Announcement

Collapse
No announcement yet.

ALFA 155 vs POINTER GTI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: ALFA 155 vs POINTER GTI

No hay punto de comparación, me quedo toda la vida con el Alfa! Un amigo tuvo uno y la verdad que es un caño!

Comment

POINTER NI LO PENSES
      EL ALFA TRAE DOLOR DE CABEZA
      SUERTE CON LA ELECCION Y CON LA COMPRA

Comment

Originally posted by meteoro_023 View Post
        Disculpa`por el off pero cuantos burros trae el Brava,se diferencia en algo el motor al del palio torque 16v??,gracias.

P.D.:Compra el 155!!!!
        el brav 1.6 traia 99cv, era el torque del palio pero descafeinado para entrar dentro de los autos con menos de 100cv que en brasil tiene ventajas impositivas (algo parecido al tempra que de 110cv originales lo caparon a 99cv tambien)

con respecto al tema del post me corrijo y agrego que estaba tambien el 155q4 turbo de 200cv (como me voy a olvidar de es bicho!!! )

permiso....

por si te quedaba alguna duda...

Comment

Es hermoso el 155... bien por la decision, yo hubiese tomado la misma!

Comment

Un lindo 155 con multi en 18" + con turbo y lo ploteo como el de DTM

Comment

Ni pensarlo yo iria por el 155!

Comment

yo me quedo con el Alfa ni lo dudoo!!

Comment

el alfa sin dudas... me encanta ese auto.....

la unica contra para mi es la comodidad, me subi a un 33 q es bastante parecido y me sentia re incomodo... igual puede ser q este aostumbrado a los renault q es totalmente diferente... pero sin dudas el alfa.....

suerte con la compra, ah y quiero andar una vueltita jhejee

slds

Comment

Bien ahí, veo que te decidiste por el 155. Igual son dos autos complicados en el tema repuestos. En el Pointer el chaperío es bastante jodido, en el Alfa los repuestos son caros, pero lo bueno se paga y punto.

Off Topic: No sé si alguien de zona sur me dirá algo parecido, pero estoy viendo varios 155s BIEN FLAMA. En Lanús uno negro precioso con multirrayos y en Avellaneda dos rojos "bañandos" en 3M..... se me caía la baba, que fierros.

Comment

el 155 ...

Comment

Originally posted by gaitas View Post
                        el brav 1.6 traia 99cv, era el torque del palio pero descafeinado para entrar dentro de los autos con menos de 100cv que en brasil tiene ventajas impositivas (algo parecido al tempra que de 110cv originales lo caparon a 99cv tambien)

con respecto al tema del post me corrijo y agrego que estaba tambien el 155q4 turbo de 200cv (como me voy a olvidar de es bicho!!! )

permiso....

[]

por si te quedaba alguna duda...
                        el brava es un torque step b "corsa lunga" (carrera larga) y trae 115cv de manual tiene el corte original en las 7 lucas y se pone 210 en 4ª a 6000 rpm (de tablero)

igual ya decidi por el 155 no hay con que darle

gracias a todos por los que me ayudaron en la desición!!

Comment

Ojala tengas suerte, yo tengo un 155Ts y la verdad es un caño.. y lo que se porta en la ruta se te va a caer la baba; lo que si en ciudad es bien dura la suspensión.

El motor del TS 2.0 que es el que estas buscando es realmente DURO y se la banca mucho, vas a ver muchos videos en youtube inclusive de esos autos con mas de 300.000 y 400.000 km aun andando a 200Km/h.

Es un auto que tiene de todo, levantavidrio en las 4, one touch, tehco electrico, aire con climatizador, butacas con calentador, abs, disco en las 4, apertura interna de baul, apoyabrazos, pana o cuero, regulaciòn interna de las luces, rompenieblas y proyectores.. y glamour y presencia

Opiniones:
                          -Personalmente para turbo elejiria un Q4, que ya tenes toda la base y no tenes que inventar nada.
                          -Dudo que por 18 consigas uno bueno, no bajan de 25 los que estan bien, a menos que no seas tan pretencioso.... pero la verdad que es un auto tan lindo que tenerlo en buen estado y con TODO andando es una satisfacciòn .

Si me hubieras agarrado con algunos ahorros mas te vendía el mio asi paso a un 156.. o un passat turbo.

Comment

= un alfa155 de 18mil pesos debe estar medio detonated, asi q no se si tan "de una " el alfa... porq no aguantas un cacho, q igual son baratos, y por 24 te conseguis uno joyita

Comment

deja de fumar pastoooooooooooooooooo EL ALFA 155 TODA LA VIDAAAAAAAAAAAAAAA sangre italiana papaaaaaaaaaaaaa

Comment

yo me buscaria un 155 v6 en exelente estado, no estan mucha guita en comparacion a los demás autos y es flor de maquina, aca en rosario hay uno dando vueltas que ajusticio a mas de uno, y suena que da miedo .

Comment

Working...
                                X