Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - 2014

    Originally posted by Gerardo View Post
    Es el 962 y el ingeniero es Norbert Singer , dato de color, ese tipo jugó un papel importante en cada coche de las 16 victorias de Porsche en Le Mans.
    Cuando explica el diferencial que usaban y como el auto no es subvirante a morir te deja pensado que ese tipo es capas de hacer volar un chancho sin alas si se le ocurre.
    Otra cosa, como Porsche entregaba los 962 a los equipos privados, "acá tienen el auto, lo ponen en marcha y salen a correr, no hace falta nada mas" jajajajaja
    Si si ese mismo, el puto amo ese viejo una humildad tremenda. Me quedo de esa nota cuando explica que despues de semejante avance con el efecto suelo lo demas son todas mejoras chicas sobre el concepto, mas clara no la puede tener el viejo.
    PD: Insisto en que armes un post sobre Lemans ya que sos el que mas sabe del asunto en enfierrados, te aseguro la concurrencia de 4 o 5 gatos locos mas alguna carajeada cerca del fin de semana de carrera

    Comment


    • Re: Formula 1 - 2014

      Originally posted by Darío# View Post
      Si si ese mismo, el puto amo ese viejo una humildad tremenda. Me quedo de esa nota cuando explica que despues de semejante avance con el efecto suelo lo demas son todas mejoras chicas sobre el concepto, mas clara no la puede tener el viejo.
      PD: Insisto en que armes un post sobre Lemans ya que sos el que mas sabe del asunto en enfierrados, te aseguro la concurrencia de 4 o 5 gatos locos mas alguna carajeada cerca del fin de semana de carrera
      avisen si se arma

      Comment


      • Re: Formula 1 - 2014

        Me sumo al post de Le Mans, tamos a 65 dias

        Comment


        • Re: Formula 1 - 2014

          Originally posted by Darío# View Post
          Si si ese mismo, el puto amo ese viejo una humildad tremenda. Me quedo de esa nota cuando explica que despues de semejante avance con el efecto suelo lo demas son todas mejoras chicas sobre el concepto, mas clara no la puede tener el viejo.
          PD: Insisto en que armes un post sobre Lemans ya que sos el que mas sabe del asunto en enfierrados, te aseguro la concurrencia de 4 o 5 gatos locos mas alguna carajeada cerca del fin de semana de carrera
          La máquina y la mente detrás de esta... grandeza única la de este hombre.



          Nos van a banear a todos si seguimos desvirtuando asi jajaja

          Comment


          • Re: Formula 1 - 2014

            qqquuueeeee exceeelenteee entrevista!! para escucharla mas de una vez. me dieron ganas de estrecharle la mano ahi mismo, un capo

            Comment


            • Re: Formula 1 - 2014

              Acá esta el "secreto" de Mercedes, el resto de los motoristas LTA.

              Comment


              • Re: Formula 1 - 2014

                Originally posted by Gerardo View Post
                Acá esta el "secreto" de Mercedes, el resto de los motoristas LTA.
                lo lei en otro foro, vi la explicacion y no se podia creer que algo tan simple no se les haya ocurrido a los demas: las dos turbinas unidas por un eje a lo largo de la v del motor, tan sencillo y con un monton de ventajas en refrigeracion (la turbina de escape casi no transmite calor a la turbina compresora), menos lag, mejor rendimiento volumetrico, menor drag por no tener aberturas grandes para refrigerar el IC, alejan el calor de la transmision, etc, etc, etc, es simplemente brillante, y lo lindo es que ningun motorista va a poder copiarlo por que tienen que correr con el motor homologado durante el año, a no ser que tio bernie meta la cuchara y libere alguna revision a los motores o los perifericos, pero si todo sigue asi ya esta: el negro o rosberg y para de contar.
                aca agrego una foto que se filtro, lo que se ve tapado de rojo es la compresora, adelante del motor
                Last edited by marceloDC; 10-04-2014, 19:15.

                Comment


                • Re: Formula 1 - 2014

                  Lo tenia visto el video, la verdad no creo que sea eso lo que les da semejante ventaja. Mercedes le saco al 3ero (con motor Mercedes) 2,5 seg de velocidad pura algo mas hay SEGURO.

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - 2014

                    varios grados menos de temperatura de admision+lubricacion incorporada al motor+menor tamaño y arrastre...

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - 2014

                      Originally posted by Agustin Vanina View Post
                      varios grados menos de temperatura de admision+lubricacion incorporada al motor+menor tamaño y arrastre...
                      Sumado que van todo al límite, si, es factible que tengan más de 100hp de diferencia con el resto clasificando y para la carrera pueden tener una potencia similar pero gastando muchísimo menos.

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - 2014

                        Simplemente brillante LTA toda la F1 no mercedes/AMG.

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - 2014

                          Pequeñas boludeces que hacen jodidas diferencias...

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - 2014

                            buena data

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - 2014

                              Originally posted by Gerardo View Post
                              Acá esta el "secreto" de Mercedes, el resto de los motoristas LTA.

                              Desde aca o quizas desde el W125, que la tienen atada, no al pedo, lograron el primer motor, ya que uno de ellos era amigo de Otto....




                              Las teteras hoy estan pintadas de azul, rojo y amarillo.....con esa apellido frances que le cabe bien una fabrica de perfumes
                              Volvieron a ser lo que eran, salvo que todavia no tiran humo blanco de piston....como lo hacian en la Formula 1 con los Gordini
                              Gracias, el tiempo me dio la razon !!!!

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - 2014

                                Y después el W196 con el que Fangio y Moss aplastaron al resto y el secreto era el motor desmo... El resto no podía entender como podía aguantar toda la una carrera (3 horas aprox en ese momento) el motor sin reventar y siempre girando arriba de las 6 mil RPM.

                                Comment

                                Working...
                                X