Respuesta: williams turbo mirabelli
Claro.. pero si el 128 esta haciendo 200hp al motor y pierde 18hp estamos en 9%. Y si hace un poco menos más a mi favor. Fijate que puse en mi post que en un auto de carreras generalmente aspirado rondan el 10%. Me esta dando la razón caballero.
En motores turbo y tan preparados la cosa cambia. Y las pérdidas no vienen tan solo de la caja sino que mayormente de la incapacidad del neumático de mantener cierta adeherencia con el rolo jaja. El par es todo un tema... y así como vos mismo me diste la razón con los números que pasaste.. creeme que en un rolo con motores que marcan 500hp al motor se pierden 100hp sin problemas. Y sino mira el ejemplo del RS4 que te pase... y en un banco no de rolos.. de chasis que no tiene el factor NO menor del patinamiento del neumático.
Un abrazo!
Originally posted by booter
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En motores turbo y tan preparados la cosa cambia. Y las pérdidas no vienen tan solo de la caja sino que mayormente de la incapacidad del neumático de mantener cierta adeherencia con el rolo jaja. El par es todo un tema... y así como vos mismo me diste la razón con los números que pasaste.. creeme que en un rolo con motores que marcan 500hp al motor se pierden 100hp sin problemas. Y sino mira el ejemplo del RS4 que te pase... y en un banco no de rolos.. de chasis que no tiene el factor NO menor del patinamiento del neumático.
Un abrazo!
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