Announcement

Collapse
No announcement yet.

williams turbo mirabelli

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: williams turbo mirabelli

hola ydadona disculpame que me meta nadie te lo esta bardiando al clio ni le estan tirando mala onda desde mi pnto de vista solo que estan opinando,e imaginando como puede andar ese auto nada mas , es con esa intension es este foro ,no es para que te enojes master en cuanto al dueño el sabra que hacer si decir que tiene o simplemente demostrar lo que hace esa vestia me explico papa ,y el que dijo que es una porqueria como decis gusto son gusto no le hagas caso el clio esta muy bueno y si participaste en el armado o lo que sea te felicito pero no es para calentarse saludos ....

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
      ah pero sos un postreeeeeeeee
      saltas diciendo que te entiendan el msj y respondes ironicamente

es un foro, es obvio q se van a decir de todoooo
      ahora para q abris la boca, diciendo yo se todo lo q tiene el auto?
      si sabes te felicito si vas a postear aca y tiras la piedra, q queres q todos te digan uh capo conta q tiene?
      no creo q pase eso.
      no tengo nada encontra de la gente de mirabelli por las dudas para q dsp no digas ninguna gilada, es mas siempre me gustaron las cosas q armaron.
      disfruta del foro y de tu sabiduria

y vos sos un loco barbaro...yo en ningun momento abri la boca..solo dije que se lo que tiene el auto y no por eso me voy a meter en decir o no y contar o no porque el dueño del auto esta logueado en este foro y si el flaco no quiere hablar de su auto y menos escuchar o escribir pavadas como las que comentan me parece una falta de respeto hablar u opinar de algo que no se conoce...creo que me parece una gilada como decis vos hablar por hablar sin saber como es la cosa eso creo que es una gilada...si yo no digo las cosas es porque creo que eso lo tiene que hacer el dueño del auto...quien sos vos para criticar el trabajo de otro o el auto de otra persona sin que el dueño o el preparador lo haga u opine...ahora de ahi a que digan que ande o que expectativas tienen es otra historia...nose si me explico...
      igual..lo que pienso o no es una historia mia por lo que vos decis de que soy un postre pero si tenes algun momento pensa y razona lo que digo a ver si soy yo el que esta tan equivocado...

Comment

capo cada uno tiene su opinion y el q quiere hace un post de lo q quiere , y al q no le guste q no entre al foro. por algo es un pais libre. quien sos vos para decir q no hagamos un pst sobre un auto?

Comment

Originally posted by ydadona View Post
          mira serenito....si se lo que tiene el auto estube cuando lo banqueamos y andyube en el auto acompañando a gabi mirabelli en su puesta a punto todo... soy parte del taller no trabajo ahi pero soy uno mas con un auto armado por mirabelli...porque en vez de hacer esas acotaciones no contas vos que auto tenes que hace y listo y el dia que gabi (el dueño del williams que tanto opinan) quiera hacer un post del auto opinan vos y todos los que quieran...yo no voy a decir nada de lo que tiene y de lo que el auto hace porque simplemente no soy el dueño y no lo pienso hacer...no tenes que ser adivino ni nada simplemente tenes que respetar al dueño y hablar de su auto cuando el quiera o cuando el lo postee..es un foro pero no esta hecho para delirar u opinar sobre algo que ni siquiera sabes como esta armado...saludos y espero no lo tomes a mal...

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=kh9PYtmVybU&feature=related[/YOUTUBE]

1)Hablar sobre mi auto....no tengo auto, ando en bici.

2)Que tiene que ver ahora no se puede opinar sobre un auto ?? en todo caso como decis vos, que venga el dueño y lo diga, vos seguis siendo nadie para hablar, como decis q somos nosotros.

3)Donde se le falto el respeto? o se lo deliro? estan todos felicitando

4) No tenes IDEA lo que es un foro, parece que todos tienen que estar HIPER de acuerdo con el dueño y todos felicitando nadie diciendo nada malo???
          Si queres un foro asi, www.barbieonline.com/forum.html.....
          Last edited by Se-R; 03-12-2009, 08:19.

