hola gente,. tengo entendido que mirabelli ya termino de armar el clio williams turbo de gabriel gamarra, segun esuche un proyecto muy prometedor.. algo me comento el dueño del auto. tengo entendido que va con metanol y 30 psi, en estos dias banquearon segun escuche y dio 550 hp al piso. alguno tendra data sobre esto y me podra decir si es verdad o no? o aportar algun dato sobre el proyecto?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
williams turbo mirabelli
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: williams turbo mirabelli
550hp a la rueda son 700-650hp al motor. De un 2L estamos hablando 325hp/L .
Que caja usa eso?
Estaría lindo ver fotos y que el dueño, si tiene ganas, nos cuente un poco sobre semejante bestia.
Saludos!
Comment
-
Originally posted by Ibiza20v View Post550hp a la rueda son 700-650hp al motor. De un 2L estamos hablando 325hp/L .
Que caja usa eso?
Estaría lindo ver fotos y que el dueño, si tiene ganas, nos cuente un poco sobre semejante bestia.
Saludos!
Cajita feilz de mcdonal por que la caja del willy no se aguanta eso ni en pedo.....
---------- Post added at 19:37 ---------- Previous post was at 19:32 ----------
Originally posted by pablo_fierrero View Postsi hablaste con el dueño del auto, porque no se lo preguntas a el?
Por que habla otro idioma
Comment
-
Sino me equivoco es este:
http://foro.enfierrados.com/autos-mo...con-turbo.html
Habian puesto mas fotos pero todavia no las encontre, las fotos eran del auto en la puerta del taller con todo el interior desarmado
Comment
Comment