Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por que odiamos a los autos tunning?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Por que odiamos a los autos tunning?

Originally posted by Se-R View Post
    Ni hablar de las 17 o los frenos pintados de rojito no?
    a este wn es entero tuning!!
    vente pa chile y compitess

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
      Buen pero para, ahora acá hay que tirar el freno de mano y hacer una pausa.

Porque si empezamos con audio, carrocería, interiores, mecánica... empezamos con las ramas de la palabra "tuning".

No seria mejor decir "Por que odiamos a los que PERSONALIZAN ESTETICAMENTE CON PLÁSTICOS sus autos?". Te digo esto por que la palabra "tuning" abarca un significado muy grande y de varias interpretaciones.
      Como ya lo dije una vez, la palabra "tuning" esta MAL vista acá en Argentina, en cualquier otro país del mundo es una palabra normal que hace hincapié en la reforma o puesta a punto de algo.

Por otro lado, no veo tantos puntos de vista y opiniones variadas, es mas, te voy a dar mi opinión de las opiniones en general que se hicieron en este post:

1) La gran mayoría no odia los autos "tuning", si no que le molesta los "tunneros" y su forma de hacerse ver frente a otras personas.

2) Muchos odian el "tuning argento", ya que es "bizarro" con transformaciones raras, cosas sin funcionalidad, etc.

Básicamente estos son los mayores puntos de vistas que leí aca en el post. Obviamente después están las pelotudeces como en todos los post que se están haciendo , pero contra eso ya no puedo luchar .
      si, yo tambien saque esa conclusion.

lo que no comparto mucho es decir que si le pone cosas al auto es para hacerse ver... porque quizas el tipo lo hace con un fin... por ejemplo si compite en audio, le pone mucha musica o si compite en estetica lo reforma a su gusto... por eso te di el ejemplo anterior...

por otro lado aca hay gente que tiene un fiat 147 y le puso arriba 20 mil pesos en el motor, tranquilamente un tunero podria decir mira este pelotudo se gasto 20 lucas en esa caja de zapatos y se podria haber comprado un auto mejor.

se entiende a lo que apunto? desde aca adentro (llamese enfierrados o mundo de la picadas) la cosa se ven de una manera, pero si salis de este pequeño mundo las cosas se ven de otra y aca adentro parece que la mayoria estan ciegos y solo porque ellos tienen el auto con fierros toods tienen que hacer lo mismo...

Comment

Asi es.

Yo le puse musica al mio, no para que suene afuera sino por calidad, y no para volver a competir, aunque por calidad podria sobradamente, eso me hace no ser fierrero? o mejor dicho me hace ser Tunning?
        estoy de acuerdo con vos..parese que si no corres en el autodromo..pico o etc..
        no sos fierrero..

volviendo al tema de la musica..los pavos reales que van al encuentro de enfierrados
        con sus cornetas magicas..no hablo de 1 o 2 cornetas..hablo ya de muchas cornetas..
        eso no es llamar la atencion?..pero claro como lo tiene en un unito con xenon..3m..y plancha extrema es fierrero no?..
        o los que enfierran sus autos y van al corte tirando explosiones por todos lados..eso no es llamar la atencion?

nosotros los "enfierrados" por decirlo de una manera porque no tengo ni medio fierro en el auto..pero nosotros criticamos a los "tuning" mientras que ellos diran..te gastaste 20 k en un 128..mientras yo ando arriba de un gol nose por decir..

ojo esto no es para vos SE-R eh..hablo de mis puntos de vistaa
        Last edited by *I*J*F*; 27-07-2009, 23:13.

Comment

Asi es.

Yo le puse musica al mio, no para que suene afuera sino por calidad, y no para volver a competir, aunque por calidad podria sobradamente, eso me hace no ser fierrero? o mejor dicho me hace ser Tunning?
          y yo le puse una visera al camion de plastico para que no le joda el sol al chofer. quizas por eso mi mercedes 1218 turbo sea tuning.

Comment

Originally posted by EduGol View Post
            si, yo tambien saque esa conclusion.

lo que no comparto mucho es decir que si le pone cosas al auto es para hacerse ver... porque quizas el tipo lo hace con un fin... por ejemplo si compite en audio, le pone mucha musica o si compite en estetica lo reforma a su gusto... por eso te di el ejemplo anterior...

por otro lado aca hay gente que tiene un fiat 147 y le puso arriba 20 mil pesos en el motor, tranquilamente un tunero podria decir mira este pelotudo se gasto 20 lucas en esa caja de zapatos y se podria haber comprado un auto mejor.

se entiende a lo que apunto? desde aca adentro (llamese enfierrados o mundo de la picadas) la cosa se ven de una manera, pero si salis de este pequeño mundo las cosas se ven de otra y aca adentro parece que la mayoria estan ciegos y solo porque ellos tienen el auto con fierros toods tienen que hacer lo mismo...
            Ta, pero ahora te hago una pregunta. Un tipo que enfierra su auto es para ir mas fuerte (ya sea en 1/4 de milla, o lo que sea), no? Uno que modifica lo visual... no es para que lo miren?? Si bien podemos decir que el 1/4 de milla para nosotros seria lo que una competencia de Tuning para ellos, podriamos decir que el que arma por PLACER a los fierros es el que tunea para que lo miren... no te parece?
            Last edited by colo_8788; 27-07-2009, 23:14.

Comment

Originally posted by Franky View Post
              a este wn es entero tuning!!
              vente pa chile y compitess
              Na wn me caga que no hay bencineras en algunos tramos de mas de 200K , por ende no llego con la autonomia po.

igual tengo una ida pendiente, algun finde me escapo y alquielo un carro bcn wn, hacemos desastre por la alameda

no cachay la onda wn, el carro po al piso , las enteras luces y los cabros sacando weas con el movil!