Comment

ydadona copate en tirar data sobre el auto asi no nos matamos sacando concluciones sobre terrible maquina; es q quedan locos los pives con tanto pony dando vuelta, y de buena manera.

SLDS.

Comment

--------

Comment

Yo creo si el dueño del auto lee el post, lo imprime y lo guarda en un cuadrito, son todas felicitaciones de los muchachos, y si hablan estan tirando 400/500 hp no 220 hp, tendria que estar orgulloso de los comentarios........pueden ser errados pero son todas flores, sin comentarios maliciosos........

No soy del taller de enfrente del liceo pero a gaby lo tengo de vista desde que empezo en benavidez con un 147 1500 .........cuando era un nene.........

Comment

con razon.....100 % enfierrado....
                  sin palabras...

Comment

sin palabras...

Ya fue Capo tan mal te vas a poner pork opinan de un auto que eno es el tuyo , fijate que estas en un foro y uno habla de lo que quiere en todo caso se tendria que hacer un user el dueño del auto y decir al administrador que ccierre el post pork no le agrada , pero vos quien sos uno mas del monton que no esta de acuerdo,,,

no lo tomes a mal pero es asi.

Comment

sin palabras...

pobre se-r no lo delires es un buen pibe no tiene una bici tiene un mitsubishi galant o saporo no me acuerdo cual de esos era. no te olvides que tiene dos carburadores eso de fabrica empesas a patinar en la tierra terminas en la luna que williams ni que williams sabe que con el saporito.. le saca una trompa de abajo a la chata de viturro.
                      a mi me mata este personaje de se-r cada post que leo el capo se pelea con alguien nuevo es un fenomeno, lo comico es que todavia sigue en el foro, teniendo 30 usuarios en contra mas o menos.. si no me quedo corto.. es un idolo.
                      pd: cuando pueda que cuente como hace para permanecer en el foro llevandoce tan mal con la mayoria de los usuarios!
                      salutti...

Comment

que manera de leer pavadas y opinar de un auto ajeno al pedal tienen...nadie sabe lo que el auto tiene ni lo que hace ni nada...pregunto yo porque opinar de algo que no es de ustedes denigrando o diciendo que es una porqueria o que lo arruina o que es imposible que tenga esos hp o tampoco que tenga esa perdida de potencia entre motor y caja...si fueran mas humildes esperarian a que el dueño haga un post y listo...creo que es desmerecer el gusto de alguien mas alla de que el auto ahora este distitno si el flaco es feliz cual es el problema y no le encuentro sentido a que hablen sin que el dueño proponga el post...y de lo del motor hablar giladas como lo de la potencia o que es imposible o que el motor esta igual o no o que tiene esto o lo otro digo yo con que necesidad....si ni siquieran sabe con certeza que tiene el auto puesto si se armo de 0 o no cual es el tema...porque cada uno no habla de su auto si es que tiene y se hace un post de su propio auto y listo...me parece una pavada que da impotencia al leer las giladas que escriben sin saber...
                        cada uno alla con sus comentarios y espero que por lo menos tengan auto propio y hablen de si mismo y no de alguien que ni siquiera conocennn..al que le moleste que se maneje y al que sepa interpertarlo bienvenido...
                        saludos...y espero que corten con las giladas....si el dueño del auto quiere hacer un post lo hace y si el preparador quiere hacer tambien lo hara creo que se tiene que respetar eso...
                        Perdoname, pero yo nunca puse en duda el dato de 550hp a la rueda. Sino que es más.. dije que para tener eso tenian que sacarle 650hp al motor aprox. Osea... todavía habla mejor del taller.

El tema de las pérdidas si sos del taller habla con Mirabelli que seguramente va a opinar parecido a lo que puse yo. No porque yo sea un brujo.. sino porque 2+2 es aproximadamente 4 y toda la vida va a ser así. Nadie puede reinventar la física. Lo que siguió fué una explicación de porque las pérdidas existen y lo justifique ampliamente, mismo con los mismos comentarios de los chicos que opinaban diferente y a los que trate de explicarles de la mejor manera. Esto es un foro.. para que la gente intercambie ideas y debatiendo con altura en las medidas de las capacidades de cada uno... mejore. No debatir si pensas algo diferente es ser mediocre.

