Announcement

Collapse
No announcement yet.

williams turbo mirabelli

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: williams turbo mirabelli

    ese bicho tiene 550 hp al volante, pierde solo 23 hp por transmision y segun me dijeron tira mucho mas pero tiene la caja original y no le querian dar mas porque volaba la caja a la mierda.

    lindo infierno armo gaby.

    Comment


    • Respuesta: williams turbo mirabelli

      Originally posted by Lom-C View Post
      ese bicho tiene 550 hp al volante, pierde solo 23 hp por transmision y segun me dijeron tira mucho mas pero tiene la caja original y no le querian dar mas porque volaba la caja a la mierda.

      lindo infierno armo gaby.
      ç


      te corrijo, caja original con dientes rectos.

      Comment


      • Respuesta: williams turbo mirabelli

        Originally posted by Alejito25 View Post
        Todos tenemos un Se-r dentro nuestro, de hecho nos acabamos de comer 3 paginas de Se-r



        HINCHA PELOTAS Y VOS HACE 3 PAGINAS QUE VENIS PONIENDO LA MISMA FOTO jajaja

        Comment


        • Respuesta: williams turbo mirabelli

          Originally posted by BTC19(Luchfoose) View Post
          eso si no lo salgas a comer con el porque te como tu comida ...jajaja
          Es cierto, y a parte de comerte la comida suele comerse otras cosas... jajajajajaja

          Comment


          • Respuesta: williams turbo mirabelli

            no me lei todo el post ni en pedo pero la verdad que esa gente hace maravillas. entras en ese taller y te hablan de caballos como si fueran palitos de la selva.
            jajajaja

            Comment


            • Respuesta: williams turbo mirabelli

              la sierra de pellegrini pierde algo de 30 o 40cv con 500hp

              Comment


              • Respuesta: williams turbo mirabelli

                Originally posted by nucleolan View Post
                la sierra de pellegrini pierde algo de 30 o 40cv con 500hp


                Vos me queres decir que la Sierra de pellegrini con una caja que será muy resistente pero tecnológicamente es la de shaka zulu al lado de una de un RS4... transfiriendo la potencia con solo dos ruedas.. mientras el otro lo hace con 4... pierde menos potencia en los rolos que un RS4 en un banco de chasis?

                Te dejo este link Nissan Skyline Tuning Specs vs Dyno Run Power Outputs.

                Ahi vas a ver fierros importantes con la potencia del Sierra pero con una tecnología superior. No para vos pero para alguno que venga un tanto despistado.. BHP es potencia al freno y WHP es potencia a la rueda.

                Podes ver como Skylines altamente modificados hacen 470hp al freno y 390hp a la rueda y lo ponen como un GRAN logro. Sino tenes otros de 395 bhp y 305whp.

                Esta lleno de ejemplos. Pero claro, en Argentina nosotros somos los únicos capaces de perder solamente 30hp para poner 500hp al piso de un Sierra. Tengo amigos que llegaron al máximo nivel en lo que nos gusta... he conocido gente que peina canas en esto al máximo nivel también armando motores V12... y ellos siempre hablan de pérdidas al piso del orden que comente. Deciles que un traccion delantera o un trasera turbinado con tecnología de varias décadas atras.. pierde un 6% de su potencia para ponerla en el piso y te llaman al día siguiente para pagarte tu secreto con un número de varios ceros. No se jode con el tema pérdidas.. no solo para competición.. sino que hace al consumo de combustible a nivel global.

                Si el Sierra mete 500hp esta teniendo 600hp al motor.

                Un abrazo!

                EDIT: Como se patina todo este EVO sobre los rolos... hasta se escucha la patinada.. http://www.youtube.com/watch?v=mXfUbFR-x7g
                Last edited by Ibiza20v; 04-12-2009, 17:39.

                Comment


                • Respuesta: williams turbo mirabelli

                  Originally posted by Ibiza20v View Post


                  Vos me queres decir que la Sierra de pellegrini con una caja que será muy resistente pero tecnológicamente es la de shaka zulu al lado de una de un RS4... transfiriendo la potencia con solo dos ruedas.. mientras el otro lo hace con 4... pierde menos potencia en los rolos que un RS4 en un banco de chasis?

                  Te dejo este link Nissan Skyline Tuning Specs vs Dyno Run Power Outputs.

