Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presupuesto para track day

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Presupuesto para track day

    mas adelante tengo ganas de armar un f1 dado de baja algo de eso,con jaula ,suspencion,frenos,acrilicos,gomas de circuito y una mecanica tipo 1.6 es algo que tengo en mente

    Comment


    • #32
      Re: Presupuesto para track day

      es lo que puse en la primer hoja, algo así para arrancar sobra. y desp vas mejorando de a poco frenos, caja, motor para ir puliendo.

      Comment


      • #33
        Re: Presupuesto para track day

        pobre los que tengan autos exclusivos. se encuentran con una pista infectada por garompas.

        Comment


        • #34
          Re: Presupuesto para track day

          Originally posted by Damii22 View Post
          pobre los que tengan autos exclusivos. se encuentran con una pista infectada por garompas.
          te digo qeu se comió a unos cuantos eh! mira la tabla de tiempos

          http://autoblog.com.ar/2014/08/track...-buenos-aires/

          Comment


          • #35
            Re: Presupuesto para track day

            Originally posted by Damii22 View Post
            pobre los que tengan autos exclusivos. se encuentran con una pista infectada por garompas.
            Para eso hay eventos exclusivos con autos exclusivos. En un track day abierto puede haber cualquier cosa.

            Comment


            • #36
              Re: Presupuesto para track day

              Aca hay un flaco que compro un golf 1.6 dado de baja esta pelado con media jaula butaca con sus respectivos cinturones, ahora va por unos fierrines tranqui para cagarse de risa. Lo vi y esta muy lindo, estoy pensando seriamente en vender el 28 y comprar algo para los track

              Comment


              • #37
                Re: Presupuesto para track day

                Originally posted by Damii22 View Post
                pobre los que tengan autos exclusivos. se encuentran con una pista infectada por garompas.
                Si, los dueños de esos autos se van a su casa , se baja de su porsche/Ferrari y llora arriba de la Alcántara sin consuelo....

                pfff

                Comment


                • #38
                  Re: Presupuesto para track day

                  Originally posted by Damii22 View Post
                  pobre los que tengan autos exclusivos. se encuentran con una pista infectada por garompas.
                  En la mayoría de los tracks los mejores autos van a caretearla nomas. El sábado había 911 Turbo, GT3 RS, Ferrari California, giraron 3 vueltas y encima sin cronometrar. En otro que hubo estaban esos 3 más una 458 más una Maserati y no sé qué más, no giraron directamente. En el Mouras había SLS AMG, F355, M5 E60, Mustang bastante nuevo, ninguno giró.

                  Excepto uno de un 911 Turbo, un 1M, Boxster, el de la TT RS y alguno más que tienen autos bastante caros y los meten en pista después tienen un cagazo terrible de hacer papelones, te cuentan solo de sus hazañas en la Panamericana a 3 gambas.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Presupuesto para track day

                    Originally posted by fngonzalez View Post
                    En la mayoría de los tracks los mejores autos van a caretearla nomas. El sábado había 911 Turbo, GT3 RS, Ferrari California, giraron 3 vueltas y encima sin cronometrar. En otro que hubo estaban esos 3 más una 458 más una Maserati y no sé qué más, no giraron directamente. En el Mouras había SLS AMG, F355, M5 E60, Mustang bastante nuevo, ninguno giró.

                    Excepto uno de un 911 Turbo, un 1M, Boxster, el de la TT RS y alguno más que tienen autos bastante caros y los meten en pista después tienen un cagazo terrible de hacer papelones, te cuentan solo de sus hazañas en la Panamericana a 3 gambas.
                    jajajajjajajajaaja el dueño del gt3 rs le pega paliza a más de uno, de lo ha visto romper cubiertas por darle al pianito, y varios porsche o ferraris chocado su vos decís "les da vergüenza" jajajaja

                    No corren porque no tienen ganas, porque un evento de porsche o Ferrari esta muchísimo mejor organizado (o los privados y no los semi públicos como este).

                    Cagazo de hacer papelones, lo dudo ES MÁS VARIOS , de ahí corren en categorías de porsche o mono marcas con bastante respetables tiempos.

                    esa boludes de "perdí contra un 147" es lo que piensa el brepo, como consuelo a ser brepo, el tipo que maneja esos autos , créeme les chupa 8 huevos.


                    pd aparte competencia de que? Si las clases son más ridículas que en el Gálvez.

