Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presupuesto para track day

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Presupuesto para track day

    Originally posted by fngonzalez View Post
    Sí, y qué tiene que ver? Jodo a quien me jode, no a quien no tiene nada que ver. Te actualizo si querés, un Uno rojo el domingo a la noche se comió el cordón sobre la avenida Aramburu.
    Increible un USER de RR sugiere como utilizar un porsche gt3 RS...

    vos sos el dueño de la verdad? entonces deja vivir, segui tirandole la camioneta a alguien, haciendote "el rambo de la calle" que ya vas a recibir un correctivo.

    Comment


    • #62
      Re: Presupuesto para track day

      doble

      Comment


      • #63
        Re: Presupuesto para track day

        Originally posted by fngonzalez View Post
        Son 2 GT3 RS distintos. El del gris que puse no lo vi nunca correr (no quiere decir que no corra, YO no lo vi), el del azul tiene otros autos tan o más valiosos que el azul y rara vez lo mete en un autódromo, corre en la calle muy seguido junto con otro grupo que se junta en la Panamericana a la noche los días que no aparecen los Vento, Civic, etc.

        El tema no es qué se compre o no, es otro y tus 2 neuronas no lo entienden. Te gusta acelerar? Hay 2 opciones: si decís que no y lo usas para pasear está perfecto pero es al pedo decir "es un auto de pista para calle" porque si tuviera un 1.6 de 100cv te sirve; si decís que sí me parece una boludez no hacerlo en el ámbito adecuado para ello, tenés todo para disfrutar de acelerar (siempre que hayas respondido que sí a la pregunta) pero lo hacés poniendo en peligro a 3eros.
        el del gris tampoco tiene ese auto solo.. y el del "azul" a todos los ha metido en pista y sino cual hay?





        y las dos unicas opciones son las que vos das.. claro que si campeon!


        y que te quede claro es un auto de pista para calle, lo dice BIEN BIEN claro el manual del GT3 RS bah de toda la linea GT en realidad

        Comment


        • #64
          Re: Presupuesto para track day

          el presupuesto para track day,es que te de el cuero
          de la misma medida, saldra el tiempo que hagas, dependiendo de que tan manco o no seas
          si te divertis, todo bien, si una TT RS te amarga y vos tenes un Opel K180 con un Ford Duratec adentro, jodete !

          Comment


          • #65
            Re: Presupuesto para track day

            Originally posted by fngonzalez View Post
            Ok, si te la pegan a vos o a algún familiar acordate de "vivir y dejar vivir".

            ojala que no!, tampoco te lo deseo a vos ni a nadie, pero son cosas con las que tenemos que convivir, asi es la vida, esta lleno de boludos que ponene al resto en riesgo.
            Last edited by Fuerte; 21-08-2014, 08:53.

            Comment


            • #66
              Re: Presupuesto para track day

              hay gente que la envidi no los deja vivir.

              eso no tiene nada que ver con que si van a 300 por pana esté bien... estas para 6 7 8 !!!

              Comment


              • #67
                Re: Presupuesto para track day

                Che loco, volviendo al tema del track, yo estoy terminando de armar mi 147, nada muy del otro mundo, lo pinte completo, butacas, caja lancia, el motor 1.4 con algunas boludeces, y la verdad que me esta tentanto demasiado ir a girar a algun track day... Pero no se, me da cosa de ir a molestar a los caños que van ahi, jajaja.

                P.D: alguno sabe que puede salir un jueguito de slicks usado en buen estado? Digo, como para armar 4 llantas y dejarlas para ocaciones especiales...

                Comment


                • #68
                  Re: Presupuesto para track day

                  Fuera de joda, algunos comentarios son increíbles, conocen el idioma no?

                  Si lo quiere tener de maceta que lo tenga pero entonces es al pedo decir que es un auto de pista para calle, es como si te dijera que tengo un camión guardado pero me enorgullezca de que carga 40Tn, es al pedo decir cuanto carga o no si a mí me gusta verlo solamente.

                  Supongamos que le gusta acelerarlo, teniendo tooodos los medios para qué carajo lo hacés en la calle? Hacelo en una pista, no seas pelotudo que podés matar a cualquiera.

                  Me chupa un huevo y la mitad del otro que sea un GT3 RS o lo que fuera, el tema es no contradecirse con lo que uno dice.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Presupuesto para track day

                    Originally posted by fngonzalez View Post
                    Fuera de joda, algunos comentarios son increíbles, conocen el idioma no?

                    Si lo quiere tener de maceta que lo tenga pero entonces es al pedo decir que es un auto de pista para calle, es como si te dijera que tengo un camión guardado pero me enorgullezca de que carga 40Tn, es al pedo decir cuanto carga o no si a mí me gusta verlo solamente.

