Announcement

Collapse
No announcement yet.

ALFA 155 vs POINTER GTI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: ALFA 155 vs POINTER GTI

Originally posted by Joeymaurone View Post
    Mira que el motor del alfa es duro eh..... le di muchas veces por mucho tiempo tramos de 180-200 (hablo de un rato largo enserio) y ni se mosquea... como resultado y en agradecimiento siempre que llego el motor esta mas serenito.
    Aparte trae radiador de aceite.. que lo mantiene en la temperatura correcta cuando lo exigis.
    No digo que no sea duro, pero tambien es mas delicado, y no se sabe nunca el trato al que algun dueño anterior lo sometio ni el mantenimiento que se le hizo.
    Con el Pointer lo mismo, no se sabe por que manos paso, pero a lo que apunto es que los repuestos de motor son mas accesibles y para el tipo de preparacion a la que apunta ya que no tiene que experimentar.
    Aclaro que no es que el alfa sea un mal auto eh, a mi me gusta mucho el 155, pero no lo veo acorde para el proyecto que el plantea.

Comment

Originally posted by Herny_elfortin View Post
      No digo que no sea duro, pero tambien es mas delicado, y no se sabe nunca el trato al que algun dueño anterior lo sometio ni el mantenimiento que se le hizo.
      Con el Pointer lo mismo, no se sabe por que manos paso, pero a lo que apunto es que los repuestos de motor son mas accesibles y para el tipo de preparacion a la que apunta ya que no tiene que experimentar.
      Aclaro que no es que el alfa sea un mal auto eh, a mi me gusta mucho el 155, pero no lo veo acorde para el proyecto que el plantea.
      Ahi 100% de acuerdo!!
      Para el motor del pointer esta todo dicho y probado.

Comment

155 rojo al piso con mil rayos blancas, teflon, xenon, y encima chiflete, no te bajas nunca mas

Comment

Jamas se me ocurriria comparar un 155 que es un flor de auto...con un pointer...no puede hacerle frente en ningun aspecto a el 155...es una locura pensar en uno u otro. Olvidate del pointer...es la peor compra que podes hacer...es como que te compres un galaxy porque viene con motor ap.
          Buscate un buen alfa, llevalo a un buen taller para que te lo armen y va andar fuerte...tenes una muy buena base...ni hablar si te estiras hasta el v6.

Comment

Originally posted by Fede_Duna View Post
            Jamas se me ocurriria comparar un 155 que es un flor de auto...con un pointer...no puede hacerle frente en ningun aspecto a el 155...es una locura pensar en uno u otro. Olvidate del pointer...es la peor compra que podes hacer...es como que te compres un galaxy porque viene con motor ap.
            Buscate un buen alfa, llevalo a un buen taller para que te lo armen y va andar fuerte...tenes una muy buena base...ni hablar si te estiras hasta el v6.

Y... ya tiene 150 caballos de movida... si compra el 16v 2.0
            el v6 170 y el q4 190 hp... nada mal no?
            Alfa sin dudarlo... ademas es super comodo.

Comment

Originally posted by Seba Alfa View Post
              Y... ya tiene 150 caballos de movida... si compra el 16v 2.0
              el v6 170 y el q4 190 hp... nada mal no?
              Alfa sin dudarlo... ademas es super comodo.

y es lindo pronunciarlo "Alfa"

Comment

Felicitaciones por tu desición! Me encantan los proyectos q salen de lo común. Yo me inclinaría por un v6, lo podes hacer andar muy fuerte tambien.. pero eso ya son gustos y $. Para mi no hay punto de comparación, mil veces superior en todo sentido el alfa (Ojo q el Pointer GTI me encanta) Lo de los repuestos es un mito, tuve un importado y algo del tema vi. Los 2 son duros de revender pero si vas a enfierrar se te va a complicar con cualquiera. El motor AP lo amo, es un motorazo, pero me parece q tampoco se puede comparar con el 155, tampoco es cierto q el ap es mas duro, son 2 motores muy buenos. Ademas, de q te sirve un motor super probado si la caja no te sirve para nada.. Con respecto al precio, si lo vas a enturbar lo vas a destripar todo asi q mejor q este joya de casco e interior mas q de mecanica, ojo tampoco q este detonado.
                Mucha suerte con el proyecto!!!

Comment

alfa 155, alta violada le pega al pointer, sera buen auto lo que quieras, pero no hay comparacion loco, y mas si le pones turbo :) abraso salu2 suerte con la compra, espero q no tengas q hacer muchos gastos jajaja , q no te pase como ami salu2

Comment

Originally posted by Joeymaurone View Post
                    y es lindo pronunciarlo "Alfa"

jajajajaa siii es muuuy lindo !!!
                    Yo tuve dos dramas.... uno... vole la caja.... pero por ser medio animal
                    y el otro ... revente la admision... viene de un plastico raro... y al darle
                    arranque volo..
                    despues cero dramas, y eso que le daba CL2P (con los 2 pies) jajaja

Comment

• Respuesta: ALFA 155 vs POINTER GTI

son dos autos dificiles en tema respuestos y costos. creo que el pointer seria lo mas facil para enturbar o digamos ya tenes unos parametros de lo que puede andar. pero el 155 para mi gusto mucho mas auto, muy fachero mas lujo y de mas. para mi gusto alfa

Comment

ALFA ROMEO 164 en Capital Federal y GBA - Autos en Autofoco.com
                        164, V6 3.0, turbo. 18.500.
                        Se lo ve bien parado, anda a verlo y conta.

Comment

Originally posted by Saku View Post
                          ALFA ROMEO 164 en Capital Federal y GBA - Autos en Autofoco.com
                          164, V6 3.0, turbo. 18.500.
                          Se lo ve bien parado, anda a verlo y conta.
                          o es 3.0 v6 aspirado o 2.0 v6 turbo, el 3.0 v6 turbo no existe
                          =si te vas a un 164, te conseguis un buen 3.0 super v6 24v de 240hp y vuela enserio eso, pero en serio

Comment

me parece que para enturbar, lo mejor es el pointer, o sea motor de carrera larga....
                            Me parece que el Alfa es de carrera corta, y para enturbar, no es lo mejor. Ademas , por lo que me cuenta un amigo que vende repuestos Fiat y Alfa, los de estos últimos son insoportablemente caros.

Igual, para turbo, carrera larga es lo que va.

slds.

Comment

Originally posted by cabriored View Post
                              me parece que para enturbar, lo mejor es el pointer, o sea motor de carrera larga....
                              Me parece que el Alfa es de carrera corta, y para enturbar, no es lo mejor. Ademas , por lo que me cuenta un amigo que vende repuestos Fiat y Alfa, los de estos últimos son insoportablemente caros.

Igual, para turbo, carrera larga es lo que va.

slds.
                              Para mi el Pointer para enfierrar no va. La caja no te sirve, y es pesadito me parece, ya con esas dos cosas no va a andar... Fijate q le pones exactamente las mismas cosas a un gol y a un pointer y el pointer va a andar mucho menos..

Comment

Que cosa el Pointer. La otra vez postié la historia y ni así sacando la versión a que llamaron 'GTi' le pudieron hacer levantar la mala imagen a ese auto los de VW.

Comment

Working...
                                X