Announcement

Collapse
No announcement yet.

ALFA 155 vs POINTER GTI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: ALFA 155 vs POINTER GTI

Originally posted by TomiCampara View Post
    Claro, el tema es que tenes que comprar uno bueno, si compras uno para "ir levantandolo" chau te fundiste. Que lindo un 2.5 V6 aspirado, lo que suena ese motor es increible
    igualmente si el motor no infla bien, vas a tener q desarmar. al menos yo no me arriesgaria a comprar un auto y mandarle turbo sin ver como esta todo. asiq del desarme no safa.

Comment

Creo que no hace falta poner el voto.... mira mi avatar!!!!
      INCOMPARABLES!!!

Comment

Datos mecanicos del alfa 155? asi te podemos ayudar un poco mas.

Comment

me gusta muchisimo mas el 155 , pero me parece q te va a salir mas caro

Comment

Originally posted by rodrygo47 View Post
            igualmente si el motor no infla bien, vas a tener q desarmar. al menos yo no me arriesgaria a comprar un auto y mandarle turbo sin ver como esta todo. asiq del desarme no safa.
            Eso descontalo, cualquiera de los dos si esta con el motor de fabrica lo va a tener que hacer para enturbarlo, pero no me referia al motor, sino a todo el auto en gral!

Comment

Para empezar el alfa es mil veces mas auto y mas lindo que el vw. El tema de los repuestos del alfa que son caros y no hay es un mito. Yo tuve uno y cero drama, no se rompia y los respuestos costaban los mismo que cualquier nacional (si te vas a un 159, brera, spider es otro tema). Habria que ver que motor de alfa hablamos, pero por el valor debe ser o un 1.8ts o 2.0ts. Yo creo que de los primeros 93/94 hay por ese valor en estado aceptable. En cuanto a enturbar no creo que haya desarrollos sobre la base del alfa. Me acuerdo que andaban un par de 145q enturbados. Tambien tene en cuenta que habia un 164 2.0 v6 turbo de fabrica y es el unico alfa turbo que recuerdo en este momento (descartando los td). Creo que meanicamente y economicamente te va ser bastante mas facil enturbar el pointer, pero el 155 es un auto hermoso. Tirate a un 155v6 2..5 que con dos boludeces anda muuuy fuerte y el sonido de ese motor es algo unico

Comment

Originally posted by TomiCampara View Post
                Claro, el tema es que tenes que comprar uno bueno, si compras uno para "ir levantandolo" chau te fundiste. Que lindo un 2.5 V6 aspirado, lo que suena ese motor es increible
                Tengo un amigo que tiene un 155v6 con cañossilens y el ruido es incomparable y el auto en si es hermoso!!

Yo iria por un 155 los repuestos los conseguis y hay muchas cosas del tempra que le van como anillo al dedo! ;) es mas hay cosas de r12 que le van como anillo al dedo ( lease tacos de motor etc. )

Comment

Originally posted by martin16v View Post
                  Tengo un amigo que tiene un 155v6 con cañossilens y el ruido es incomparable y el auto en si es hermoso!!

Yo iria por un 155 los repuestos los conseguis y hay muchas cosas del tempra que le van como anillo al dedo! ;) es mas hay cosas de r12 que le van como anillo al dedo ( lease tacos de motor etc. )
                  Exacto, mi viejo tuvo uno hace muchos años y si hay algo que me quedo grabado es el ruido de ese motor acelerando a fondo. Tiene mucho potencial para armar aspirado ese V6, el tema es que aca no hay armados, pero los de las categorias de Turismos europeos andaban muy fuerte.

Comment

los ap estan mas que comprobados que va de 10 con turbo, compra ese y listo!

Comment

el alfa.
                      es mucho mas auto y ya std te divertis de lo lindoooooo
                      aparte gatero, ejejej

Comment

mi voto para el alfa155 , es otra cosa

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                          No sabia si habia leido bien pero si, son incomparables

155 sin dudas
                          tal cual! toda la vida el 155

Comment

un amigo tiene un 155.. hermoso auto
                            pero hay q buscar mucho uno bueno.. el de mi amigo vive en el taller

Comment

Alfa... armas algo distinto! lo unico q es mas pesado y te va costar moverlo de abajo!

Comment

la unica ventaja del pointer es que ya hay mucho desarrollo para el motor.
                                el 155 es hermoso y no creo q los valores para enturbar sean muy distintos a los que estas manejando con el brava

Comment

Working...
                                X