                  Ahi vas a ver fierros importantes con la potencia del Sierra pero con una tecnología superior. No para vos pero para alguno que venga un tanto despistado.. BHP es potencia al freno y WHP es potencia a la rueda.

                  Podes ver como Skylines altamente modificados hacen 470hp al freno y 390hp a la rueda y lo ponen como un GRAN logro. Sino tenes otros de 395 bhp y 305whp.

                  Esta lleno de ejemplos. Pero claro, en Argentina nosotros somos los únicos capaces de perder solamente 30hp para poner 500hp al piso de un Sierra. Tengo amigos que llegaron al máximo nivel en lo que nos gusta... he conocido gente que peina canas en esto al máximo nivel también armando motores V12... y ellos siempre hablan de pérdidas al piso del orden que comente. Deciles que un traccion delantera o un trasera turbinado con tecnología de varias décadas atras.. pierde un 6% de su potencia para ponerla en el piso y te llaman al día siguiente para pagarte tu secreto con un número de varios ceros. No se jode con el tema pérdidas.. no solo para competición.. sino que hace al consumo de combustible a nivel global.

                  Si el Sierra mete 500hp esta teniendo 600hp al motor.

                  Un abrazo!

                  EDIT: Como se patina todo este EVO sobre los rolos... hasta se escucha la patinada.. YouTube - Anti-lag evo



                  estimado ibiza dejame corregirte el sierra de pellegrini tiene 455 hp al piso y 489 hp al motor con entre 20 y 18 psi si ves el video. por lo tanto la perdida es de 34 hp. ademas no entiendo por que decis que un traccion integral pierde menos potencia que un traccion simple???? eso me quedo dudozo... a mi me parece que debe ser mas facil mover un dolo cardan, un solo diferencial, dos homocineticas, dos palieres, en vez de duplicar todo eso como lo es en un integral...no entiendo de donde puede un integral consumir menos potencia que un traccion simple.

                  aca te dejo un link asi podes ver todos los datos que necesecites sobre ese auto y esa banqueada.. lo mejor de eso que con esa potencia se pudo ir de vacaciones a neuquen con el auto cosa que creo que nadie logro en argentina obteniendo esa potencia lograr tanta durabilidad y confiabilidad.


                  Desarrollos de los vehiculos del ing. pellegrini
                  Last edited by booter; 04-12-2009, 19:17.

                  Comment


                  • Respuesta: williams turbo mirabelli

                    Originally posted by f600milcuatro View Post
                    Es cierto, y a parte de comerte la comida suele comerse otras cosas... jajajajajaja


                    DIEGO SOS UN PELOTUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo

                    MR psi 2

                    Comment


                    • Respuesta: williams turbo mirabelli

                      ojala ande ese auto y personalmente lo vi no me gusta el paragolpe asi, son gustos

                      Comment


                      • Respuesta: williams turbo mirabelli

                        Originally posted by booter View Post
                        estimado ibiza dejame corregirte el sierra de pellegrini tiene 455 hp al piso y 489 hp al motor con entre 20 y 18 psi si ves el video. por lo tanto la perdida es de 34 hp. ademas no entiendo por que decis que un traccion integral pierde menos potencia que un traccion simple???? eso me quedo dudozo... a mi me parece que debe ser mas facil mover un dolo cardan, un solo diferencial, dos homocineticas, dos palieres, en vez de duplicar todo eso como lo es en un integral...no entiendo de donde puede un integral consumir menos potencia que un traccion simple.

                        aca te dejo un link asi podes ver todos los datos que necesecites sobre ese auto y esa banqueada.. lo mejor de eso que con esa potencia se pudo ir de vacaciones a neuquen con el auto cosa que creo que nadie logro en argentina obteniendo esa potencia lograr tanta durabilidad y confiabilidad.


                        Desarrollos de los vehiculos del ing. pellegrini
                        hay que saber leer a veces...

                        otencia Máxima a la Rueda: 428.32 whp @ 18 psi
                        Potencia máxima al motor: 489.14 HP @ 18 psi.

                        489-428 = 61HP

                        Comment


                        • Respuesta: williams turbo mirabelli

                          y que seria un 12 13%?

