Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por que odiamos a los autos tunning?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Por que odiamos a los autos tunning?

ami el mal lammado tuning de aca nome gusta ni un poco , por que por lo qu evemos o entendemos como tuning aca es sobrecargar el auto lo mas que puedas, Mucha musica maquinas de humo , play , family , sega , ect muchos circo, pero por ejemplo en europa me gusta hay algunas autos que si bien estan modificados en su carroceria es un trabaja muy fino

Comment

Originally posted by Fiat-Tito View Post
      Creo que es un paso previo al enfierrado, a mi cuando era pendejito me gustaba, pero nunca hice nada tampoco, pero siempre nos gusto algo de tunning al principio (conozco un par de casos)
      Y una vez me la agita un tuner en el semaforo, lleno de plasticos y luces... dije... aca me divierto le salgo adelante, bajo 2da y me paso chiflando como loco, ME PINTO el chunero hdp! jaja

saludos

A mi me paso.... yo tenia el 1500 tuneado...y recibia miles de elojios por todos lados en la calle en el estacionamineto en el autodromo y vivia a fondo....y me dejo de gustar solo por el simple echo qe a los tuning qe cruzaba los veia paseando y con la musica a fondo y lleno de lucecitas.....

Comment

estas son unas fotos que saque mas o menos un año atras y me parecia muy forro hacer un post dedicado a "esto", pero ahora me parece el momento indicado para mostrarlas...

---------- Post added at 22:22 ---------- Previous post was at 22:21 ----------

por eso creo que los odio

Comment

Originally posted by GTA89 View Post
          personalmente va en una cuestion de gustos, a mi me gusta el tunning pero del tuning nacional no podes rescatar ni 2 autos en todo el pais, de hecho gran parte de mi "odio" es debido a los dueños que se creen mil.

te rescato 2 .. la civic negra de martin que la armaba DNK , el g1 gris creo que era de un user de aca ( si no me equivocoera de martini ) que tambien lo armaba DNK ..

si las cosas estan bien echas y no cargado no desagrada . ahora si no tenes los medios o el dinero para hacerlo y lo haces con lo que tenes eso si desagrada ..

pd : no es contra vos gta ni contra nadie .

Comment

Por que hacen reformas inutiles o no funcionales, al principio reconosco que me gustaban, era mas chico.
            Me fue interesando el tema de las picadas y de la velocidad y me di cuenta de que era una payasada, era pelear po quien la tenia mas grande, con mas luces y con mas accesorios.

---------- Post added at 19:43 ---------- Previous post was at 19:41 ----------

te rescato 2 .. la civic negra de martin que la armaba DNK , el g1 gris creo que era de un user de aca ( si no me equivocoera de martini ) que tambien lo armaba DNK ..
            Era de MARTINI el G1 de DNK

Comment

Yo particularmente no los odio. Cada uno tiene sus gustos...

Comment

yo no los odio si a ellos les gusta es cosas de ellos,pero no comprarto sus gustos ojo que hay algunos tuning que no estan mal echos...

a mi me gusta la linea orginal del auto

Comment

ahhh ahi esta...el tema es el tunning ke hacen los negros aca....meta masilla y plastico de botella....
                  en otros paises este tipo de negradas no existe, alla la ponen y listoo.
                  por eso se odia tanto ya le tenesmo idea , de ke todos son iguales, algunos son buenos , pero la mayoria deja desesear...

Comment

El Tuning que odio es el que hacen aca con modificaciones grasas que para ellos,los dueños son obras de arte...otra cosa completamente distinta es el tuning que hacen en USA o en Japon donde Tunean para darle mas performance ya sea exterior como con el motor eso si que es Tuning,aparte los autos que arman afuera con los de aca son 2 cosas completamente distintas...

Comment

• Respuesta: Por que odiamos a los autos tunning?

Yo no odio a los autos tuning, es mas, odiar a un auto me pareceria un problema mental bastante grave ya que es una "cosa" y no "alguien" .
                      Por otro lado, ODIO a los tunneros, por que? Porque me molesta TODA PERSONA que le guste hacerse ver para llamar la atención de los demás. Me parecen personas con falta de personalidad, con complejo de inferioridad y para no demostrar eso hacen BOLUDECES (tanto con autos o demás) para llamar la atención de la gente.
                      Ademas, el HORRIBLE gusto que tienen para DEFORMAR los autos me pone de la cabeza, por eso los odio.

Comment

veo que varios dicen que el que arma un auto tuning es para hacerse ver...
                        ahora yo pregunto si vemos un auto con 3m, suspension, plancha y xenon no es lo mismo?

Comment

y eso es relativo...a mi le tuning ni me va ni me viene....yo cuando veo uno me cago de risa porque no puedo creer lo q hacen algunos...vos miras el garage y ves los tuning de ee uu y decis mira el laburo q se mandan una cosa de locos la verdad(que no la comparta es otra cosa) pero es como la persona que te dice para q gastas plata en el auto...y va y se gasta fortuna en coleccionar perfumes...es mas o menos asi..si te gusta hacelo...contal el q va arriba sos vos!

mi respuesta es ME ES INDIFERENTE.

saludos

Comment

yo no lo odio....sino no comparto la idea de hacerle eso a un auto, sacarlo completamente de linea de fabrica, por algo los ingenieros se rompen la cabeza para diseñar un auto, a aparte siempre quedan mal por mas laburo que tengan, siempre la linea del agregado de fibra no coincide con la de la carroceria.

Comment

porque tienen demaciado efecto suelo para mi gusto

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                                veo que varios dicen que el que arma un auto tuning es para hacerse ver...
                                ahora yo pregunto si vemos un auto con 3m, suspension, plancha y xenon no es lo mismo?
                                SI PERO CON MENOS PLASTICO Y MAS DETONA... PORQUE TIENE PLANCHITA

Comment

Working...
                                X