Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presupuesto para track day

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Presupuesto para track day

    Viendo precios me surgio una duda. Que seria mas conveniente al dia de hoy armar para un track day?

    Aceptan cascos con baja?

    Siempre me da vueltas la idea de preparar el Uno. Pero si lo preparo no lo puedo usar mas de laburo.

    Si se prepara un casco es complicado llevarlo en trailer respeto de papeles? Seguro de robo ni hablar pero vas circulando con un cierto valo atrás y podes perder todo al carajo.

    Por lo que veo aca en el foro son mas los que preparan el auto de calle. En numeros que convendria mas?

  • #2
    Re: Presupuesto para track day

    Ejemplo con numeros un casco piden entre 5 y 10 lucas. Un motor usado desde 10. Falta la caja y una lista laaaarga de accesorios. Pero esa lista laaarga también hace falta para el auto de calle

    Comment


    • #3
      Re: Presupuesto para track day

      un Formula, simple!

      Comment


      • #4
        Re: Presupuesto para track day

        Alguno de carrera jubilado también.

        Comment


        • #5
          Re: Presupuesto para track day

          algo asi por ej
          http://www.alamaula.com/buenos-aires...t-1400/5823616

          Comment


          • #6
            Re: Presupuesto para track day

            Como poder ir a girar con el uno pods, gastate mas unos pesos en suspe hecha por uno que sepa... leva suave, nada que te lleve mucho manteniento.
            2do, no me cabe la idea a mi del trailer a menos q sea un formula.
            Si es un auto, que ande por la calle como tal y fue.
            En ese caso, y en tu caso compraria un peugeot 205 o similar, (gti seria ideal)

            Comment


            • #7
              Re: Presupuesto para track day

              Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
              un Formula, simple!
              este pibe, sapeeeee

              Comment


              • #8
                Re: Presupuesto para track day

                Pasa que si es solo correr seguiria pagando patente y seguro al pedo.


                El formula como clasifica en categoria?

                Comment


                • #9
                  Re: Presupuesto para track day

                  Originally posted by VIN DIESEL View Post
                  Pasa que si es solo correr seguiria pagando patente y seguro al pedo.


                  El formula como clasifica en categoria?
                  depende el organizador, o va con los lotus o va con los monopostos...

                  - - - Updated - - -
                  Last edited by HKS; 20-08-2014, 17:57.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Presupuesto para track day

                    Gracias Hks. No es mala idea pero quedaria fuera del 1/4 o algunas pistas lo aceptan?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Presupuesto para track day

                      Originally posted by VIN DIESEL View Post
                      Gracias Hks. No es mala idea pero quedaria fuera del 1/4 o algunas pistas lo aceptan?
                      ir a picar podes ir con cualquier cosa por lo menos, despues de dar vuelta en un formula ni lo vas a gartar en ir a tirar derecho

                      Comment


                      • #12
                        Re: Presupuesto para track day

                        El fórmula lleva mucho mantenimiento y no es barato poner a correr, trailer, seguros etc.

                        para el 1/4 no podes porque piden jaula para las clases, no veo al fórmula con jaula jaja

                        Comment


                        • #13
                          Re: Presupuesto para track day

                          Mantenimiento normal, a menos que salga mas alla de lo std mejorado, un motor bien armado, vw 1.6 lo usas 2 años si queres, mentenimiento es el de ir buscando pequeñas mejoras y variendo puesta a punto dependiento el circuito, pero no va a variar mas de eso. Amortiguadores y espirales si queres gastar para jugar y mejorar, pero ya uno que ande, comprarlo que este listo para correr, como los que puse, mucho mas que eso no va. Ahora si queres desarmarlo cada finde despues de track day es cosa de cada uno.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Presupuesto para track day

                            aca tenes uno con jaula jajaja

                            Comment


                            • #15
                              Re: Presupuesto para track day

                              Ojo que en los track days cada vez dejan girar menos a los autos de carrera, asi que si la idea es comprar una auto de carrera viejo averigua si te van a dejar correr después. Hoy en dia están andando muchos con cascos dados de baja, hasta hay un M3 dado de baja, total si se rompen quedan tirados hasta que se puedan reparar y listo. Igualmente creo yo que perdió un poco la escencia del verdadero Track Day, no son muchos los que van a girar con el auto de todos los días como lo hacían en la época que iba yo, ahora los arman exclusivamente para eso, con ruedas slicks, etc, etc. Antes era como lo usabas todos los días a cara perrro con gomas de calle, como mucho tenias un juego de gomas radiales armadas aparte para no romper las que usas todos los dias

                              Comment

                              Working...
                              X