Announcement

Collapse
No announcement yet.

williams turbo mirabelli

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: williams turbo mirabelli

    Originally posted by Se-R View Post
    Siempre tengo la razon.
    Segui así y te vas a quedar más solo que indio malo.

    Comment


    • Respuesta: williams turbo mirabelli

      Originally posted by Se-R View Post
      Siempre tengo la razon.



      lo bueno de los grandes es la humildad. la verdad que sos nanose-r vos jajaja te falta h2o como loco.. dos de humildad y una de orgullo.. jjajajaja

      Comment


      • Respuesta: williams turbo mirabelli

        no, el quedo mas relegado que yogur vencido.....

        Comment


        • Respuesta: williams turbo mirabelli

          Originally posted by Agustin Vanina View Post
          no, el quedo mas relegado que yogur vencido.....
          y viste como son, se regalan solos... y aparece activia!

          ---------- Post added at 20:06 ---------- Previous post was at 20:05 ----------

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Segui así y te vas a quedar más solo que indio malo.
          No puedo rebajarme a tener amigos de ese intelecto... vos me conoces.. sabes que no puedo...

          ---------- Post added at 20:07 ---------- Previous post was at 20:06 ----------

          Originally posted by booter View Post
          lo bueno de los grandes es la humildad. la verdad que sos nanose-r vos jajaja te falta h2o como loco.. dos de humildad y una de orgullo.. jjajajaja
          Para ser grande, hay que ser humilde, es verdad... pero, quien quiere ser grande?

          orgullo me falta? despues me dicen lento a mi

          Comment


          • Respuesta: williams turbo mirabelli

            mamitaaaaa lo que es esoo ese willy me eloquese

            Comment


            • Respuesta: williams turbo mirabelli

              Originally posted by Se-R View Post
              y viste como son, se regalan solos... y aparece activia!

              ---------- Post added at 20:06 ---------- Previous post was at 20:05 ----------


              No puedo rebajarme a tener amigos de ese intelecto... vos me conoces.. sabes que no puedo...

              ---------- Post added at 20:07 ---------- Previous post was at 20:06 ----------



              Para ser grande, hay que ser humilde, es verdad... pero, quien quiere ser grande?

              orgullo me falta? despues me dicen lento a mi





              no postrecito como te vas a rebajar a discutir con gente tan nula??? sos loco vos.. mejor segui limando teclados que venis bien.. avisame cuando banquees una computadora de las tuyas asi voy a ver cuantos mb marcas al piso.

              serenito mira te sacaron un par de fotos limando y demostrando tu intelecto...

              aca cuando te metieron preso por robarle plata a tu mama para comprar la pc.



              y aca ya limando a full teclados para categorias de todas partes del pais.




              dedicado para vos premio nobel del intelecto argentino
              sabes que te quiero en el fondo!!!

              Comment


              • Respuesta: williams turbo mirabelli

                Originally posted by booter View Post
                no postrecito como te vas a rebajar a discutir con gente tan nula??? sos loco vos.. mejor segui limando teclados que venis bien.. avisame cuando banquees una computadora de las tuyas asi voy a ver cuantos mb marcas al piso.

                serenito mira te sacaron un par de fotos limando y demostrando tu intelecto...

                aca cuando te metieron preso por robarle plata a tu mama para comprar la pc.



                y aca ya limando a full teclados para categorias de todas partes del pais.




                dedicado para vos premio nobel del intelecto argentino
                sabes que te quiero en el fondo!!!
                mm no no soy asi, hay otra foto que tengo el pelo largo y mas gordo...

                Aca ta :



                Tengo un "par" de pcs banqueadas, sobre todo le enseñe a tu profesor como usarlas...

                igual contame, es lindo vivir en la plata y tener que crearse 85 usuarios porque te banean todos? como si por la IP no saltara...

                Comment


                • Respuesta: williams turbo mirabelli

                  Originally posted by Se-R View Post
                  mm no no soy asi, hay otra foto que tengo el pelo largo y mas gordo...

                  Aca ta :



                  Tengo un "par" de pcs banqueadas, sobre todo le enseñe a tu profesor como usarlas...

                  igual contame, es lindo vivir en la plata y tener que crearse 85 usuarios porque te banean todos? como si por la IP no saltara...


                  mi vida corazooooooooooooooon, 1 tengo ip dinamica. 2 jamas me hecharon, 3 no soy de la plata, 4 no se de que profesor me hablas en la facultad tengo varios, 5 me haces reir mucho!! jajaja te quiero postre pone los graficos de las banqueadas tuyas

                  Comment


                  • Respuesta: williams turbo mirabelli

                    Originally posted by booter View Post
                    mi vida corazooooooooooooooon, 1 tengo ip dinamica. 2 jamas me hecharon, 3 no soy de la plata, 4 no se de que profesor me hablas en la facultad tengo varios, 5 me haces reir mucho!! jajaja te quiero postre pone los graficos de las banqueadas tuyas

                    Comment


                    • Respuesta: williams turbo mirabelli

                      Originally posted by Se-R View Post


                      bueno postre dale que vas camino a batir el record de post cerrados por desvirturalos jajaj. bueno yo aca la termino sino soy tan tonto como vos de hacer cerrar los post por desvirtuar.
                      seguimos opinando del williams, nadie tiene mas datos?

                      Comment


                      • Respuesta: williams turbo mirabelli

                        Se-r ,,es un tipo jodido pero a la larga te terminas riendo de todo lo que pone,jajajajaja,aparte se hace el boludo pero sabe bastante..
                        Quiero fotos del wili,,suerte con el proyecto--.

                        Comment


                        • Respuesta: williams turbo mirabelli

                          550hp!! A la mierda... va andar lindo

                          Comment


                          • Respuesta: williams turbo mirabelli

                            Gabyyyyy te llevas el willy para SALADILLO y te lo llevas cañon cañon
                            a ver si sale vueltita camino a bolivar ehhh
                            Ese auto no anda.....asustaaaaaaa
                            felicitaciones por el willy mas rapido
                            Que sonido maaaamaderaaa

                            Comment


                            • Respuesta: williams turbo mirabelli

                              Que prolijidad ese motor, tuve la chance de verlo ayer y la verdad es para felicitarlo, lastima que no lo pude ver acelerar a fondo.

                              Comment


                              • Respuesta: williams turbo mirabelli



                                ---------- Post added at 01:16 ---------- Previous post was at 01:14 ----------

                                Imageshack - 1259886519272f
                                Bueno ahi dejo una foto del williams noce como colocarla

                                Comment

                                Working...
                                X