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Presupuesto para track day

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  • Re: Presupuesto para track day

    Originally posted by golera16 View Post
    o un rover 216 todo vaciado.
    vacio

    un 600 de la light también podría ir.. (están algo de 25 lucas)

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    • Re: Presupuesto para track day

      vaciado... bruto. jajajajajajajaj se me chispoteo xD

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      • Re: Presupuesto para track day

        Estaria bueno agarrar un 600 de alguna categoria como dicen por ahí, ponerle el 6 en linea que mas te guste y agregarle algunos fierros tranqui para que no se te vaya a la bosta el mantenimiento.

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        • Re: Presupuesto para track day

          Originally posted by Orion View Post
          Estaria bueno agarrar un 600 de alguna categoria como dicen por ahí, ponerle el 6 en linea que mas te guste y agregarle algunos fierros tranqui para que no se te vaya a la bosta el mantenimiento.
          Pero si le ponés un 6 en línea me parece que el tema de pesos se te va a ir al carajo, acordate que es para girar y no para ir derecho.

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          • Re: Presupuesto para track day

            Originally posted by fngonzalez View Post
            Pero si le ponés un 6 en línea me parece que el tema de pesos se te va a ir al carajo, acordate que es para girar y no para ir derecho.
            +1! es preferible un 1.3@1.6 o un 1.6 puro..

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            • Re: Presupuesto para track day

              Originally posted by fngonzalez View Post
              Para desburrarme un poco, qué es la categoría GT 900?
              La GT 900 es una categoría zonal donde corren Fiat 600 mas que nada, pero tambien hay 133, citro 2cv, gordinis... Tienen mecánica 1300 con carburador 32 ICEV, leva de 9.50 de alzada, caja con relaciones originales, jaula, gomas radiales de calle 13" (se permiten 12" delanteras) y suspe con anclajes originales.

              Son muy divertidos para manejar esos bichitos... Más allá de que no son un MISIL tienen una buena relación peso potencia (supuestamente los motores de punta acusan cerca de los 100 hp al motor) y el peso mínimo es algo de 600 kg algo así (no recuerdo bien). Si no lo armás por reglamento de la categoría y le ponés un TLDE o un IDF 40 con una levita un poco más áspera sabés como te cagás de risa? Ni te digo si le llegás a poner tren delantero simil Abarth...

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              • Re: Presupuesto para track day

                Mira Yo hice regularidad con un 600 y me diverti pila queda un sabor amargo por las prestaciones.
                Mi idea cual es armar un 47 con 1.3 a 1.6 mas de pista para poder ir a acelerar lo armo 1.3 a 1.6 para que no jodan con que los 1.6 son mas modernos por los anos del auto.
                Armo el 47 porque lo tengo si tuviera que armar algo de pista ahi en argentina no lo dudo o una sierra r18 o escort xr3 simil tc 2000 quedeben haber muchos tirados.
                HKS debe tener algun lindo dato para algo divertido.
                Aclaro el TD para mi el espiritu es que sea un auto " de calle" en el circuito.
                Dejo fotos de regularidad


                Tambien tengo armado un 1.426 y caja de r6 para el 600 que en cualqueir momento se puede venir.
                Last edited by diegouy; 25-08-2014, 23:20.

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                • Re: Presupuesto para track day

                  nota aparte, que LINDO EL ESCORT!

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                  • Re: Presupuesto para track day

                    Genial que hayas podido hacer eso con el 600. Que ganas!

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                    • Re: Presupuesto para track day

                      Originally posted by pablom16v View Post
                      Uno con multiple TWM?
                      mira no vi la marca, pero vi que el multiple no era algo casero, era algo comprado prolijito y con alguna marca estampada, asi que es muy probable.

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                      • Re: Presupuesto para track day

                        Originally posted by Wsh View Post
                        Fijense de tener buen chasis con unas lisas porque una vez que calentaron se agarran mucho mas y los soportes del chasis se la tienen que bancar eh. Si se meten con un cuerno de Fiat de esos que venden en las repuesteras así como vino lo doblan todo jajaj
                        Quedate tranquilo Wsh que ya lo tengo contemplado esto, jajaja. El auto esta todo rotulado, se reforzaron los cuernos, las punteras y se resoldo toda la trompa, la base essssta neneee! Jajajaja

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                        • Re: Presupuesto para track day

                          Yo creo que el presupuesto depende solo de vos.


                          Vos solo sabes lo q podes y queres gastar .Podes desde con tu auto de calle mejorado (suspencion) hasta con un formula.

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