, 152 o por ahi y giran bien.
Comment
-
Re: Dudas varias para motor AP aspirado
Originally posted by Lean_TS View PostCon biela larga, si no le pones una tapa acorde, tampoco va a girar.
En verdad, 100 o 95.5 y 159 pide multivalvulas!!!
Fijate los GM 2.4, son 100 de carrera, traen biela de 150 y moneditas, 152 o por ahi y giran bien.
Nos caga que 16v de VW son escasas... habra que empezar a colocar 20V $$.. al que le gusta la pelusa que se banque el durazno...
Mirando flujeos de 16V hay algunas de 240cfm a 28"h2o es una locuraaaa contra una 8V que da +-160cfm
Comment
-
Re: Dudas varias para motor AP aspirado
Desvirtuo un poco si el creador del post me deja.vw golf 1.8 cilindros en medida del 2.0 creo que 83 si no me falla la memoria pero la parte baja del 1.8 y tapa cross con un primer service (aparentemente nunca se había desarmado ni cepillado) en que cilindrada y compresión quedaría.? Se que pido mucho pero tal vez me sepan ayudar ya que estoy en esa cuestión
Comment
-
Re: Dudas varias para motor AP aspirado
Como dijo Lean si o si en esas cilindradas una tapa multiválvulas.. la 8v se queda corta o habría que meterle demasiada plata y trabajo para hacerla rendir algo mejor arriba perdiendo manejabilidad abajo.
Con 27mm de altura entran los 3 aros. El rascador queda invadido por 0.8mm por el alojamiento del perno pero se hacen.
Comment
Comment