Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presupuesto para track day

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Presupuesto para track day

Originally posted by ROFI View Post
    .
    En ese caso, y en tu caso compraria un peugeot 205 o similar, (gti seria ideal)
    Francia siempre tira eh...

Comment

capas lo de los autos de carrera es por un tema de que sino pagan el track day y lo usan de prueba, para evitar eso, pero si ven que lo tuyo no eso no tendrian problema, tendrias que hablar con los organizadores.

viste algo o algun auto?

Comment

yo conozco gente que va con autos dados de baja, vaciados y con buena suspe y escape.
        Ya con eso cualquier autito de 100 cv te hace divertir.

Logicamente desp uno siempre va a querer mas.

Un conocido compro un fiesta 1.6 8v rocam y como dije todo vacío y con susp.

Desp de a poco se le puede despertar el motor y seguir mejorando chasis (ya sea mejor susp o frenos, etc)

Tengo otro conocido que se compró un ex formula megane, que tiene secuencial, y son bastante std los motores.

Para el que escribió el tema de las slicks, hoy muchos consiguen slicks usadas de categorias x 2 mangos, con lo que salen las cubs hoy en día es negocio girar con sliks usadas.

Comment

Originally posted by Campa View Post
          Ojo que en los track days cada vez dejan girar menos a los autos de carrera, asi que si la idea es comprar una auto de carrera viejo averigua si te van a dejar correr después. Hoy en dia están andando muchos con cascos dados de baja, hasta hay un M3 dado de baja, total si se rompen quedan tirados hasta que se puedan reparar y listo. Igualmente creo yo que perdió un poco la escencia del verdadero Track Day, no son muchos los que van a girar con el auto de todos los días como lo hacían en la época que iba yo, ahora los arman exclusivamente para eso, con ruedas slicks, etc, etc. Antes era como lo usabas todos los días a cara perrro con gomas de calle, como mucho tenias un juego de gomas radiales armadas aparte para no romper las que usas todos los dias
          La esencia de un track day, siempre fue tener tu "track toy" lo uses de diario o no, la esencia es tener el espacio para correr CAGARTE de risa y que sea una opción barata para "correr" y porque barata? Porque cualquier auto pista es muchísimo más caro el correr y manténcion.

acá tiras algo dado de baja, normal y pelado y te cagas de risa.

el problema es que no arman categorías acordes, la esencia es ir a divertirte no a ganar, por lo que si ahora te duele que otros hagan mejores tienpos que vos, estas en el horno, y la vas a pasar mal siempre.

Comment

Yo estoy con un tema parecido y prácticamente tengo decidido comprar un 28 por que no tengo mucho presupuesto y es una mecanica q conozco de memoria. tabien estaba viendo bolitas pero no me terminaron de cerrar.

La idea es girar y divertirte pero a mi desde hace un tiempo no me va darle a romper al auto que uso particularmente entonces baraje la idea de comprarme una poronga y darle como robado en pista que si se rompe no pasa nada

Comment

128/uno/gol tenes cosas, ahi categorias, marcas de gomas tambien!
              wagner, mtr, pirelli, black

Comment

Compra una civic estan baratas y doblan bien

Comment

Originally posted by cañote28 View Post
                  Compra una civic estan baratas y doblan bien

las estuve mirando pero con 30 lucas estan hechas cajeta y/o son 1.5

Comment

este esta lindo para girar y divertirte.
                    http://vehiculo.********************...on-carrera-_JM

Comment

por 35 lucas tienen para comprar cascos completos con mecanica con baja definitiva de la epoca de las inundaciones.. les hablo de celtas, ford ka, corsas, etc..

en las chacaritas de rio cuarto legales esta lleno que compraron de la plata... y son iguales a 0km..

Comment

pongan el auto que quieran pero como un formula no va andar nunca, por 35 compro el que puse, ahi que buscar nomas!

Comment

Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                          pongan el auto que quieran pero como un formula no va andar nunca, por 35 compro el que puse, ahi que buscar nomas!
                          este me gusta mas

http://vehiculo mercadolibre com.ar/MLA-517494609-formula-04-motor-renault-_JM

Comment

se esta poniendo interesante la cosa. la verdad no me estaba cerrando la idea de armar el uno y usarlo para todos los dias

Comment

http://vehiculo.merca dolibre .com.ar/MLA-518619371-auto-de-carrera-_JM algo asi?? total es para cagarse de la risa..

Comment

el sabado estaba un ford ka, con suspencion,gomas y todo pelado y el loco se divertia como loco

subir fotos gratis
                                Last edited by MATOIAVA; 20-08-2014, 16:08.

Comment

Working...
                                X