Announcement

Collapse
No announcement yet.

williams turbo mirabelli

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: williams turbo mirabelli

Se-r o no Se-r.

Yo no lo voy a deferder pero creo que opinan sin saber como siempre.

Quizas este por que es amigo de Luchfoose!! jajaja

Con respecto al williams como una persona conservadora de la marca me parece una locura armar un williams con turbo , pero ojo no lo critico ojala que logren bajar los hp que tiene a la rueda.

Vi un par de comentarios del Jose(Thor) que laburo tanto en estos motores y expimento hasta lo imposible ojala que lo tomen como referente para que les pueda dar una mano de llevar tantos hp como dicen a la superficie terrestre.

saludos

Comment

Originally posted by toxicNOS View Post
      PROPONGO UN POST PARA SERENITO!,,,,,,,,SE LO MERECE NO SEAN MALOS!!!!!!!!!!!!! HACE 3 PAGINAS QUE HABLAN DE EL........USTEDES LO INFLAN, NO EL....A LO SUMO EL TIRA Y PICA...PORQUE TODOS LOS POST, TERMINAN HABLANDO DE EL.....ENTONCES.....

"...VAMOS TODOS JUNTOS...."

POSTA PARA SERENITO HO HOHOHO HO, POST PARA SERENITO HO HOHOHO HO, POST PARA SERENITO HO HOHOHO HO. SI TODOS LO LO CONOCEN POR ALGO ES HE!!!......POST PARA SERENITO POST HO HOHOHO HO PARA SERENITO.....SERENITO 2011!!!

El UNICO, pero el UNICO que se da cuenta de las cosas..
      Sumaste una Green Card en mi lista

yo solo dije !que lindo auto, me encantaria verlo tirar a fondo"

y saltaron TODOS, pero TODOS a desvirtuar ( Booter) vos que decis que yo desvirtuo, vos que hiciste en este post?

Comment

Originally posted by Se-R View Post
        El UNICO, pero el UNICO que se da cuenta de las cosas..
        Sumaste una Green Card en mi lista

yo solo dije !que lindo auto, me encantaria verlo tirar a fondo"

y saltaron TODOS, pero TODOS a desvirtuar ( Booter) vos que decis que yo desvirtuo, vos que hiciste en este post?

nada mas ni nada menos que armarlo jajajajjajaja

Comment

Originally posted by BTC19(Luchfoose) View Post
          Se-r o no Se-r.

Yo no lo voy a deferder pero creo que opinan sin saber como siempre.

Quizas este por que es amigo de Luchfoose!! jajaja

Con respecto al williams como una persona conservadora de la marca me parece una locura armar un williams con turbo , pero ojo no lo critico ojala que logren bajar los hp que tiene a la rueda.

Vi un par de comentarios del Jose(Thor) que laburo tanto en estos motores y expimento hasta lo imposible ojala que lo tomen como referente para que les pueda dar una mano de llevar tantos hp como dicen a la superficie terrestre.

saludos
          Y si.. pero aspirado no llegarian nunca a los tiempos que quieren.

Yo soy como Ud... ese motor necesita unos cuerpitos... lindo 4-2-1... levas y compresión jaja. Pero contra un turbo... si lo que se busca son tiempos.. estamos fritos.

Slds!

Comment

Originally posted by booter View Post
            ojala sea como vos decis pero si sigue usando ese metodo lo unico que va a sembrar es cada vez mas enemigos.... muy pedante parece el chabon...
            Enemigos , en un foro via internet, no te parece un poco mucho?
            Aparte hacer amigos en un foro es de Loooooser!
            sabes que pasa estimdo ibiza que todos los post que he leido este personaje se.r hizo que se cierren por desvirtuar. ajaja es un capo termina arruinando todos los post.. creo que me quedo corticimo con 30 que lo odian, ademas me han dicho que tmb lo hecharon de otro foro..
            perdona que me meta con tu amigo pero es loco en todos los post entra con los tapones de punta mal tiene una forma de ser media extraña..
            pere bueno tiene la suerte de ser amigo de los moderadores o dueños del foro y eso quizas hace que permanesca aca una lastima porque degrada la imagen del foro..
            Sos nuevo y lees todo sobre mi, como si alguien te hubiese contado todo

me echaron de otro foro?? de cual????

Explicame,logicamente DONDE entre con los tapones de punta, si felicite al dueño del auto ( y el que me conoce sabe que es asi)...

Comment

Todos tenemos un Se-r dentro nuestro, de hecho nos acabamos de comer 3 paginas de Se-r

Comment

buuuuuu se puso aburrido me fui a dormir
                que vuelva corolla_torta ese pibe algo sabia

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Y si.. pero aspirado no llegarian nunca a los tiempos que quieren.

Yo soy como Ud... ese motor necesita unos cuerpitos... lindo 4-2-1... levas y compresión jaja. Pero contra un turbo... si lo que se busca son tiempos.. estamos fritos.

