Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por que odiamos a los autos tunning?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Por que odiamos a los autos tunning?

Originally posted by colo_8788 View Post
    Sabes por que yo pienso en que lo hacen para llamar la atención? Por el excéntricos que son los autos. Muchos colores, muchas "boludeces" por todos lados, por eso lo digo. Por que si seria un tuning como en otro país, mas sobrio o sin que llame tanto la atención, no estaría diciendo esto que digo.

Por otro lado, nombras los encuentros. Que pasa en los encuentros? Es un ambiente "familiar" como en el Pico o Galvez, donde va la familia a tomar unos mates tranquilos con amigos y pasar una tarde agradable ENTRE FIERROS.
    Como ellos tienen sus competencias y expos de tuning, nosotros tenemos nuestras reuniones de FIERROS. Ya sea por Enfierrados o por "zona" se trata de FIERROS y cuando hablamos de estos, sabemos que hablamos minimamente de una misma pasión (por mas que todos no lo puedan hacer) que son los autos preparados, no solo para 402 mts si no para lo que sea... cosa que esa pasión para mi ELLOS NO la comparten. Ademas de que se ponen con la música al taco y demás HUEVADAS que molestan al prógimo. Por algo siempre se dice "para que carajo van a MOLESTAR cuando tienen sus expos y competencias?"

mira colo, a mi no me molesta que vaya un auto tuning a un encuentro, me molesta mas que un pajero pare mal el auto y para salir tener que esperar 2 horas hasta que vuelva a correr el auto. que pongan musica tampoco me jode, se que a otros si.
    y lo de familiar me parece que era antes, porque ultimamente creo que no es asi.

Comment

Primero odio con toda mi alma a un tipo con un auto tunning y voy a pasar a explicar porque, un tuning que vemos en cualquier otro pais como japon o estados unidos ojo los que llegan aca porque alla debe haber estupidos como aca, tienen un desarollo en dinamica que lleva tiempo y estudio aca cuanto mas alerones le ponen piensan que va mas fuerte y en realidad frenan el auto y no doblan, despues el gusto que pueden llegar a tener para armar un tuning es desastrozo vi autos tuning y los podes calificar en este esta prolijo y fino aunque me cuesta horrores decirlo y hasta a veces yo no me lo creo, una cosa es modificar la performance del motor el agarre al piso yo creo que aca odiamos a los tuning porque son demasiado grasas y otra cosa que me indigna es los tipicos tuning con la bujia en el escape que tiran fuego en el semaforo adelante tuyo que si me llega a quemar el paragolpes lo tengo que prender fuego a el y al auto y cuando estan a la par y los invitas a hacer una tirada ninguno te corre asi tengas unos rollers, no entiendo porque le gastan tanta plata en plastico y lucesitas y musica (hablo de ponerle 6 woofer's al auto) que despues llevas a una pendeja y no podes ni hablarle te miran todos anda a saber lo que piensan muchos como yo creo o y este ridiculo despues toda esa vibracion de musica te afloja todo y te deja sordo que despues cuanto queres correr no podes escuchar ni el motor, lamentablemente tengo un amigo que compro el segundo auto tuning en su vida y no entiendo la satisfaccion de andar en un auto asi es como andar por la calle con un cartel en la cara que diga boludo grasa que es eso y para que te sirve, andas por cualquier lado y alla va fulano, le ponen alfombras de chapa que si te pega el sol ahi no ves un carajo los pedales de chapa que si llueve tenes que pegar con la gotita los pies a los pedales le ponen tantos relojitos que no entienden ni para que sirven piensan que el amperimetro mide la presion atmoferica. Creo que despues de lo que dije no me gusta el tuning, no digo que no haya autos modificados de fabrica que no esten buenos, AMG hace laburos para mercedez sobre lo que ya mercedez fabrico pero son cambios muy sutiles que ayudan a la performance del auto, el golf R32 tiene un aspecto medio tunning y me encanta pero son FINOSSSSSS, aca "combinan" el rojo con el azul con el amarillo y con el verde a veces me parece que son medios topus porque tienen los colores del arco iris. Ahhhh me saque un peso de encima gracias a el que hizo el post.

Igual respecto la opinion de los que tienen esos autos porque si ellos son felices bien por ellos pero a mi es algo que me repugna, imaginense que tengo un amigo con un "auto" si es por asi decirlo, que es mi amigo y lo aguanto pero a veces toma mucha fanta con ese auto como muchos que tienen estos autos que va a 200 que va a 230 en realidad me molesta todos los que toman fanta porque los pingos se ven en la cancha decia mi abuelo y cuando estan en la cancha todo les anda mal...
      Last edited by pato_; 27-07-2009, 23:49.

Comment

Originally posted by huguito17_03 View Post
        EDUGOL, con todo respeto, pero ya parece como si quisieras forzarnos a decir lo que queres que digamos, porque vengo leyendo desde la primer pagina, desde la primer cita que hiciste, y estas remarcando algo,no se que, pero siento como que quisieras hacernos querer a los tuning, vos dejaste una pregunta abierta, y todos, absolutamente todos t dimos nuestra opinion al respecto, creo que ya no hay mucho mas para hablar, ya tenes motivos mas que suficientes de porque no nos gustan los tuning.

