Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por que odiamos a los autos tunning?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Por que odiamos a los autos tunning?

Originally posted by Mpfi View Post
    Es que uno no odia a los autos tuning, sino que odia al dueno del auto tuning por tener tan mal gusto.
    Tal cual, nosotros odiamos a los dueños de los autos que los llenan de plasticos y lucecitas de colores por todos lados.

Comment

Re: Respuesta: Por que odiamos a los autos tunning?

Originally posted by EduGol View Post
      estoy leyendo las respuesta y ninguna da una opinion con l oque pregunte...
      todos apuntaron a que el tuning es una poronga, una porqueria, etc...

lo que yo pregunto es si nos une la pasion que es la de modificar el auto... a eso apunta el post, porque desde mi punto de vista siendo objetivo estamos compartiendo algo: modificar los autos... se entiende?

es mas cuando yo tenia auto y estaba con fierros la gente que no entiende del tema me decia, que lindo auto tunning, desde afuera se ve asi.

Voy a ver si puedo responder exactamente lo que preguntaste.

El odio al tuning, como vos comentás, creo que se debe a la diferencia de concepto entre un "fierrero" y un "tunero", y esta diferencia es justamente crear algo que sea en vez de que aparente serlo.
      El tunero trata de hacer que su auto aparente todo lo que le gustaría que haga, pero sin hacerlo. El fierrero trata de hacer que el auto haga todo lo que el quiere, pero no le interesa que el auto parezca que pueda serlo, o a lo sumo que refleje lo que realmente es.

Es la diferencia que se ve hoy en día en todos los aspectos, ser o parecer. Algunos eligen ser y otros no les interesa ser, sino que otros piensen que si es.

Comment

no es odio lo que les tengo.. sino que no comparto el gusto que el 99% que los dueños de esos autos tienen.. algunos estan bien hechos, pero son tan pocos.. entonces metes a todos en la misma bolsa..

PD: pantera, me mareaste con tu respuesta jaja

Comment

si el coche esta bien echo,se lo puede mirar con otros ojos...no como lo que se ve generalmente aca!

Comment

por que parecen arbolitos de navidad

Comment

personalmente va en una cuestion de gustos, a mi me gusta el tunning pero del tuning nacional no podes rescatar ni 2 autos en todo el pais, de hecho gran parte de mi "odio" es debido a los dueños que se creen mil.

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                lo que pasa es que este es nuestro punto de vista para vos o casi todos los de aca (me incluyo) pero tranquilamente se podria decir que si un fabricante puso a un ingeniero a desarrollar el motor... o la suspension del auto, modificarla no seria lo mismo que con el tunning?
                me parece que segun de done se mire hay un punto de vista diferente.

---------- Post added at 12:14 ---------- Previous post was at 12:13 ----------

yo puse ODIAR en el titulo de post porque cuando alguien pone un auto medio plastiquero todos los deliran o lo boludean o le dicen tomatelas de aca anda a pizzeros.com etc...
                si se desarrolla un motor es una preparacion para un fin, mismo para una suspencion, y el tuning desarrolla una caricatura q no a todo el mundo le gusta...

sin desmerecer a nadie.. si todos tendriamos los mismos gustos seria aburrido no ?

Comment

En realidad todos en cierta forma hacemos tuning (sino averiguen en ingles q significa "tuning" y se van a dar cuenta )el problema q aca el "negro" argentino se sarpa empieza con las lucecitas ve q llama la atencion y la gente lo mira y sigue con los plasticos ,etc,etc y si se pone de moda una poronga colgando del capot lo pone... pero en realidad yo por lo menos lo miro y por dentro "digo mira este zorete como estropeo un auto " por q los arruinan! encima lo ponen en ML como si fuera una edicion limitada GTI de un auto nunca echo

Comment

a mi me gusta mas bien sobrio
                    por fuera algun faldon pero que no resalte mas alla que el auto
                    bajo al pasaruedas no extremo e inandable
                    paragolpes al tono de la pintura
                    que se mantenga la linea del auto
                    el interior no me va todo el tablero pintado a tono de pintura si algunos detalles pero que no sobreresalte se entiende
                    hay un paso entre lo distinto y lo ridiculo

Comment

al fierrero le da bronkaver tanta guita puesta en 2 paragolpes y no en el tormo...sera??

---------- Post added at 21:36 ---------- Previous post was at 21:35 ----------

el tuning ke esta muy bueno es el de los alemanes...te ponen un paragolpes distinto pero tmb una leva,
                      unas luces, otra inje
                      escape, llantas cromadas
                      etc..

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
                        al fierrero le da bronkaver tanta guita puesta en 2 paragolpes y no en el tormo...sera??
                        Y EL TUNERO PIENSA ESTE SE GASTO TANTA PLATA EN EL MOTOR Y NO LE PUDO TIRAR UNA PINTURA DECENTE O SINO TMB PUEDE PENSAR ESTE LE TIRO TANTA PLATA AL MOTOR QUE LO USA LOS FINES PORQUE NO LE ALCANZA PARA PONERLE NAFTA

Comment

el tuning de grandes empresas por ahi me gusta,el de aca muy bizarro,igual en otros paises tambien se ve cada cosa

Comment

Tuve una etapa que me gustaban.. pero despues lo empiezan a sobrecargar mucho y ya no me copan ni un poco, aparte la mayoria en el pais los arman muy cabeza

Comment

me re cabe

jajajaaja ni en pedo, hay cosas bien echas y otras que son deplorables.
                              Lo que me molesta es lo disfuncional porque si me decis que las tomas de aire son para una mejor ventilacion o los alerones estan especificamente diseñados para cumplir su funcion buenisimo.
                              Para algo hay miles de ingenieron pensando en cada detalle para que el auto cumpla su funcion.

A mi personalmente me gustan mas las modificaciones sobrias como por ejemplo puede ser, una optica con oracal, o algun detallecito, pero ya cuando el auto empieza a perdes su escencia se van al carajo. Todo bien si a un chabon le gusta es buenisimo.

A algunos nos gusta ascelerar, a otros le gusta llamar la atencion.

Comment

porque no me gustan las refaccciones al auto que sean contraproducentes con su funcionamiento...

y el de aca no me gusta porque es EXTREMADAMENTE sobreexagerado, no siguen las lineas del auto, lo desfiguran completamente

al principio habia un par que safaban ahora ya no veo ninguno, en usa y japon es otra cosa en muchos casos

Comment

Working...
                                X