Slds!
                  Nose, yo a pesar de la filosofia soy cabeza como con el M3 ,me encanta verlos con turbo, ya aspirados hay mucho limite ( si bien el del Williams tiene 100HP mas todavia pa exprimir) nose, lo veo diferente con respecto al Sport que si lo armaria 100% aspirado

Comment

Originally posted by toxicNOS View Post
                    PROPONGO UN POST PARA SERENITO!,,,,,,,,SE LO MERECE NO SEAN MALOS!!!!!!!!!!!!! HACE 3 PAGINAS QUE HABLAN DE EL........USTEDES LO INFLAN, NO EL....A LO SUMO EL TIRA Y PICA...PORQUE TODOS LOS POST, TERMINAN HABLANDO DE EL.....ENTONCES.....

"...VAMOS TODOS JUNTOS...."

POSTA PARA SERENITO HO HOHOHO HO, POST PARA SERENITO HO HOHOHO HO, POST PARA SERENITO HO HOHOHO HO. SI TODOS LO LO CONOCEN POR ALGO ES HE!!!......POST PARA SERENITO POST HO HOHOHO HO PARA SERENITO.....SERENITO 2011!!!

eh?

No, no creo que haga falta ..

saludos

Comment

Originally posted by BTC19(Luchfoose) View Post
                      eh?

No, no creo que haga falta ..

saludos

SI papa, soy como ricky fort ( despues de lavarme con agua caliente unas 50 veces) odiado por ser el que mas sabe y ser millonario!!!

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Si bien en su momento lo putee.. nunca hubiera apostado nada al hecho que hoy me cae simpático y es un flaco con el que disfruto cruzarme y hablar de fierros.

En una de esas en 5 años me terminas entendiendo... pero hay que darle tiempo eso si jaja.

Slds!
                        Yo creo que a todos de entrada nos cayo mal Se-R,pero despues te vas acostumbrando a su forma de contestar y manejarse en el foro. Obviamente si le respondes mal el te va a responder aun peor pero bueh... son las reglas del juego y aun que digan "Por que no lo baneean bla bla bla",si no lo banean es por que aporta mucho al foro,no creen?

PD: Cambienle el titulo al post y hagan una encuesta,pongan de titulo: "Se-R: Malo ó bueno?" jajaja

Comment

sabes en que me quede colgado.... ibiza dijo que perdia alrededor de 80 hp del motor al piso si mal no recuerdo dijo 630 al motor aprox para tener 550 al piso...
                          ahora me pregunto esa perdida es la misma para un willi std???? porque tiene 150 hp si pieerde 80 nos quedan 70 hp al piso = a un fiat uno std seria.. lo que no entiendo es eso pierde lo mismo con 550 que con 150?

Comment

sabes en que me quede colgado.... ibiza dijo que perdia alrededor de 80 hp del motor al piso si mal no recuerdo dijo 630 al motor aprox para tener 550 al piso...
                            ahora me pregunto esa perdida es la misma para un willi std???? porque tiene 150 hp si pieerde 80 nos quedan 70 hp al piso = a un fiat uno std seria.. lo que no entiendo es eso pierde lo mismo con 550 que con 150?
                            capo lee un poco
                            como va a perder 70cv si tiene 150 std
                            pierde esa potencia cuando tienen 500ch o mas
                            pierde entre un 10 y 15%

Comment

Originally posted by burka08 View Post
                              Yo creo que a todos de entrada nos cayo mal Se-R,pero despues te vas acostumbrando a su forma de contestar y manejarse en el foro. Obviamente si le respondes mal el te va a responder aun peor pero bueh... son las reglas del juego y aun que digan "Por que no lo baneean bla bla bla",si no lo banean es por que aporta mucho al foro,no creen?

PD: Cambienle el titulo al post y hagan una encuesta,pongan de titulo: "Se-R: Malo ó bueno?" jajaja
                              Muchos usuarios pueden decir la mano que le di en un sin fin de cosas ( soy poco humilde, no hace falta aclararlo) a aquel que vino de guapo y vivo... asi le fue.

hay mucha suceptibilidad ya creada por esto, no te creas.

me han baneado en enfierrados, no te creas que no

---------- Post added at 00:34 ---------- Previous post was at 00:33 ----------

y con ese razonamiento me discutis a mi??

Pierde lo mismo en %

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                                capo lee un poco
                                como va a perder 70cv si tiene 150 std
                                pierde esa potencia cuando tienen 500ch o mas
                                pierde entre un 10 y 15%

claro esa es mi pregunta ya que la sabes evacuame la duda por que std tirando un ejemplo sin corte 7500 marca mas o menos 180 hp y no pierde 70 hp cuando marca 550 puede perder esos hp??? eso no entiendo.. a que se debe?
                                y mas si ahora tiene una caja con dientes rectos..no entiendo donde y por que pierde tantos hp mas creo que la perdida tendria qeu ser siempre la misma o un poquito mas por el mayor roze de los engranajes pero no tanto me parece..

Comment

Working...
                                X