                          Comment


                          • Respuesta: williams turbo mirabelli

                            Originally posted by Agustin Vanina View Post
                            y que seria un 12 13%?
                            Eso también está mal. No digo mentira sino no es un dato real. Y los que puse yo de los Skyline tampoco lo son, pero era simplemente para demostrar que afuera erran por menos, más prudentemente que acá.

                            Un banco de rolos no sirve para medir perdidas. Tampoco sirve para medir potencia. Solamente sirve para medir % de mejora entre tirada y tirada, siempre que se respeten las condiciones del ensayo sin cambiar nada y para detectar vicios en la puesta a punto.. como caidas de potencia puntuales etc etc.

                            A mi de chico también me vendian cables que daban 10hp más. Hoy no me como ya muchos sapos... por suerte.

                            Puedo decir que entiendo como funciona un banco y las limitaciones del mismo. Por algo en los rolos nunca te hablan de "precisión" sino de "repetitibilidad".

                            El que estuvo en un banco jodiendo un rato lo sabe esto. No es lo mismo ensayar en 3era.. que en 5ta.. con llantas de 16" que con 13"... con el motor en frio que calienta... con Michelin que con Fate. Mal alineado.. que bien alineado. Entre tirada y tirada tienen fluctuaciones de potencia importantes y saber usar un banco es lograr mantener las condiciones de ensayo constantes y corregir aquellas como húmedad y temperatura exterior.

                            Uno quiere saber realmente cuanto tiene el motor, un banco de motores pero de esos cojuditos y listo. Vas a estar muy próximo al valor real.

                            Lo que si es una regla.... si un rolo está bien configurado para un ensayo siempre va a dar menos potencia que la medición en un banco de motores. Cuanto menos? Bueno.. en la NASCAR los motoristas toman un 20%-25% de pérdida entre lo que miden en el banco de motores con lo que logran poner en la pista. Pero Rick Hendrick debe tomar Vodka de la buena para decir frente a otros tantos ingenieros automotrices.

                            Esto es un negocio Sres... Uds van a un banco de rolos y le meten al operador la presión de venderles la idea que les puede dar con exactitud cuanto tiene el motor y que siempre va a ser esa potencia cuando aprieten el acelerador. El operador para que no vayan a otro banco donde si le digan que "pueden"... también dice que "puede". Esto es tan así que los que hacen soft para muchos bancos venden la posibilidad de poner un coeficiente mágico a criterio del operador.. que se va a encargar de reemplazar la verdadera función de un banco de motores.

                            Es lógico que todos mostremos nuestras curvas con orgullo... y que lo que abunde sea eso.. dado que nadie esta en condiciones de sacar su motor y ensayarlo en un banco de motores.. a nivel amateur. Pero por favor llamemos las cosas por su nombre.

                            Un abrazo!

                            Comment


                            • Respuesta: williams turbo mirabelli

                              Originally posted by Se-R View Post
                              hay que saber leer a veces...

                              otencia Máxima a la Rueda: 428.32 whp @ 18 psi
                              Potencia máxima al motor: 489.14 HP @ 18 psi.

                              489-428 = 61HP



                              disculpa tenes toda la razon, me equivoque con la banqueada anterior donde habia dado 355 al piso.
                              asique tenemos una perdida del 13 % aproximandamente. asique tengo que darle la razon a ibiza20v en 500 hp la perdida es del 13 porciento en un traccion tracera, asique si no sguiamos por esta perdida el clio tendria 630 hp aprox al motor para lograr 550 a la rueda suponiendo que pierda lo mismo que el sierra.


                              ahora lo que no me quedo claro es como un integral pierde menos hp a la rueda que un traccion simple?
                              Last edited by booter; 04-12-2009, 20:48.

                              Comment


                              • Respuesta: williams turbo mirabelli

                                Originally posted by booter View Post
                                disculpa tenes toda la razon, me equivoque con la banqueada anterior donde habia dado 355 al piso.
                                asique tenemos una perdida del 13 % aproximandamente. asique tengo que darle la razon a ibiza20v en 500 hp la perdida es del 13 porciento en un traccion tracera, asique si no sguiamos por esta perdida el clio tendria 630 hp aprox al motor para lograr 550 a la rueda suponiendo que pierda lo mismo que el sierra.
                                Siempre tengo la razon.

                                Comment

                                Working...
                                X