                    Supongamos que le gusta acelerarlo, teniendo tooodos los medios para qué carajo lo hacés en la calle? Hacelo en una pista, no seas pelotudo que podés matar a cualquiera.

                    Me chupa un huevo y la mitad del otro que sea un GT3 RS o lo que fuera, el tema es no contradecirse con lo que uno dice.
                    Y vos tenes todos los medios para conducir por la calle como una persona normal, pero te haces el justiciero anti-xenon. Sos igual de peligroso que el dueño del GT

                    Comment


                    • #70
                      Re: Presupuesto para track day

                      Originally posted by LuccasVW View Post
                      Y vos tenes todos los medios para conducir por la calle como una persona normal, pero te haces el justiciero anti-xenon. Sos igual de peligroso que el dueño del GT
                      Sí y no, si tenés a alguien encandilando de la mano contraria no tengo todos los medios para conducir en forma normal. Además hay una gran diferencia, el del GT3 puede llegar a ocasionar un accidente con alguien inocente mientras que yo lo hago con ciertas personas en particular que justamente no considero inocentes. Si a vos te vienen haciendo luces a 100m y encima te haces el vivo metiendo las altas con xenon me encantaría y disfrutaría muchísimo que te la pegues.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Presupuesto para track day

                        Que corra, que vaya a caretear, que haga lo que quiera, yo me conformo con poder ver esos caños que por lo menos en mi caso particular no los veo todos los dias.
                        Adieu.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Presupuesto para track day

                          jajajaa a ver si podemos entender un poquito, es un auto DE PISTA para CALLE, pensa que en el país donde lo fabrican no son simios como nosotros y tienen las autopistas mas rapidas del mundo, donde tienen un carterl que "RECOMIENDAN IR A 130, PERO QUEDA A CRITERIO DE CADA UNO IR MAS RAPIDO", bienvenido a la AUTOBAHN.


                          Por suerte no hay gente que piensa asi, sino ese país se volveria una pija y todos autos mercosureños de mierda.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Presupuesto para track day

                            Originally posted by MartinRR View Post
                            jajajaa a ver si podemos entender un poquito, es un auto DE PISTA para CALLE, pensa que en el país donde lo fabrican no son simios como nosotros y tienen las autopistas mas rapidas del mundo, donde tienen un carterl que "RECOMIENDAN IR A 130, PERO QUEDA A CRITERIO DE CADA UNO IR MAS RAPIDO", bienvenido a la AUTOBAHN.


                            Por suerte no hay gente que piensa asi, sino ese país se volveria una pija y todos autos mercosureños de mierda.
                            Pero allá la cultura del manejo es otra, no manejamos igual que los alemanes. Tampoco es la misma la infraestructura que hay en una Autobahn que la que hay en la Panamericana, no son las mismas luces, servicios de emergencia, estado del asfalto, etc. Por todo eso es que allá está permitido e ir a 300km/h es "seguro", acá no.

                            También allá prueban en el ring muchos autos, justamente porque no pueden acelerar en cualquier lado entonces deben hacerlo donde corresponde, como acá nadie le da bola a nada se corre en todos lados las 24hs.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Presupuesto para track day

                              che desvirtuaron un tema lindo para la mieda, dejen de joder! lo unico que puedo rescatar del post es que hay un lugar bueno de sushi que no conocia jajajaja

                              Comment


                              • #75
                                Re: Presupuesto para track day

                                Originally posted by fngonzalez View Post
                                Sí, y qué tiene que ver? Jodo a quien me jode, no a quien no tiene nada que ver. Te actualizo si querés, un Uno rojo el domingo a la noche se comió el cordón sobre la avenida Aramburu.
                                Sí y no, si tenés a alguien encandilando de la mano contraria no tengo todos los medios para conducir en forma normal. Además hay una gran diferencia, el del GT3 puede llegar a ocasionar un accidente con alguien inocente mientras que yo lo hago con ciertas personas en particular que justamente no considero inocentes. Si a vos te vienen haciendo luces a 100m y encima te haces el vivo metiendo las altas con xenon me encantaría y disfrutaría muchísimo que te la pegues.
                                Ah sos un re pillo..
                                Que malote!
                                y si el tipo viene con la familia? se abatata y se lastima un chico?
                                Quien sos vos para decidir quienes merecen que los ajusticies? "no considero inocentes"
                                porque usan Xenon?

                                Faaa tenes un complejo barbaro capo... hacete ver urgente.

                                ON: Armate cualquier cosa que te de una linda relacion Peso/Potencia y a la mierda.. lo importante es disfrutarlo..
                                Last edited by meteorointerceptor; 21-08-2014, 10:58.

                                Comment

                                Working...
                                X