                    - - - Updated - - -

                    Pd2 cuando lo veas pregúntale la chicana de dolores, le daba sin asco al pasto con la ferra sacando chispas y todo, no perdonaba una.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Presupuesto para track day

                      https://m.youtube.com/watch?v=ZjkjyZvclF0
                      Ahí lo tenes en copina "pasando" vergüenza con un R1 haha

                      Comment


                      • #41
                        Re: Presupuesto para track day

                        Originally posted by Se-R View Post
                        jajajajjajajajaaja el dueño del gt3 rs le pega paliza a más de uno, de lo ha visto romper cubiertas por darle al pianito, y varios porsche o ferraris chocado su vos decís "les da vergüenza" jajajaja

                        No corren porque no tienen ganas, porque un evento de porsche o Ferrari esta muchísimo mejor organizado (o los privados y no los semi públicos como este).

                        Cagazo de hacer papelones, lo dudo ES MÁS VARIOS , de ahí corren en categorías de porsche o mono marcas con bastante respetables tiempos.

                        esa boludes de "perdí contra un 147" es lo que piensa el brepo, como consuelo a ser brepo, el tipo que maneja esos autos , créeme les chupa 8 huevos.


                        pd aparte competencia de que? Si las clases son más ridículas que en el Gálvez.

                        - - - Updated - - -

                        Pd2 cuando lo veas pregúntale la chicana de dolores, le daba sin asco al pasto con la ferra sacando chispas y todo, no perdonaba una.
                        No dije que fueran mancos ni mucho menos, desconozco si le bajan los tiempos a Vettel en su Red Bull, lo que sé es que cuando yo he ido a los tracks los autos estaban estacionados y para mí es por cagones.

                        En el Mouras la otra vez un par de estos deportivos se pusieron a hacer donnuts en el estacionamiento, que demuestren adentro sus destrezas.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Presupuesto para track day

                          yo creo que tienen que correr si se le cantan las pelotas.. si no... no!

                          pueden ir a ver si quieren, como vos, como yyo, como cualquiera, solo que tiene un porsche y no un peugeot como yo.

                          digo, de pronto, me parece...

                          Comment


                          • #43
                            Re: Presupuesto para track day

                            Originally posted by Se-R View Post
                            https://m.youtube.com/watch?v=ZjkjyZvclF0
                            Ahí lo tenes en copina "pasando" vergüenza con un R1 haha
                            A la mierda! Qué fuerte van.

                            Respecto del tema de este tipo de autos en los track days, creo que para ir a babearse está buenísimo. Sólo por eso lamentaría que no corran.

                            Una de las pocas veces que escuche un Porsche fue persiguiendolos por Tigre por los 50 años del 911 jaja. Me encantaría escucharlos "en serio".

                            Comment


                            • #44
                              Re: Presupuesto para track day

                              Originally posted by Fuerte View Post
                              yo creo que tienen que correr si se le cantan las pelotas.. si no... no!

                              pueden ir a ver si quieren, como vos, como yyo, como cualquiera, solo que tiene un porsche y no un peugeot como yo.

                              digo, de pronto, me parece...
                              Sí y no, yo estaría completamente de acuerdo con esa postura si no fuera porque después alardean de sus tiradas en la Panamericana. A ver, si te hablan de una picada les decís que vayan un viernes al Gálvez si son tan buenos, yo digo que si tanto te gusta demostrar o acelerar ese auto lo disfrutes en un track y no afuera.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Presupuesto para track day

                                Originally posted by fngonzalez View Post
                                Sí y no, yo estaría completamente de acuerdo con esa postura si no fuera porque después alardean de sus tiradas en la Panamericana. A ver, si te hablan de una picada les decís que vayan un viernes al Gálvez si son tan buenos, yo digo que si tanto te gusta demostrar o acelerar ese auto lo disfrutes en un track y no afuera.
                                A vos te gustan las morochas , a mi las pijas.

                                a vos te gusta el Gálvez (1/4) a mi no.

                                a vos te gusta el track day (como lo hacen en argentina track day y estos eventos) a mi no.

                                me gusta la calle, period.


                                por sino lo entendes sobre gustos los colores, y si algo "quiere" demostrar lo hará contra otros que a 3 gambas en la pana vayan confiables, o le pinta un "vamos a 50kms a cenar?" Y se junta con 5 amigos y salen arriba de las 3 gambas.

                                ahora en ese gt3 rs yo fui hacer delibery de comida China, y me tire flojo pedo, que esta mal usarlo de delivery (no, el chino no hace envíos y es el mejor chino del mundo ese lugar, se llama "lindo jardín" si alguien gusta)

                                resumiendo, sobre gustos los colores, están los garage queens y la gente que lo usa.


                                si los guardan porque los guardan, si los usan porque los usan... Por eso tal vez sólo los miren de afuera.


                                pd: como vos hablas con tus amigos de que pusiste la partner a 130 o metiste 15 en el 1/4 , o te comiste 1/4 de libra de mac, el habla de lo que hace, tal como vos, pero con otro nivel.
                                Last edited by Se-R; 20-08-2014, 20:18.

                                Comment

                                Working...
                                X