He dicho.

Saludos.
        gracias por la opinion.
        yo no quiero forzar nada, lo unico que me "molesta" es que algunos sean tan cerrados
        y se crean que no hay vida despues de enfierrados o del auto armado.

Comment

A ver empiezo con mi opinion :D. Edugol vos hiciste porque los odiabamos si compartiamos la pasion, y si es como el river boca, el falco y chevy, no se puede explicar. A vos te gustan los fierros, y ellos la estica y por ahi meten alguna boludez. Pero eso no significa que odiemos el tunning, ya que esa palabra abarca muuucho, ya sacar un auto de lo standar, como lo catalogas? Ya se altura, escape, leva y demas, o en el caso de la gente que le gusta la estetica, los paragolpes y alerones etc. YO no comparto lo que se hace en argentina, y con los autos que se hace, por dios la otra vez vi un f600 con opticas de corsa, que cosa asquerosa. Igual Sobre Gustos no hay NADAAA escrito.
          Y si alguno salta con que tengo musica y llantas, ya no los quiero mas se vienen los fierros ¬¬, Y que tenga eso no me hace menos fierrero.

Comment

Originally posted by portugues View Post
            Por el mismo motivo que no me gustan las mujeres con cirujia
            habria que abrir un post con ese tema creo que va a tener mas debate que cualquiera de fierros ojo que hay cada una con cirugia que le queres entar hasta por la chimenea, ojo calientan no es tampoco para casarse

Comment

Editado....no habia leido tu respuesta.....saludos!!!
              Last edited by huguito17_03; 27-07-2009, 23:55.

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                A ver empiezo con mi opinion :D. Edugol vos hiciste porque los odiabamos si compartiamos la pasion, y si es como el river boca, el falco y chevy, no se puede explicar. A vos te gustan los fierros, y ellos la estica y por ahi meten alguna boludez. Pero eso no significa que odiemos el tunning, ya que esa palabra abarca muuucho, ya sacar un auto de lo standar, como lo catalogas? Ya se altura, escape, leva y demas, o en el caso de la gente que le gusta la estetica, los paragolpes y alerones etc. YO no comparto lo que se hace en argentina, y con los autos que se hace, por dios la otra vez vi un f600 con opticas de corsa, que cosa asquerosa. Igual Sobre Gustos no hay NADAAA escrito.
                Y si alguno salta con que tengo musica y llantas, ya no los quiero mas se vienen los fierros ¬¬, Y que tenga eso no me hace menos fierrero.
                Pero tu auto esta prolijo no te pusistes un ventilador en el techo ni una bola de boliche en la luneta y musica creo que ahi un tope tampoco poner 4 woofer de 18 como anda un falcon por aca por casa encima verde loro metalizado si lo ven si esta lindo pero hay cosas que no comparto

---------- Post added at 23:57 ---------- Previous post was at 23:54 ----------

Originally posted by TANITO206 View Post
                A MI ME GUSTA....ES MAS HAY MUCHOS COCHES TUNING QUE TIENEN MODIFICIACIONES HECHAS MUCHA MAS FUNCIONALES QUE LOS COCHES DE ACA, ES MAS HAY MUCHOS TUNING QUE TIENEN MUCHISIMOS MAS FIERROS QUE MUCHOS MUCHOS COCHES DE ACA, A MI ME GUSTA, PERO EL TUNNING, NO EL MERSA COMO ARMAN ACA QUE LE PONEN 42 ALERONES A UN FIAT 1 Y SE CREEN TENER UN FERRARI...
                Sinceramente todavia no conosco ningun chuning que ponga fierros y acelere

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                  gracias por la opinion.
                  yo no quiero forzar nada, lo unico que me "molesta" es que algunos sean tan cerrados
                  Creo que la opinion mas cercana y acertada, la dio a mi entender, pantera por ahi.
                  Todo el que ama los fierros, desde el que no tiene plata, hasta el que la tiene en cantidades abundante, busca tener un auto que:

Ande fuerte
                  Doble fuerte
                  Frene Fuerte

El fierrero busca lograr eso (no todos, y en este caso me incluyo), dando distintas o nulas prioridades a algunos de esos objetivos.
                  Con esto no abarco a TODOS, hay qente que prioriza la comodida, que ni le gusta que ande fuerte, pero siempre un amante de los autos busca que un elemento se desataque, sea seguridad (en todos los sentidos, activa como pasiva) y potencia en el motor, lo uno, lo otro, o ambos.

El tunnero de exposicion, lo que busca todo el tiempo, es aparentar. Frenos "tipo" brembo, toma "tipo" evo, fuego producido por "una bujía y nafta" y no por la potencia.
                  si lo haces porque tenes un comercio de tunning, te felicito, te tenes que promocionar y esa es tu herramienta.

