If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Para empezar el alfa es mil veces mas auto y mas lindo que el vw. El tema de los repuestos del alfa que son caros y no hay es un mito. Yo tuve uno y cero drama, no se rompia y los respuestos costaban los mismo que cualquier nacional (si te vas a un 159, brera, spider es otro tema). Habria que ver que motor de alfa hablamos, pero por el valor debe ser o un 1.8ts o 2.0ts. Yo creo que de los primeros 93/94 hay por ese valor en estado aceptable. En cuanto a enturbar no creo que haya desarrollos sobre la base del alfa. Me acuerdo que andaban un par de 145q enturbados. Tambien tene en cuenta que habia un 164 2.0 v6 turbo de fabrica y es el unico alfa turbo que recuerdo en este momento (descartando los td). Creo que meanicamente y economicamente te va ser bastante mas facil enturbar el pointer, pero el 155 es un auto hermoso. Tirate a un 155v6 2..5 que con dos boludeces anda muuuy fuerte y el sonido de ese motor es algo unico
un amigo tiene un 155.. hermoso auto
pero hay q buscar mucho uno bueno.. el de mi amigo vive en el taller
Tal cual , si es para ponerle ferreteria joya
Pero si queres ademas que te ande el aire la calefa la comp de abordo , etc es un dolor de huevo
No solo es tirarle un caracol y que chifle
Pero suerte por armar algo diferente
Yo me tiraria por un GTI, lo peor de ese auto es la fusiblera pero reparandola correctamente 0 drama
Los 2 modelitos (alfa o pointer) son medio bicho raro a la hora de conseguir accesorios
Suerte
el pointer es malisimo para mi, salvo el motor despues es un cancer, y lo digo porque tengo conocidos que tuvieron y hasta una ex flota de taxis qu tuvo pointer... horribles
espero no se ofendan los gtieros pero bueno, es mi humilde opinion
Mira, tuve un pointer gti hace ya muchos años... el auto viene muy completo, pero cuando quise venderlo, fue un drama... me costó muchisimo venderlo y era un auto sinb choques y con 40 mil kms....
Eso sí, no tuve dramas, anduvo bien siempre.
Igual , cualquier Alfa tengo entendido que son duros para la venta tambien....
slds.
Si comparamos los 2 autos friamente me quedo con alfa 155 por lejos, pero teniendo en cuenta que lo vas a enturbar bastante violento como decis, me parece que se te va hacer mas facil enturbar el Pointer, sobre todo en el tema costos!!
Asique yo iria por el pointer!!
Listo muchachos me decidi por el alfa! ahora voy a esperar a vender el brava y me meto de una lo de los costos y siempre es un poquito mas pero la comodidad, y lo distinto se paga y les puedo asegurar que vale la pena! el alfa seria un 2.0 ts 93 esta barbaro recien vi otro 92 en 21 pero no lo vi bien por dentro estaba en una consecionaria y se lo veia hermoso capas mañana me doy una vuelta y veo que onda en una de esas es el v6 pero bueno como decian no hay mucho desarrollo pero la idea es poner al maximo el ingenio y ver de desarrollar uno lo que no hay! les comento el brava lo estoy armando turbo y se va a ir turbo tambien que capas en un par de semanas esta listo pero ya estoy viendo el proyecto nuevo y por eso era i pregunta asi que ya me decidi y voy a ir por el 155 y vamos a ver que hace gracias por los consejos gente les mando un abrazo!!!
Alfa!! COmodidad, bla bla bla, lo unico los respuestos ( se consigue todo ) son saladitos, si me hago un tiempo escaneo los respuestos que tuvo que comprar mi jefe, tuvo que hacer el motor completito completito pero esta buena la idea de armar algo distinto.
Otra: el Pointer no se lo vendes a nadie lamentablemente y eso que a mi me gusta
Comment