Originally posted by *I*J*F* View Post
              lavalo se-r sino se te va a comer la pintura..y ahi si vas a tener que pasar 3m ajaja
              Me chupa 3 huevos la estetica del auto hacia afuera es mas le di con la hidro se salto la pintura y me da igual!!

Comment

Comment

y yo le puse una visera al camion de plastico para que no le joda el sol al chofer. quizas por eso mi mercedes 1218 turbo sea tuning.
                  y tiene lucecitas como arbol de navidad?

Comment

Ta, pero ahora te hago una pregunta. Un tipo que enfierra su auto es para ir mas fuerte (ya sea en 1/4 de milla, o lo que sea), no? Uno que modifica lo visual... no es para que lo miren?? Si bien podemos decir que el 1/4 de milla para nosotros seria lo que una competencia de Tuning para ellos, podriamos decir que el que arma por PLACER a los fierros es el que tunea para que lo miren... no te parece?
                    si, estamos de acuerdo, vos o yo armamos lo autos para ir mas fuerte, porque nos da placer.

ahora si a un tipo le da placer armar el auto con plastico, ponerle luces de neon, spoiler, alerones, cual es el problema? porque hay que decir que lo hacen para llamar la atencion eso no comparto...

si en definitiva a los dos fierreros y tuneros, nos gustan los autos...

vi vos miras algunos post de los encuentros donde ponen fotos de autos tuning, algunos de aca dicen como lo dejaron entrar? por que no lo rajaron? a vos te parece correcto eso?

Comment

+1

por que los locos hacen de todo para que suene lo mas fuerte y mejor calidad posible para las competencias y no sotros armamos los tormos para que todos los viernes podamos bajar un numero en el reloj..

ahora nunca pensaron y que simpre le critican la musica a los tunner y nosotros los fierreros tambien tenemos musica en los autos?? esta bien no es al nivel de ellos pero le ponemos unos pesitos lindos en musica

Comment

Na wn me caga que no hay bencineras en algunos tramos de mas de 200K , por ende no llego con la autonomia po.

igual tengo una ida pendiente, algun finde me escapo y alquielo un carro bcn wn, hacemos desastre por la alameda

no cachay la onda wn, el carro po al piso , las enteras luces y los cabros sacando weas con el movil!

Me chupa 3 huevos la estetica del auto hacia afuera es mas le di con la hidro se salto la pintura y me da igual!!
                        aaaaa vo tai listo jote unete a nosotros tonce Suples Puestos::.. - KRAPP // Los*Tuerca*Mafia // enfieRRados.com - Fotolog fijate el puro nombre ta de choro
                        que sai tenemos un JDM con nosotros los flaitesss!!!
                        ajajaja

Comment

si, estamos de acuerdo, vos o yo armamos lo autos para ir mas fuerte, porque nos da placer.

ahora si a un tipo le da placer armar el auto con plastico, ponerle luces de neon, spoiler, alerones, cual es el problema? porque hay que decir que lo hacen para llamar la atencion eso no comparto...

si vos miras algunos post de los encuentros donde ponen fotos de autos tuning, algunos de aca dicen como lo dejaron entrar? por que no lo rajaron? a vos te parece correcto eso?

---------- Post added at 23:21 ---------- Previous post was at 23:20 ----------

y tiene lucecitas como arbol de navidad?
                          si, pero aunque queden feas, en la ruta son muy necesarias.

Comment

Originally posted by Franky View Post
                            aaaaa vo tai listo jote unete a nosotros tonce Suples Puestos::.. - KRAPP // Los*Tuerca*Mafia // enfieRRados.com - Fotolog fijate el puro nombre ta de choro
                            que sai tenemos un JDM con nosotros los flaitesss!!!
                            ajajaja
                            ya pue wn, haga patria mate un flayte!

Comment

vi vos miras algunos post de los encuentros donde ponen fotos de autos tuning, algunos de aca dicen como lo dejaron entrar? por que no lo rajaron? a vos te parece correcto eso?
                              Sabes por que yo pienso en que lo hacen para llamar la atención? Por el excéntricos que son los autos. Muchos colores, muchas "boludeces" por todos lados, por eso lo digo. Por que si seria un tuning como en otro país, mas sobrio o sin que llame tanto la atención, no estaría diciendo esto que digo.

Por otro lado, nombras los encuentros. Que pasa en los encuentros? Es un ambiente "familiar" como en el Pico o Galvez, donde va la familia a tomar unos mates tranquilos con amigos y pasar una tarde agradable ENTRE FIERROS.
                              Como ellos tienen sus competencias y expos de tuning, nosotros tenemos nuestras reuniones de FIERROS. Ya sea por Enfierrados o por "zona" se trata de FIERROS y cuando hablamos de estos, sabemos que hablamos minimamente de una misma pasión (por mas que todos no lo puedan hacer) que son los autos preparados, no solo para 402 mts si no para lo que sea... cosa que esa pasión para mi ELLOS NO la comparten. Ademas de que se ponen con la música al taco y demás HUEVADAS que molestan al prógimo. Por algo siempre se dice "para que carajo van a MOLESTAR cuando tienen sus expos y competencias?"

Comment

EDUGOL, con todo respeto, pero ya parece como si quisieras forzarnos a decir lo que queres que digamos, porque vengo leyendo desde la primer pagina, desde la primer cita que hiciste, y estas remarcando algo,no se que, pero siento como que quisieras hacernos querer a los tuning, vos dejaste una pregunta abierta, y todos, absolutamente todos t dimos nuestra opinion al respecto, creo que ya no hay mucho mas para hablar, ya tenes motivos mas que suficientes de porque no nos gustan los tuning.

He dicho.

Saludos.

Comment

Working...
                                X