Announcement

Collapse
No announcement yet.

ALFA 155 vs POINTER GTI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: ALFA 155 vs POINTER GTI

me quedo con el alfa... mucho mas auto me parece.. no se el tema del turbo pero..

Comment

el alfa esta por encima del pointer,me quedo con el alfa,o sino voy por traccion trasera pero no se que se consigue por esa $$

Comment

Originally posted by gaitas View Post
        Para empezar el alfa es mil veces mas auto y mas lindo que el vw. El tema de los repuestos del alfa que son caros y no hay es un mito. Yo tuve uno y cero drama, no se rompia y los respuestos costaban los mismo que cualquier nacional (si te vas a un 159, brera, spider es otro tema). Habria que ver que motor de alfa hablamos, pero por el valor debe ser o un 1.8ts o 2.0ts. Yo creo que de los primeros 93/94 hay por ese valor en estado aceptable. En cuanto a enturbar no creo que haya desarrollos sobre la base del alfa. Me acuerdo que andaban un par de 145q enturbados. Tambien tene en cuenta que habia un 164 2.0 v6 turbo de fabrica y es el unico alfa turbo que recuerdo en este momento (descartando los td). Creo que meanicamente y economicamente te va ser bastante mas facil enturbar el pointer, pero el 155 es un auto hermoso. Tirate a un 155v6 2..5 que con dos boludeces anda muuuy fuerte y el sonido de ese motor es algo unico

+1.

Comment

Originally posted by juan206 View Post
          un amigo tiene un 155.. hermoso auto
          pero hay q buscar mucho uno bueno.. el de mi amigo vive en el taller
          Tal cual , si es para ponerle ferreteria joya
          Pero si queres ademas que te ande el aire la calefa la comp de abordo , etc es un dolor de huevo
          No solo es tirarle un caracol y que chifle
          Pero suerte por armar algo diferente
          Yo me tiraria por un GTI, lo peor de ese auto es la fusiblera pero reparandola correctamente 0 drama
          Los 2 modelitos (alfa o pointer) son medio bicho raro a la hora de conseguir accesorios
          Suerte

Comment

el pointer es malisimo para mi, salvo el motor despues es un cancer, y lo digo porque tengo conocidos que tuvieron y hasta una ex flota de taxis qu tuvo pointer... horribles

espero no se ofendan los gtieros pero bueno, es mi humilde opinion

Comment

Mira, tuve un pointer gti hace ya muchos años... el auto viene muy completo, pero cuando quise venderlo, fue un drama... me costó muchisimo venderlo y era un auto sinb choques y con 40 mil kms....
              Eso sí, no tuve dramas, anduvo bien siempre.
              Igual , cualquier Alfa tengo entendido que son duros para la venta tambien....
              slds.

Comment

alfa 155!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Si comparamos los 2 autos friamente me quedo con alfa 155 por lejos, pero teniendo en cuenta que lo vas a enturbar bastante violento como decis, me parece que se te va hacer mas facil enturbar el Pointer, sobre todo en el tema costos!!
                  Asique yo iria por el pointer!!

Comment

ahh y para ayudarte mas, hay varios 155 que estan T

Testa, taller de Caballito, tiene 2 minimo (por lo menos esos 2 trajo al taller cuando yo estuve)

Comment

el alfa de cabeza!

Comment

Listo muchachos me decidi por el alfa! ahora voy a esperar a vender el brava y me meto de una lo de los costos y siempre es un poquito mas pero la comodidad, y lo distinto se paga y les puedo asegurar que vale la pena! el alfa seria un 2.0 ts 93 esta barbaro recien vi otro 92 en 21 pero no lo vi bien por dentro estaba en una consecionaria y se lo veia hermoso capas mañana me doy una vuelta y veo que onda en una de esas es el v6 pero bueno como decian no hay mucho desarrollo pero la idea es poner al maximo el ingenio y ver de desarrollar uno lo que no hay! les comento el brava lo estoy armando turbo y se va a ir turbo tambien que capas en un par de semanas esta listo pero ya estoy viendo el proyecto nuevo y por eso era i pregunta asi que ya me decidi y voy a ir por el 155 y vamos a ver que hace gracias por los consejos gente les mando un abrazo!!!

JAVIER IONDI

Comment

Disculpa`por el off pero cuantos burros trae el Brava,se diferencia en algo el motor al del palio torque 16v??,gracias.

P.D.:Compra el 155!!!!

Comment

el 155 es un lindo cañon , yo opto por el alfaa ! el pointer me parece ser un auto poco vendible ..

Comment

Voto por el Alfa.
                              Es muy cómodo a mi gusto, grande el interior al igual que el baúl.
                              Si mal no recuerdo tambien tenés cuero.

Comment

Alfa!! COmodidad, bla bla bla, lo unico los respuestos ( se consigue todo ) son saladitos, si me hago un tiempo escaneo los respuestos que tuvo que comprar mi jefe, tuvo que hacer el motor completito completito pero esta buena la idea de armar algo distinto.

Otra: el Pointer no se lo vendes a nadie lamentablemente y eso que a mi me gusta

Suerte !

Comment

Working...
                                X