Announcement

Collapse
No announcement yet.

ALFA 155 vs POINTER GTI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ALFA 155 vs POINTER GTI

    Hola muchachos tengo la posibilidad de comprar uno de estos dos autos, y quiero saber cual me aconsejan. Los dos estan en $18000 pesos e iria con turbo si o si cualquiera que sea el elegido. Les pedia, si podian, que me aconsejaran cual seria mejor compra y recuerden que sea el que sea va a ir con turbo y bastante violento. Desde ya les agradesco la ayuda que puedan darme!

    Saludos!!

    Javier Ionadi.

  • #2
    Respuesta: ALFA 155 vs POINTER GTI

    Originally posted by Javier Ionadi View Post
    Hola muchachos tengo la posibilidad de comprar uno de estos dos autos, y quiero saber cual me aconsejan. Los dos estan en $18000 pesos e iria con turbo si o si cualquiera que sea el elegido. Les pedia, si podian, que me aconsejaran cual seria mejor compra y recuerden que sea el que sea va a ir con turbo y bastante violento. Desde ya les agradesco la ayuda que puedan darme!

    Saludos!!

    Javier Ionadi.
    ¿En serio dudas? O sea, yo amo el GTI Pointer, pero ni al talon le llega al Alfa 155...
    No se para entrubar que tal será el alfa, pero el Pointer de una tenes que pensar que esa caja es una chaucha por las relaciones cortisimas y la linea del auto es medio feucha comparada con el Alfa...

    Comment


    • #3
      Respuesta: ALFA 155 vs POINTER GTI

      como auto me quedo toda la vida con el alfa 155 ( para mi no hay comparacion como auto) , pero tengo entendido que es un re dolor de huevos el tema repuestos y a la ves son muy caros!

      el pointer tambien tiene lo suyo, problemas electricos, repuestos de chapa nose si se consiguen la verdad y es un auto muy dificil de vender para mi gusto!

      en si, son dos autitos complicados los que te buscastes , yo soy vos y me compro el alfa pero preparate es un dolor de huevos para mi!

      te felicito por armar algo distinto!

      Comment


      • #4
        Respuesta: ALFA 155 vs POINTER GTI

        UNO DE LOS PIBES DEL ST TIENE UN 155 ES HERMOSO ESE AUTO, A MI SIEMPRE ME GUSTO

        VOTO PARA EL 155

        Comment


        • #5
          Respuesta: ALFA 155 vs POINTER GTI

          me gusta mas el alfa, pero seguro te va a salir mas caro armarlo turbo como la gente

          Comment


          • #6
            Respuesta: ALFA 155 vs POINTER GTI

            El Pointer no tiene ni para arrancar al lado del Alfa.
            A mi particularmente no me gusta ninugno de los 2, pero el Alfa es muchisimo mas viable creo.
            Repeustos del alfa? No te creas q son tan caros los del 155, hace poco compre los inyectores y los pague 150 mangos cada uno. Anda yfijate cuanto sale los de un megane, te vas a sorprender.
            Tenes para el 155 muchisimas cosas nacionales e importadas.
            Anda por el alfa. o mejor dicho SUBITE A UNO Y DESPUES AL OTRO Y TE VAS A DAR CUENTA SOLO.

            Igualmente no soy fan de la marca alfa romeo. Yo me buscaria toda la vida un japones, pero igual no viene al caso.

            Comment


            • #7
              Respuesta: ALFA 155 vs POINTER GTI

              pero si o si alguno de esos 2 para enturbinarlos??
              estas seguro?? muyyy seguro?? vas a renegar, tirar plata a lo loco...

              si solo te interesa una opinion... y, el alfa es mas auto, mas lindo, etc etc.