A la mayoria de los fierreros nos desagrada el que quiere aparenter tener, lo que todo amante de los autos desea tener, ya que el fierrero lo logra a base de esfuerzo prueba y modificaciones para lograr esos objetivos, y el tunero te monta un circo de "parece que tengo".

Cachai

Comment

Originally posted by pato_ View Post
                    Pero tu auto esta prolijo no te pusistes un ventilador en el techo ni una bola de boliche en la luneta y musica creo que ahi un tope tampoco poner 4 woofer de 18 como anda un falcon por aca por casa encima verde loro metalizado si lo ven si esta lindo pero hay cosas que no comparto

---------- Post added at 23:57 ---------- Previous post was at 23:54 ----------

Sinceramente todavia no conosco ningun chuning que ponga fierros y acelere
                    Sos de lanus? Porque creo que conosco ese falcon, me comentaron que tenia un grupo electrogeno chiquitito en el baul para mover todo eso, no se si sera verdad.
                    No es verdad tampoco me zarpe, pero bueno hay gente que no comparte.

Comment

gracias por la opinion.
                      Es que si preguntas en un foro de amantes del corsa, te van a decir el 90% que el corsa es mejor que el palio... y visceversa

Comment

Uyyyyy como va este post que brillante idea la del creador

---------- Post added at 00:22 ---------- Previous post was at 00:20 ----------

Originally posted by Emiii View Post
                        Sos de lanus? Porque creo que conosco ese falcon, me comentaron que tenia un grupo electrogeno chiquitito en el baul para mover todo eso, no se si sera verdad.
                        No es verdad tampoco me zarpe, pero bueno hay gente que no comparte.
                        Si soy de V.Alsina y sietene un generador y como 4 baterias lo armo auto radio brasil el chabon para ponerlo al taco se tiene que bajar del auto yo no lo veo tan funcional

---------- Post added at 00:27 ---------- Previous post was at 00:22 ----------

Originally posted by Se-R View Post
                        Es que si preguntas en un foro de amantes del corsa, te van a decir el 90% que el corsa es mejor que el palio... y visceversa
                        Bueno habria que abrir un post para debatir que siente la gente cuando hace ese tipo de fantasias, y dicen que va fuerte porque los parametro que se usan estan en el aire para saber que auto anda mas fuerte hay que alquilar un autodromo corren los dos y despues cambian de auto asi se mide quien es mejor piloto y que auto anda mas y creo que los tester lo que hacen es eso y si las fichas dicen cual acelera mas o cual tiene mas vel final no creo que mientan gastando plata tiempo y perdiendo confianza de los usuarios

---------- Post added at 00:29 ---------- Previous post was at 00:27 ----------

veo que varios dicen que el que arma un auto tuning es para hacerse ver...
                        ahora yo pregunto si vemos un auto con 3m, suspension, plancha y xenon no es lo mismo?
                        Mira creo que ponerle suspension y xenon te dan mayor seguridad y el 3m es un tipo de cuidado ahora si te ponen 20kg de masilla y 24 aleros para que sirve? si alguien me lo puede explicar

Comment

no lo odio, seria darle demasiada importancia que no se la doy, si me parece que de alguna forma me resulta chocante ver un auto "tunning" y que generalmente es de gente que no tiene ni la mas mínima idea que hay debajo del capot y como se mueve el auto (digo gralmente ya que hay mucha gente que simplemente no tiene gusto o bien le gusta que si algun diseñador ve su auto se quiera pegar un tiro en la chot%)... pero de la misma forma que me choca los que bajan el auto le ponen llanas y tratando de imitar a "la moda" se creen pisteritos y me parecen que son las mismas personas que los que manejan los autos tunning, nose si compartiran nuestra misma pasion, almenos la mia es por los fierros, los autos en si me gustan obvio pero la pasion en si es por los fierros o determinados autos.. quiero decir también me gustan las motos aunque prefiero los autos o en si las 4 ruedas...
                          me parece que en su momento fueron modas tmb.. quien no hace años a su auto no le habra heco algo al auto (que hoy seguro si lo e le dice nooo sacale eso es re chuner!) ya se habian hecho posts sobre eso varios confesaron

Comment

gente no me vengan q ponerle un pedaso de plastico al auto es la misma pasion q acelerar, por q nada q ver..
                            no se q es eso q tanto les gusta , no se q les causa, pero estoy segurisimo q no se compara con la pasion por los fierros
                            el tuning es moda, en algun momento se les va a pasar.., lo q siento yo no se va a terminar nunca ! jej

Comment

EDUGOL chunero... odio el tunning xq es tunning, espero q se entienda

Comment

Edugol:
                                Segun lo que dicen tenes un tuning sinceramente no entiendo esa sensacion pero si nos podes contar mejor asi entendemos, mi amigo que tiene un tuning es por que le gusta que lo miren, mas alla de lo que pueda pensar el que lo mira que si te pones en la piel de esa persona entendes menos.

Comment

Working...
                                X