Si lees el post.. más allá de cosas subjetivas como "no me gusta como quedo el intercooler" o boludeces así, nadie habla mal del auto. Además salió el hno de Mirabelli diciendo que esas fotos son de cuando llego el auto, no de su laburo. Como dijo Lole... todas son flores. Y una excelente publicidad para el taller Mirabelli que si bien no la necesita, mal no viene. Sino pedile a JP que a quién hable de Mirabelli lo baneen y borren el post. Lo pone en las reglas del foro y listo... seguramente a Mirabelli le va a gustar la idea porque no van a hablar de él y te lo va a agradecer .

Un abrazo!

---------- Post added at 11:56 ---------- Previous post was at 11:52 ----------

Originally posted by booter View Post
                        pobre se-r no lo delires es un buen pibe no tiene una bici tiene un mitsubishi galant o saporo no me acuerdo cual de esos era. no te olvides que tiene dos carburadores eso de fabrica empesas a patinar en la tierra terminas en la luna que williams ni que williams sabe que con el saporito.. le saca una trompa de abajo a la chata de viturro.
                        a mi me mata este personaje de se-r cada post que leo el capo se pelea con alguien nuevo es un fenomeno, lo comico es que todavia sigue en el foro, teniendo 30 usuarios en contra mas o menos.. si no me quedo corto.. es un idolo.
                        pd: cuando pueda que cuente como hace para permanecer en el foro llevandoce tan mal con la mayoria de los usuarios!
                        salutti...
                        Tiene 30 usuarios o más porque está desde el 2004 en el foro. Vos en algunos añitos vemos cuantos sumas. No es facil mantener un estado ZEN acá adentro . De hecho con tan solo 50 mensajes ya sumaste uno seguramente... así que cuando tengas 10.000 a este ritmo son 200. Todo es muy relativo como veras.

Porque entra gente con los tapones de punta como Ydadona que no entiende como es esto. Esperemos que lea de nuevo el post y se de cuenta que el 90% son flores y que su post tirandole a todos no tiene sentido.

Slds!

ON: Me gustaría ver fotos de como lo dejo Mirabelli a la máquina.

---------- Post added at 11:58 ---------- Previous post was at 11:56 ----------

Lord.. te pasaste con la fotito jaja.
                        Last edited by Ibiza20v; 03-12-2009, 12:01.

Comment

podemos dejar de contestar con 1), 2), 3), 4),etc.. me molesta tanto, no pueden redondear en un texto todo una idea sin tener q puntualizar en respuestas q no tienen nada q ver con el tema del post??

digo, nada mas.

on: el willy turbo este no me gusta nada esteticamente, pero creo q es un misil como todas las cosas q hace mirabelli, hay q ver q dice el reloj.

saludos

Comment

Ahy que leer en lo posible todas las paginas para saber como viene la mano y despues opinar...

Comment

Originally posted by booter View Post
                              salutti...
                              Vos tampoco sabes que tiene SE-R. En todo caso sabes de ESE Mitsu porque es lo que él dejo que se sepa.

Comment

Lo que esta bueno es que muchos(no todos) en el foro sacan hipotesis sobre algo que nunca vieron y hasta son capaces de mejorarlo sin saver que fierros tiene...
                                El usuario Se-r siempre hace las cosas mejores que los demas o lo haria de otra forma muucho mejor que los demas o por lo menos es un groso preparando con el teclado de la computadora
                                Es un Foro y mas alla de ser de libre opinion muchos ponen en duda la potencia del auto y poner en duda sin fundamento NO VA...
                                A todos los que gustandole el projecto o no felicitan por el esfuerzo y las ganas de hacer algo como esto GRACIAS EN NOMBRE DEL DUEÑO...yo soy amigo de gabriel y respondo porque el no se conecta mucho al foro por falta de tiempo
                                Como todos entenderan armar algo asi lleva tiempo y mucha dedicacion
                                A todos los que hablan al pedo y opinan para entrenar los dedos en el teclado traten de no tirar mas mala onda...nadie les tira mala onda a ud´s y sino les gusta basta con no decir huevadas y decir que no te gusta y PUNTO

Comment

Working...
                                X