              Comment


              • #8
                Respuesta: ALFA 155 vs POINTER GTI

                como auto me quedo toda la vida con el alfa 155 ( para mi no hay comparacion como auto) , pero tengo entendido que es un re dolor de huevos el tema repuestos y a la ves son muy caros!

                el pointer tambien tiene lo suyo, problemas electricos, repuestos de chapa nose si se consiguen la verdad y es un auto muy dificil de vender para mi gusto!

                en si, son dos autitos complicados los que te buscastes , yo soy vos y me compro el alfa pero preparate es un dolor de huevos para mi!

                te felicito por armar algo distinto!
                no creas que es tan jodido el tema de los repuestos, se consigue todo y si salen una moneda mas pero duran el triple que los de cualquier auto ( el alfa)
                y el pointer lo puse porque ya tube uno, un cli, ( ya se que no es un gti pero bue...) y me gustaba bastante la linea y se que a los VW les gusta el turbo

                me gusta mas el alfa, pero seguro te va a salir mas caro armarlo turbo como la gente
                si eso es obvio que va a salir mas caro pero bueno la onda es armar algo distinto porque te juro que me canse de ver VW Gol, FIAT Uno y Corsitas armados y queria hacer algo distinto es mas ahora estoy armando la brava turbo pero me salio la oportunidad de venderla y comprar dos autos y poner uno hasta la japi

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ALFA 155 vs POINTER GTI

                  No sabia si habia leido bien pero si, son incomparables

                  155 sin dudas

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ALFA 155 vs POINTER GTI

                    alfa como loco!!!! ni punto de comparacion tiene....... agarra una ficha tecnica de cad auto y de solo mirarla no la dudas..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ALFA 155 vs POINTER GTI

                      Originally posted by rodrygo47 View Post
                      El Pointer no tiene ni para arrancar al lado del Alfa.
                      A mi particularmente no me gusta ninugno de los 2, pero el Alfa es muchisimo mas viable creo.
                      Repeustos del alfa? No te creas q son tan caros los del 155, hace poco compre los inyectores y los pague 150 mangos cada uno. Anda yfijate cuanto sale los de un megane, te vas a sorprender.
                      Tenes para el 155 muchisimas cosas nacionales e importadas.
                      Anda por el alfa. o mejor dicho SUBITE A UNO Y DESPUES AL OTRO Y TE VAS A DAR CUENTA SOLO.

                      Igualmente no soy fan de la marca alfa romeo. Yo me buscaria toda la vida un japones, pero igual no viene al caso.
                      Me subi a los dos y me gusto mucho mas el alfa el pointer lo puse como una opcion porque me gusta bastante la linea, sale lo mismo y me parecio que al ser VW le gustaba mas el turbo. Con respecto a lo de comprar un auto japones en ese precio n hay nada

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: ALFA 155 vs POINTER GTI

                        chicos no se lo tomen a mal, PERO PARA PONER COMPRATE EL POINTER PORQ EL ALFA ES CAROOO, NO PONGAN NADA.


                        DEJEMONOS DE JODER, CON QUE LOS IMPORTADOS SON CAROS.
                        EL PARQUE AUTOMOTOR NO ES SOLO FIAT UNO, 147, PALIO, GOL.
                        PARA ESO NO COMPREN NADA, PORQ TODO ES CARO.

                        despues van y se compran los iodos originales y los pagan 1.200 mangos de cualquier auto de ahora

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: ALFA 155 vs POINTER GTI

                          Son cosas completamente distintas, no podes comparar jamas un Alfa cualquiera sea con un Pointer. El tema es que los costos son otros, pero si estas dispuesto a enturbar si o si dale con el Alfa que es un fierro y aparte dobla y frena dignamente. Igualmente me parece que con 18.000$ no conseguis uno bien bien parado.

                          Que motor es el Alfa? 1.8? 2.0? 2.5? Depende mucho de eso, no es lo mismo hacer un motor 2.0 4l que un 2.5 V6.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: ALFA 155 vs POINTER GTI

                            Originally posted by TomiCampara View Post
                            Igualmente me parece que con 18.000$ no conseguis uno bien bien parado.

                            Que motor es el Alfa? 1.8? 2.0? 2.5? Depende mucho de eso, no es lo mismo hacer un motor 2.0 4l que un 2.5 V6.

                            Esto es verdad, por 18 no conseguis uno bueno.
                            y lo del motor es un tema a tener encuenta

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: ALFA 155 vs POINTER GTI

                              Originally posted by rodrygo47 View Post
                              Esto es verdad, por 18 no conseguis uno bueno.
                              y lo del motor es un tema a tener encuenta
                              Claro, el tema es que tenes que comprar uno bueno, si compras uno para "ir levantandolo" chau te fundiste. Que lindo un 2.5 V6 aspirado, lo que suena ese motor es increible

                              Comment

                              Working...
                              X