Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presupuesto para track day

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Presupuesto para track day

    Y bueno, entonces si te gusta la calle no hay nada que decir, tener un hermoso auto de circuito como un GT3 RS para acelerarlo derecho y encima con riesgo de matar a alguien me parece una pelotudez gigaaaaante.

    Comment


    • #47
      Re: Presupuesto para track day

      Originally posted by fngonzalez View Post
      Sí y no, yo estaría completamente de acuerdo con esa postura si no fuera porque después alardean de sus tiradas en la Panamericana. A ver, si te hablan de una picada les decís que vayan un viernes al Gálvez si son tan buenos, yo digo que si tanto te gusta demostrar o acelerar ese auto lo disfrutes en un track y no afuera.
      Si puede ir a 300 o 400 por panamericana, que lo disfruten! Y si no te gusta cuando alardean te pegas media vuelta y te vas...

      Vivir y dejar vivir.


      Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

      Comment


      • #48
        Re: Presupuesto para track day

        Originally posted by Fuerte View Post
        Si puede ir a 300 o 400 por panamericana, que lo disfruten! Y si no te gusta cuando alardean te pegas media vuelta y te vas...

        Vivir y dejar vivir.


        Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
        Ok, si te la pegan a vos o a algún familiar acordate de "vivir y dejar vivir".

        Comment


        • #49
          Re: Presupuesto para track day

          Originally posted by fngonzalez View Post
          Ok, si te la pegan a vos o a algún familiar acordate de "vivir y dejar vivir".
          Vos no creo que seas el indicado para esto, dijiste que le tiras el auto encima a la gente que usa xenon...

          Comment


          • #50
            Re: Presupuesto para track day

            Originally posted by LuccasVW View Post
            Vos no creo que seas el indicado para esto, dijiste que le tiras el auto encima a la gente que usa xenon...
            Sí, y qué tiene que ver? Jodo a quien me jode, no a quien no tiene nada que ver. Te actualizo si querés, un Uno rojo el domingo a la noche se comió el cordón sobre la avenida Aramburu.

            Comment


            • #51
              Re: Presupuesto para track day

              Originally posted by fngonzalez View Post
              Sí, y qué tiene que ver? Jodo a quien me jode, no a quien no tiene nada que ver. Te actualizo si querés, un Uno rojo el domingo a la noche se comió el cordón sobre la avenida Aramburu.
              No importa, criticas a quien pone en peligro a una familia por ir a 300 en una autopista pero vos cambien pones en peligro cuando haces esa boludes con el auto. Por mas xenonero que sea no se merece que le tires el auto porque puede chocar, o pisar a alguien.
              Antes de fijarse en los errores del otro, tienen que mirar los que ustedes también hacen...

              Comment


              • #52
                Re: Presupuesto para track day

                Y quien te dijo que no lo usa en circuito ? Hay hasta vídeos, que vos sólo lo veas en foto no dice nada por un día que no corrió.

                al final lloran por correr en la calle, pero vos tu "si me joden los jodo"

                vos le tiras el auto a alguien y si eso armo un accidente? Ahh la culpa es del otro, ídem no creo que el tipo salga a 300kmh diciendo mmm a ese renault 9 lo voy a chocar...

                bastante llorón lo tuyo... Ahora el tipo con su plata y su auto tiene que hacer lo que vos (nadie en su vida) le dice : CLAP CLAP CLAP!!

                Comment


                • #53
                  Re: Presupuesto para track day

                  Originally posted by LuccasVW View Post
                  No importa, criticas a quien pone en peligro a una familia por ir a 300 en una autopista pero vos cambien pones en peligro cuando haces esa boludes con el auto. Por mas xenonero que sea no se merece que le tires el auto porque puede chocar, o pisar a alguien.
                  Antes de fijarse en los errores del otro, tienen que mirar los que ustedes también hacen...
                  A ver, si chocara ese pelotudo estaría muy contento, tampoco lo hago cuando hay gente cruzando o ese tipo de cosas pero es una boludez y no lo vas a entender.
                  Originally posted by Se-R View Post
                  Y quien te dijo que no lo usa en circuito ? Hay hasta vídeos, que vos sólo lo veas en foto no dice nada por un día que no corrió.

                  al final lloran por correr en la calle, pero vos tu "si me joden los jodo"

                  vos le tiras el auto a alguien y si eso armo un accidente? Ahh la culpa es del otro, ídem no creo que el tipo salga a 300kmh diciendo mmm a ese renault 9 lo voy a chocar...

                  bastante llorón lo tuyo... Ahora el tipo con su plata y su auto tiene que hacer lo que vos (nadie en su vida) le dice : CLAP CLAP CLAP!!
                  Justamente siempre dije que YO no lo vi y PARA MÍ es una boludez, o acaso ahora no puedo opinar? En el evento Porsche el año pasado corrió de hecho, en noviembre o por ahí en el Mouras.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Presupuesto para track day

                    Miren la frase del final: Porsche 911 GT3 RS - A.A.A.S 15/03: http://youtu.be/5EhE8mBYN5k

                    A este tipo de cosas me refiero, dice "un auto de pista para la calle" pero no lo corre porque "vale mucha plata para arruinarlo". A MÍ me suena raro, es como comprar un whisky bueno y que te de lástima tomarlo.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Presupuesto para track day

                      Originally posted by fngonzalez View Post
                      Miren la frase del final: Porsche 911 GT3 RS - A.A.A.S 15/03: http://youtu.be/5EhE8mBYN5k

                      A este tipo de cosas me refiero, dice "un auto de pista para la calle" pero no lo corre porque "vale mucha plata para arruinarlo". A MÍ me suena raro, es como comprar un whisky bueno y que te de lástima tomarlo.
                      Cada uno disfruta el auto como quiere, cuanta gente con plata hay que tiene ferarris/lambos y los usa para pasear por monaco? El tipo tiene ese auto, seguramente porque labura mucho, lo cuida por hay pocos y ademas porque vale una fortuna. Esta mal?

