http://auto.*********************/ML...o-trackday-_JM este con un 1.8t?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Presupuesto para track day
Collapse
X
-
Re: Presupuesto para track day
Yo buscaria algo preferentemente TT , un 125, un 404 o algo así. Si ves como van las categorías históricos te cagas de risa, y por 50k podes tener algo divertido. Si queres algo mas moderno tirare a alguna baja interesante q suele haber cosas buenas
http://auto.*********************/ML...baja-total-_JM
207RC
http://auto.*********************/ML...a-de-motor-_JM
Igual insisto en q el auto para pista es este.
El q bardea al dueño es porque no cruzo nunca 2 palabras con el.
Comment
-
Originally posted by arielcastillo74 View PostIgual insisto en q el auto para pista es este
El q bardea al dueño es porque no cruzo nunca 2 palabras con el.
por esto me lo decis ?
igual el gordo ahi le erro feo a la chicana, eh....
pasto pasto para el Panzer !
jajaja
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostAhi lo tenes a ballesta cortando el pasto.. "ehh no lo usa en circuito" a ver si alguno mete la partner a cortar chicanas hahaha
PD ariel y eso que no lo viste en pedo corriendo jajajajaLast edited by arielcastillo74; 22-08-2014, 10:00.
Comment
-
lo mas facil es usar el auto q tengas, armate otro juego de gomas para no matar las que usas en la calle y listo....
ahora si vas muy seguido y tenes un auto que no queres darle ese uso... lo mas barato me parece que es hacer como hacen con el fiestita rojo, el ka negro... comprar un auto (completo, no un casco pelado) dado de baja, hacerle una suspension linda (tampoco fortunas , no hay un reglamento como para gastarse lo q en un tn).. algo que con el motor original y el interior pelado ya ande bien, a lo sumo algun toquete... le pones 4 gomas lisas usadas que valen monedas y ya esta...te armaste un juguete de carrera por lo q sale un juego de cubiertas grandes
Comment
-
pd un amigo vende un 205 gti negro con excelente casco bien de pintura derechito.... tapa mi16, cuerpos individuales, mega, bobinas, embreague 4 pastillas..... ideal jueguete... ACELERA, lo tiene guardado al pedo lo vende.
Comment
-
Si te gusta y le pones ganas, vayas con lo que vayas te divertis, y despues va en que tanto te envicies, yo arranque con el auto solamente bajo y despues termine haciendo una suspe para girar, frenos de hombre, etc. Es depende tambien que tan competitivo seas, es asi
Comment
-
Encarando un auto de serie, la mejor opción para mi seria un Sierra xr4 ,son baratos, se consigue de TODO, TT con suspensión independiente en las 4, barra adelante y atrás, muy buena aereodinámica, y tenes muchiiiiiisimo para jugar con el motor , es mas, hoy en día siguen corriendo. Y si lo desarmas todo ,entre interiores, luneta, a/a, levantavidrios (gnc) etc vendes todo y te sale gratis hacerle el motor o algunos fierros, que se yo, de autos "viejos" para mi fue el que mejor vino armado.
Comment
-
Por 400 mangos unas slicks usadas como me respondieron por ahi arriba, ni en pedo gasto las radiales! Jajajaja. En cuanto lo arme me pongo a buscar algunas slicks buenas a ver si me armo un jueguito con las potenciadas que voy a sacar...
Espero que la experiencia arriba del kart me ayude, jajajaja
Comment
-
Fijense de tener buen chasis con unas lisas porque una vez que calentaron se agarran mucho mas y los soportes del chasis se la tienen que bancar eh. Si se meten con un cuerno de Fiat de esos que venden en las repuesteras así como vino lo doblan todo jajaj
Comment
-
Originally posted by Wsh View PostFijense de tener buen chasis con unas lisas porque una vez que calentaron se agarran mucho mas y los soportes del chasis se la tienen que bancar eh. Si se meten con un cuerno de Fiat de esos que venden en las repuesteras así como vino lo doblan todo jajaj
Comment
Comment