Announcement

Collapse
No announcement yet.

ALFA 155 vs POINTER GTI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: ALFA 155 vs POINTER GTI

Originally posted by El-74- View Post
    = un alfa155 de 18mil pesos debe estar medio detonated, asi q no se si tan "de una " el alfa... porq no aguantas un cacho, q igual son baratos, y por 24 te conseguis uno joyita
    no se como estaran los precios en buenos aires que por los comentarios estan bastante delirados... aca en cordoba el mas caro que eh visto esta en 21 y esta flama maal y el que vi en 18 esta barbaro tambien lo unico que no me gusto el color el de 21 ese que vi esta barbaro tambien puede ser que ahorre unos mangos y me meta en ese nose.. pero bueno es si o si el 155 ya me decidi

Comment

Originally posted by Javier Ionadi View Post
      Hola muchachos tengo la posibilidad de comprar uno de estos dos autos, y quiero saber cual me aconsejan. Los dos estan en $18000 pesos e iria con turbo si o si cualquiera que sea el elegido. Les pedia, si podian, que me aconsejaran cual seria mejor compra y recuerden que sea el que sea va a ir con turbo y bastante violento. Desde ya les agradesco la ayuda que puedan darme!

Saludos!!

Javier Ionadi.

Hola, si te compras un pointer gti BUENO BUENO a 18mil avisame ya qe me compro 1,
      para enturbar aselo en el pointer, y logicamente no tiene ni comparacion con el alfa, es mas mi viejo tiene un pointer gti hace 12 años 2do dueño, es un autaso con todas las letras pero alado del alfa, no hace nada !!...

Comment

alfa 155....

Comment

Listo muchachos me decidi por el alfa! ahora voy a esperar a vender el brava y me meto de una lo de los costos y siempre es un poquito mas pero la comodidad, y lo distinto se paga y les puedo asegurar que vale la pena! el alfa seria un 2.0 ts 93 esta barbaro recien vi otro 92 en 21 pero no lo vi bien por dentro estaba en una consecionaria y se lo veia hermoso capas mañana me doy una vuelta y veo que onda en una de esas es el v6 pero bueno como decian no hay mucho desarrollo pero la idea es poner al maximo el ingenio y ver de desarrollar uno lo que no hay! les comento el brava lo estoy armando turbo y se va a ir turbo tambien que capas en un par de semanas esta listo pero ya estoy viendo el proyecto nuevo y por eso era i pregunta asi que ya me decidi y voy a ir por el 155 y vamos a ver que hace gracias por los consejos gente les mando un abrazo!!!

JAVIER IONDI
          bien ahi ! y buena decision ojala puedas terminarlo como desees

Comment

Originally posted by b-digital View Post
            yo me buscaria un 155 v6 en exelente estado, no estan mucha guita en comparacion a los demás autos y es flor de maquina, aca en rosario hay uno dando vueltas que ajusticio a mas de uno, y suena que da miedo .
            Es un fierro, el tema es que si lo va a enturbar le cuesta muchisimo mas que el 4l.

Comment

te lo digo asi nomas... alfa papa!!!!!!! ni lo dudes!!!!

Comment

el CUORE SPORTIVO es el q va!

Comment

si tenes la guita para vancarte los repuestos te digo de una el Alfa

Comment

javi te lo diej desde el primer dia, el brava es un autaso, pero si lo podes vender, ya sabes... y si queres armar algo distinto hay muchas opciones solo hay que saber elegir, la cagada por ejemplo de armar un pointer es que viene cualquier gol enturbado y se acabo la diversion, del alfa no tengo la menor idea.

Comment

queres enturbar?? tengo un swift listo para meterle turbo¡¡ y lo sabes bien¡¡ jaja

Comment

Originally posted by Japoswift View Post
                        queres enturbar?? tengo un swift listo para meterle turbo¡¡ y lo sabes bien¡¡ jaja
                        +100000000 jajajaja... y hay un golsito que recien me mando un mensaje de texto y me dijo que tiene ganas de cocnar, que le alcancen la cacerola jaja.. arma vw pepeeeeeeeee!!!!!

Comment

Ni hablar el 155 lo qe anda no tiene precio el mecanico de mi viejo tien uno y va muy muy fuerte, mucha distancia hay entre uno y otro, aparte te amarias algo distinto a todos quiza va a costar mas obviamente pero bue...

Comment

Yo iria x el GTI si es para enturbar,aunque el Alfa tira y sea mas coche si rompes.....agarrate!!!

Comment

el brava es un torque step b "corsa lunga" (carrera larga) y trae 115cv de manual tiene el corte original en las 7 lucas y se pone 210 en 4ª a 6000 rpm (de tablero)

igual ya decidi por el 155 no hay con que darle

gracias a todos por los que me ayudaron en la desición!!

Me parece que no es asi. En europa el que traia maso esos caballos era el 1.8 "tranquilo" despues habia un 1.8 de 130 (el de la barchetta y el stilo 16v). El 1.6 no llegó a ese caballaje y menos en que se vendió aca que era made in brasil. Es mas era una cosa curiosa que el diesel (jtd) tenia mas potencia que el naftero= 99cv vs 105cv.

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
                                Yo iria x el GTI si es para enturbar,aunque el Alfa tira y sea mas coche si rompes.....agarrate!!!
                                No es tan asi, quizàs algun faro o moldura puede ser, pero la idea no creo que sea chocar...

En casa tenemos un Q4 de mi primo y te digo que es un auto exelente, y un amigo tiene un TS 2.0 y la verdad que, mas allà de su caja larga, va muy bien y se banca el maltrato a full.

Saludos.

Comment

Working...
                                X