                      Comment


                      • #56
                        Re: Presupuesto para track day

                        Es corta te gustan los track lo mejor es armar un monoposto y a otra cosa, si se raya se raya, si se rompe se rompe y vas a divertirte, aprender a pilotear y andar fuerte de verdad

                        Enviado desde mi Aero1021/P1021HCBA4C1VXX mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by LuccasVW View Post
                          Cada uno disfruta el auto como quiere, cuanta gente con plata hay que tiene ferarris/lambos y los usa para pasear por monaco? El tipo tiene ese auto, seguramente porque labura mucho, lo cuida por hay pocos y ademas porque vale una fortuna. Esta mal?
                          Che, en serio terminaste el secundario? Como hiciste?

                          Si lo quiere tener de maceta está perfecto! Pero si decís "es un auto de pista para calle" haciendo gala de sus aptitudes para la pista es una pelotudez decir "no lo meto en pista para no arruinarlo". Lo felicito por el fierro, es hermoso, pero si lo vas a tener porque es una obra de arte es al pedo decir que es de pista.

                          Voy con la botella de whisky, qué opinarías de alguien que te dice "este whisky es buenísimo, U$S3000 la botella pero no lo tomo para que no se acabe"? Comprate un Old Smuggler entonces y date el gusto de tomar "whisky".

                          Comment


                          • #58
                            Re: Presupuesto para track day

                            Originally posted by fngonzalez View Post
                            Che, en serio terminaste el secundario? Como hiciste?

                            Si lo quiere tener de maceta está perfecto! Pero si decís "es un auto de pista para calle" haciendo gala de sus aptitudes para la pista es una pelotudez decir "no lo meto en pista para no arruinarlo". Lo felicito por el fierro, es hermoso, pero si lo vas a tener porque es una obra de arte es al pedo decir que es de pista.

                            Voy con la botella de whisky, qué opinarías de alguien que te dice "este whisky es buenísimo, U$S3000 la botella pero no lo tomo para que no se acabe"? Comprate un Old Smuggler entonces y date el gusto de tomar "whisky".
                            Te banco, es como tener de novia a la jelinek y no cogerla...

                            El del gt2 RS azul con rojo si que le da lindo

                            Enviado desde mi Aero1021/P1021HCBA4C1VXX mediante Tapatalk
                            Last edited by apista1; 20-08-2014, 23:34.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Presupuesto para track day

                              Originally posted by fngonzalez View Post
                              Che, en serio terminaste el secundario? Como hiciste?

                              Si lo quiere tener de maceta está perfecto! Pero si decís "es un auto de pista para calle" haciendo gala de sus aptitudes para la pista es una pelotudez decir "no lo meto en pista para no arruinarlo". Lo felicito por el fierro, es hermoso, pero si lo vas a tener porque es una obra de arte es al pedo decir que es de pista.

                              Voy con la botella de whisky, qué opinarías de alguien que te dice "este whisky es buenísimo, U$S3000 la botella pero no lo tomo para que no se acabe"? Comprate un Old Smuggler entonces y date el gusto de tomar "whisky".
                              Pero flaco, la nota NO ES DEL DUEÑO! Y que carajo tiene que ver si es de pista, de calle o para andar en la luna? Cada uno le da el uso que se le canta la pija, porque es SU plata, es SU auto y listo.
                              Y ademas, si lo usa en pista porque hay vídeos y ahí arriba pusieron uno contra una R1...

                              Comment


                              • #60
                                Re: Presupuesto para track day

                                Originally posted by LuccasVW View Post
                                Pero flaco, la nota NO ES DEL DUEÑO! Y que carajo tiene que ver si es de pista, de calle o para andar en la luna? Cada uno le da el uso que se le canta la pija, porque es SU plata, es SU auto y listo.
                                Y ademas, si lo usa en pista porque hay vídeos y ahí arriba pusieron uno contra una R1...
                                Son 2 GT3 RS distintos. El del gris que puse no lo vi nunca correr (no quiere decir que no corra, YO no lo vi), el del azul tiene otros autos tan o más valiosos que el azul y rara vez lo mete en un autódromo, corre en la calle muy seguido junto con otro grupo que se junta en la Panamericana a la noche los días que no aparecen los Vento, Civic, etc.

                                El tema no es qué se compre o no, es otro y tus 2 neuronas no lo entienden. Te gusta acelerar? Hay 2 opciones: si decís que no y lo usas para pasear está perfecto pero es al pedo decir "es un auto de pista para calle" porque si tuviera un 1.6 de 100cv te sirve; si decís que sí me parece una boludez no hacerlo en el ámbito adecuado para ello, tenés todo para disfrutar de acelerar (siempre que hayas respondido que sí a la pregunta) pero lo hacés poniendo en peligro a 3eros.

                                Comment

                                Working...
                                X