Announcement

Collapse
No announcement yet.

ALFA 155 vs POINTER GTI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: ALFA 155 vs POINTER GTI

Originally posted by Ellobo View Post
    Que cosa el Pointer. La otra vez postié la historia y ni así sacando la versión a que llamaron 'GTi' le pudieron hacer levantar la mala imagen a ese auto los de VW.
    Tengo VW y tuve 3 con este, y para mi no es un auto excelente, q se yo.. tampoco es malísimo, pero no es bueno el Pointer. La versión GTI tamcpoco, solo rescato la estética y el interior de este, aunque los plasticos del torpedo ...

Comment

Originally posted by cabriored View Post
      me parece que para enturbar, lo mejor es el pointer, o sea motor de carrera larga....
      Me parece que el Alfa es de carrera corta, y para enturbar, no es lo mejor. Ademas , por lo que me cuenta un amigo que vende repuestos Fiat y Alfa, los de estos últimos son insoportablemente caros.

Igual, para turbo, carrera larga es lo que va.

slds.
      los 2.0ts al menos...son de carrera larga.,

Comment

El pointer es uno de los pocos autos de VW que jamas me convenció, sera porque es Ford. Tirate al Alfita capo! un abrazo

Comment

Viejo, como dueño de un Pointer GTI te tengo que decir un par de cosas:

- No se compara con un Alfa Romeo. Por más que el alfa sea más viejo (sólo en años)
          - El tema repuestos no es tan así. Salvo que lo destruyas, todo lo que podés llegar a necesitar, se consigue.
          - Para enturbar, va a ser más complicado el alfa. Para el pointer yo estoy averiguando esto mismo, y la verdad es que voy consiguiendo muchas cosas sin que me afanen.

- Si conseguís cualquiera de los 2 a $18000 y buenos, sos un capo!

Yo me compraría un alfita, pero porque ya tengo un pointer! No tienen NADA que ver, por eso no entiendo porqué lo dudás...

Querés una nave? andá al alfa! Si querés un tanquecito, andá al pointer, que viene bien armadito y no es tan complejo.

Saludos!!!

Comment

alfa lejos

Comment

Originally posted by rodrygo47 View Post
              chicos no se lo tomen a mal, PERO PARA PONER COMPRATE EL POINTER PORQ EL ALFA ES CAROOO, NO PONGAN NADA.

DEJEMONOS DE JODER, CON QUE LOS IMPORTADOS SON CAROS.
              EL PARQUE AUTOMOTOR NO ES SOLO FIAT UNO, 147, PALIO, GOL.
              PARA ESO NO COMPREN NADA, PORQ TODO ES CARO.

despues van y se compran los iodos originales y los pagan 1.200 mangos de cualquier auto de ahora

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

yo voto al Alfa Romeo 155.. No podes nunca comparar ese auto con el Pointer

Comment

alfa sin duda!!!!

Mauricio

Comment

Mi voto es para el 155, pero tengo entendido que despues es caro de repuestos.

Comment

Working...
                  X